Testimonios, 02 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 febrero, 2021Testimonios, 04 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 febrero, 2021Testimonios, 02 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 febrero, 2021Testimonios, 04 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 febrero, 2021Testimonios, 03 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sana a una creyente de accidente cerebrovascular, la bendice materialmente y la consuela en sueños.
Willemstad, Curazao, Antillas Holandesas
La hermana relata que Dios, a través del don de la profecía, le anunciaba que estaría muy delicada de salud y estaría en manos de la medicina, pero que le ayudaría con los gastos médicos ya que no contaba con recursos para cubrir su tratamiento. Recientemente sufrió síntomas de parálisis parcial y le diagnosticaron ACB (Accidente cerebrovascular) y fue hospitalizada inmediatamente, Dios le facilitó el tratamiento y los medicamentos gratuitamente. El Espíritu Santo le dio un sueño con nuestra Hermana Perla Moreno Piraquive, donde la guio, la consoló como la enfermera que le atendía, de esta manera hoy se encuentra muy bien de salud. ¡Testifica para alabar a nuestro Dios!
Dispuso su corazón para alabar a Dios y recibió el bautismo con el Espíritu Santo
Socorro, Santander, Colombia
La creyente cuenta que Dios le prometió que recibiría el bautismo con el Espíritu Santo y recordando las promesas que Dios recientemente hizo, por medio de nuestra Hermana María Luisa, donde decía que daría bendiciones espirituales a quienes estaban dispuestos para alabarlo, desde su casa se dispuso para alabar a Dios con todo su corazón y habló en lenguas, como señal de haber recibido del bautismo con el Espíritu Santo. ¡Testifica para la honra, gloria y alabanza de nuestro Señor Jesucristo!
Disfruta del respaldo en su labor, por las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa.
Socorro, Santander, Colombia
Nuestro Dios le anunció que la respaldaría en sus actividades laborales, y ha visto la forma como Dios ayuda y liberta a sus pacientes, de diversas enfermedades psicológicas, gracias a los consejos dados por nuestra Hermana María Luisa en los estudios bíblicos. Dios también le prometió que regresaría a un empleo y así aconteció, ya que la llamaron de una empresa para la cual trabajó por muchos años, donde finalizaron su contrato por pertenecer a nuestra Iglesia, sin embargo, la junta directiva de la empresa la llamó destacando su gran labor con la comunidad y hoy goza de su trabajo. ¡Testifica para honra y la alabanza de nuestro Padre Celestial!
Dios la sanó y le guardó la vida a su esposo
Granada, España
La creyente narra que sufría de fuertes dolores en una de sus rodillas y Dios le dio un sueño con la Hermana María Luisa, donde le impuso las manos, oró por ella, y al día siguiente despertó sana porque cesaron los malestares. Soñó en varias ocasiones que su esposo fallecía y por ello clamaba a Dios Misericordia. Su esposo enfermó gravemente y los médicos se asombraron, porque su esposo no sufrió afectación alguna, y Dios le guardó la vida. ¡Por ello exalta y adora a nuestro Salvador!