Testimonios 1 de febrero de 2021- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 febrero, 2021Testimonios, 03 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 febrero, 2021Testimonios 1 de febrero de 2021- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 febrero, 2021Testimonios, 03 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 febrero, 2021Testimonios, 02 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le concede un bebé y lo sana de insuficiencia renal.
El Salvador
La Hermana testifica que nuestro Dios en profecía, le anunció que tendría descendencia, y esta promesa alegró su corazón, porque según los médicos nunca podría tener hijos. Después de un tiempo, quedó en embarazo, pero el bebé nació antes del tiempo, con insuficiencia renal, dificultades en sus miembros superiores, y no podía alimentarse por si solo. Le oró a Dios recordando la promesa y Dios se manifestó, ya que el bebé comenzó a mejorar notablemente. Después de estar en cuidados intensivos, el bebé ya esta en casa, sin necesidad de cirugías, comenzó a alimentarse normalmente y su estado de salud es completamente sano. ¡Testifica para la gloria del Señor!
Dios lo guardó en un accidente de tránsito y le concede un trabajo
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
El creyente relata que fue atropellado en su moto, por una camioneta que transitaba a muy alta velocidad, provocando sólo algunas contusiones; su esposa quien diariamente lo acompañaba en su moto, este día no se encontraba con él. Igualmente lo bendijo con un empleo, en una de las mejores empresas multinacionales del país, con un contrato a término indefinido. ¡Testifica para loar y engrandecer a nuestro Rey de reyes !
Por medio de la imposición de manos, Dios la sanó
Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia
Nuestro Dios, por medio del don glorioso de la profecía le anunció a la creyente, que uno de sus seres queridos estaría muy delicado de salud, pero que no se preocupara, porque Él se glorificaría. Su hija comenzó a sentir escalofríos y estuvo un mes hospitalizada y al realizarle exámenes, nunca encontraron algo. Le impuso las manos y vio el respaldo de Dios, porque los médicos hallaron una enfermedad que pudieron tratar con medicamentos y hoy en día se encuentra sana. ¡Testifica para bendecir y glorificar a nuestro Rey Soberano!
Sanidad de trombosis venosa profunda
Bogotá, Colombia
La hermana cuenta que tuvo una dolorosa molestia en su pierna izquierda y al asistir al médico, le manifestaron que presentaba una trombosis venosa profunda, le recetaron medicamentos mientras le programaban una cirugía. Durante este tiempo se dedicó a orar y alabar a nuestro Dios y durante una enseñanza en vivo con nuestra hermana María Luisa, Dios la sanó. Al asistir de nuevo al médico, no le hallaron la inflamación. ¡Testifica para bendecir y engrandecer a nuestro Padre de eterna Gloria!