Testimonios, 31 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 diciembre, 2020Testimonios 4 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 enero, 2021Testimonios, 31 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 diciembre, 2020Testimonios 4 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 enero, 2021Testimonios, 02 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de cáncer en su hijo
El hermano cuenta que a su hijo de 5 años, le encontraron un tumor maligno en su zona toráxica, sin embargo los médicos quedaron asombrados porque no presentaba dificultades respiratorias, a pesar del tamaño del tumor. Inició el proceso de quimioterapias y en la cirugía que le realizaron, los médicos también quedaron asombrados, ya que al ser un difícil procedimiento, la recuperación fue muy rápida y satisfactoria y el cáncer ha desaparecido por completo. ¡Testifica para honor y gloria de nuestro Salvador!
Dios movió el corazón de una conocida y heredó sus pertenencias
El Espíritu Santo le prometió a la creyente: “que no se preocupara por su vejez, que le daría todo lo necesario para vivir tranquila, que se sorprendería y maravillaría al ver su obra, que sus seres amados iban a gozar, de la bendición que Dios le daría” La creyente testifica que estaba preocupaba por su situación económica y la de sus hijas, ya que al ser trabajadora informal, nunca cotizó para su pensión.
Sin embargo, hace más de 50 años, conoció a una mujer sin familia, a la cual ayudó por muchos años a realizar diversos quehaceres y en los tiempos de confinamiento la visitó a diario, para verificar que nada le faltara. Nuestro Dios puso en el corazón de la mujer, heredar todas sus posesiones a la creyente y a sus hijas y hoy en día gozan de solvencia económica, tanto que han compartido personas cercanas. ¡Testifica para engrandecer y loar a nuestro Rey de reyes!
Dios los sanó y guardó de Covid 19
La hermana narra que luego de presentar síntomas y realizarse la prueba, ella y su familia dieron positivo para Covid 19, sin embargo sin ninguna dificultad que lamentar. Pasados unos días le notificaron que ya no la requerían en su empleo, razón por la cual sintió mucha tristeza y depresión. Dios en su misericordia la guio en sueños, con nuestra Hermana María Luisa, mostrándole que pronto regresaría a su trabajo; además la sanó de dolores muy fuertes en su cabeza. Hace poco la llamaron para retomar sus labores y le ha dado destreza para realizarlas. ¡Bendito y exaltado es nuestro Rey Soberano!