Testimonios 7 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 diciembre, 2020Testimonios 9 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 diciembre, 2020Testimonios 7 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 diciembre, 2020Testimonios 9 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 diciembre, 2020Testimonio 8 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios liberta y bendice la vida de un hermano
Testifica que hace 13 años que conoció la manifestación de Dios, en profecía le decía que le iba a transformar y que tendría un proceso de cambio, anteriormente vivía cosas que no le agradaban a Dios, y debido a muchas adversidades aprendió a dejar vicios y debilidades. Dios le comenzó a limpiar, y le oraba a Dios para poder cambiar, y vería la manifestación de Dios. Uno por uno le quito vicios y debilidades, conoció a Dios a los 22 años, el enemigo le atacaba, pero Dios estaba a su lado y le acompañaba. Dios le bautizó con el Espíritu Santo, y le motivo a buscar más de Él. Meses antes de la pandemia Dios le confirmaba que le bendeciría y en estos tiempos de pandemia, Dios le ha limpiado de debilidades y en junio de este año, en la enseñanza de nuestra hermana María Luisa, Dios le bendijo y le dio el Don de profecía.
2- Testimonio en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos
Transcripción:
Quiero testificar para la gloria y honra de nuestro Dios, yo tengo un año asistiendo a la iglesia y el Espíritu Santo me dijo que el maligno quería poner una enfermedad en mí, pero que no me preocupara porque él me guardaría y así fue que en el mes de agosto comencé sentir un dolor en el pecho decidí ir con el doctor para que me realizara un electro cardiograma, el resultado salió alterado yo estaba muy preocupada y asustada entonces ore al Dios pidiéndole que me protegiera como me lo había prometido.
En una noche tuve un sueño con la hermana María Luisa ella se encontraba reprendiendo un espíritu maligno yo estaba muy asustada ella me decía, fue algo confuso porque luego me vi saliendo por un pasillo con otra señora que me decía viste cómo la hermana Maria Luisa te libertó del maligno en un momento escuché una voz de hombre que me decía yo saqué tu corazón o yo lo limpie tu corazón sentí como que algo me quemaba por dentro de mi lado izquierdo allí me desperté muy sorprendida y es así como a principio de noviembre asistí a mi siguiente cita con el cardiólogo él me volvió hacer otro electrocardiograma para ver cuál sería el tratamiento a seguir de acuerdo al resultado y sucedió que el estudio salió perfectamente bien ya no tenía ninguna alteración el médico dijo no tienes nada de que preocuparte, no tienes que seguir ningún tratamiento, testifico que nuestro Dios realizó la sanidad en mí y cumplió su promesa de guardarme.
La gloria, la honra y la alabanza para Dios
3- Testimonio en Philadelphia, Pensylvannia, Estados Unidos
Antes de la pandemia él asistía muy esporádicamente a la Iglesia. Durante este tiempo se ha dedicado a alabar a Dios y Dios le prometió que lo libertaria de espíritus de amargura, encierro y suicidio y que le daría amor por su familia. Para la honra y gloria de Dios fue libertado.
4- Testimonio en Van Nuys, California, Estados Unidos
Testifica que según diagnostico médico tenía endometriosis y quistes muy grandes que le impedían tener hijos, sucedió que en la Enseñanza la Hna. María Luisa oró por quienes eran estériles, y al mes siguiente quedó en embarazo y ahora tiene 7 meses de embarazo, gloria a Dios.
5- Testimonios en Clearwater, Florida, Estados Unidos
Testifica que tenía deudas, las cuales según sus cálculos no podría pagarlas en muchos años, le oró a Dios y Él se glorificó, otorgándole dineros los cuales les permitieron pagar sus deudas y poder dar el diezmo a Dios.