Testimonios 23 de Abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Arauca, Cesar y Santander (Colombia)
23 abril, 2020Testimonios 24 de abril de 2020 (Parte 1) IDMJI – Córdoba (Argentina) Suba Rincón, Bogotá y Valencia, Córdoba (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 23 de Abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Arauca, Cesar y Santander (Colombia)
23 abril, 2020Testimonios 24 de abril de 2020 (Parte 1) IDMJI – Córdoba (Argentina) Suba Rincón, Bogotá y Valencia, Córdoba (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 23 de abril (Parte 2) – Itagüi Colombia, Barquisimeto Venezuela, Lenexa USA – IDMJI
1- Testimonio Itagüi Antioquia, Colombia:
El hermano cuenta que antes de la pandemia, Dios le había dicho que no debía hacer cuentas de cuánto le faltaba; él, en ese momento no comprendió estas palabras.
Por causa del coronavirus, el hermano se quedó sin empleo, le clamó a Dios porque debía pagar la renta y comprar alimentos, ahí entendió lo que Dios le había dicho. Pero nuestro Creador puso en el corazón de una persona en el exterior darle un dinero, y otra persona de otro país le envió más dinero, con esto pudo comprar alimentos para su familia.
El hermano cuenta que cuando empezó a congregarse en la Iglesia, hace un buen tiempo, recibió críticas y ataques constantes de parte una familiar con la que no tenía mucho contacto; esta persona le cuestionaba mucho estar en los caminos de Dios. Para sorpresa de este hermano, Dios movió el corazón de esta persona y fue ella quien le regaló el dinero para el pago del alquiler del lugar en donde vive. Ahora ve el cumplimiento de las palabras de Dios y resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y lo testifica para engrandecer y honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
2- Dios se movió a Misericordia – Testimonio Venezuela, Barquisimeto:
El Espíritu Santo en profecías pasadas le decía a un hermano, que lo estaría bendición espiritualmente, materialmente, que estaría con cada uno de sus seres queridos, que Él no los dejaría solos, que este hermano vería su mano poderosa en él y en sus hijos.
Hoy en día en medio de la pandemia donde hay necesidades y falta el trabajo, ha visto como Dios movido a misericordia ha sustentado a su familiares y les ha provisto de alimentos y les ha dado dinero.
También Dios le decía a este hermano que no se preocupara por los dineros o por el trabajo. En estos momentos el Gobierno ha tomado medidas de restricción en la parte del comercio, por tanto su negocio se vio muy afectado, pero sus clientes lo han llamado, le han hecho pedidos y venden sus productos, estos clientes también les han pagado dineros que les debía y así este hermano ve el cumplimiento de las palabras de Dios.
De igual manera testifica que una vez que Dios habló a través de nuestra Hna. María Luisa, cuando dijo que nada nos faltaría, al día siguiente le llegó a la puerta de su casa una gran cantidad de alimentos. Por estos días de aislamiento este hermano ha sacado el tiempo para orar a Dios, para leer la biblia, escuchar las enseñanzas de la página de la iglesia y meditar en Dios; un día en medio de su oración y alabanza Dios le habló por el mismo y lo ha consolado; por todo lo que ha recibido y muy agradecido por la obra de Dios en su vida el hermano testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
3- Testimonio Obra Lenexa, Kansas:
La hermana resalta que es el cumplimiento de la profecía dada por nuestra Hna. María Luisa cuando el Espíritu Santo a través de ella dijo, que algunos recibirían bendiciones espirituales, otros bendiciones materiales y otros sanidades. Esta hermana es una persona en condición de discapacidad, testifica que recibe un cheque mensual como ayuda, al paso de 18 días ya tenía muy poco saldo en la cuenta, al ir a hacer uso de ese poco dinero, se dio cuenta que el saldo era tres veces más de lo que mensualmente le depositan; cumpliéndose la palabra de nuestro Dios, por tanto lo testifica para honor y gloria de nuestros Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org