(Parte 3) Testimonios 17 de abril – Testimonios de sanidad y sustento a los hermanos – IDMJI
17 abril, 2020Testimonios 18 de abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Huila y Valle (Colombia) – IDMJI
18 abril, 2020(Parte 3) Testimonios 17 de abril – Testimonios de sanidad y sustento a los hermanos – IDMJI
17 abril, 2020Testimonios 18 de abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Huila y Valle (Colombia) – IDMJI
18 abril, 2020(Parte 4) 17 de abril de 2020 – Testimonios en Argentina, República dominicana y Colombia – IDMJI
Testimonio en Argentina:
Una Hermana comparte con mucho agradecimiento que ella junto con su esposo tienen un negocio de venta de alimentos (empanadas y arepas), el cual es su sustento. Debido al confinamiento no podían salir a vender sus productos; gracias a la oración realizada por nuestra Hna. María Luisa quien pidió a Dios por las personas que viven del día a día y venden este tipo de productos; esta hermana se quebrantó por esta oración y alabó a Dios. Al día siguiente empezaron a aparecer clientes que no conocía, la han llamado y le han escrito para comprarle empanadas y arepas; Dios empezó a sustentarlos y no les ha faltado con nada. Al llegar el día de pagar la renta esta hermana solo tenía la mitad del dinero, oró a Dios y le pidió que la ayudara, al sacar el dinero para abonar al menos la mitad se sorprendió porque encontró el dinero completo y pudo pagar la renta, Dios puso el dinero restante. Por toda la misericordia de Dios, esta hermana testifica para engrandecer y honrar el nombre de nuestro Dios y Salvador.
Testimonio en Soacha:
La hermana testifica para glorificar el nombre de Dios quien le había dicho que no se preocupara que él la sustentaría a ella y a su familia y fue así como después de la profecía de nuestra Hna. María Luisa Dios Dijo que no le faltaría con nada en los hogares de sus hijos, le empezaron a llegar mensajes de texto a su celular informándole que empezaría a recibir un dinero y que le pedían excusas por la demora y es así como ya está disfrutando de esta bendición y lo testifica para Honrar y Glorificar el Nombre de Dios.
Testimonio en República Dominicana: Bendiciones materiales durante la Pandemia. Una hermana quien es adulta mayor y cabeza de familia testifica que Dios ha sido muy misericordioso porque en estos momentos difíciles la ha bendecido materialmente y no le ha hecho falta nada, así como Dios lo dijo a través de la Hna. María Luisa. En esa profecía Dios dijo que estaría bendiciendo a algunos con dinero y alimentos y ella fue una de las privilegiadas. En su trabajo no le pagaron y ella tenía que pagar la renta completa y no tenía todo el dinero para hacerlo, le oró a Dios para que le ayudara a conseguir el dinero para el pago, Dios escuchó su oración y recibió una llamada donde le decían que fuera al colmado (establecimiento donde venden comestibles y otro productos) para que recogieran un dinero que le habían dejado y con eso pagó su arrendamiento. También nuestro Dios le ha suplido de mercado y ha sido beneficiada de ayudas del gobierno.
Testimonio en Itagui, Antioquia, Colombia:
Desde diciembre una hermana no cuenta con empleo formal, pero Dios lleno de misericordia le abre puertas en trabajos informales para su sustento. Tres días antes del confinamiento nacional esta hermana se quedó sin estas entradas de dinero, al ver las enseñanzas de nuestra Hna María Luisa por Internet le oraba a Dios con argumentos ya que ella es mujer cabeza de familia y le decía que ella dependía solo de Dios, fue como al día siguiente le llegó a su casa un mercado, le han dado un dinero para comprar sus alimentos, ella preocupada por un compromiso financiero que debía cancelar mensualmente se asombra cuando le llega un mensaje al celular, donde la entidad bancaria le dice que por el buen manejo de su cuenta esta entidad financiera le ha depositado a su cuenta la suma de 800 mil pesos y como si fuera poco le entra otro mensaje donde le indican que fuera a reclamar otro dinero ya que ha salido beneficiada de un auxilio del Gobierno, cuando se le estaba terminando el mercado la llaman para que fuera a reclamar unos alimentos totalmente gratis, así Dios ha tocado corazones de sus familiares y amigos, resalta que le milagro más grande es ver el respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Testimonio en Itagui, Antioquia, Colombia:
Una hermana que es trabajadora independiente (puerta a puerta) vio afectados sus ingresos por Covid-19, en ese momento se acordó de las promesas que el Espíritu Santo le había hecho en cuanto a que no le faltaría nada, ella pensó: “tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a Dios”, empezó a leer mas la Biblia, a ver enseñanzas y Estudios Bíblicos por Internet, en unas de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa cuando ella oraba por los trabajadores independientes, esta hermana siguió orando como lo hizo nuestra Hna María Luisa y, Dios no tardó en responder, pues empezaron a llegarle marcados a la puesta de su casa e incluso le han regalado dinero así evidencia el respaldo de Dios a nuestra Hermana y lo Testifica para honra y gloria de nuestro Salvador y Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org