Testimonios 17 de abril – Testimonios de Sanidad – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 abril, 2020(Parte 4) 17 de abril de 2020 – Testimonios en Argentina, República dominicana y Colombia – IDMJI
17 abril, 2020Testimonios 17 de abril – Testimonios de Sanidad – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 abril, 2020(Parte 4) 17 de abril de 2020 – Testimonios en Argentina, República dominicana y Colombia – IDMJI
17 abril, 2020(Parte 3) Testimonios 17 de abril – Testimonios de sanidad y sustento a los hermanos – IDMJI
República Dominicana:
Una hermana testifica que el Espíritu Santo le dijo hace algún tiempo que estaría guardándole la vida a sus padres, que le orara y le pidiera por ellos. De un momento a otro sus padres empezaron a presentar muchos síntomas relacionados con el virus del Covid-19 y cada día empeoraba más su situación de salud. A sus padres le salió la prueba positiva para este virus y ella empezó a orarle a Dios, ella confiaba en Dios y no tuvo angustia ni preocupación, por lo contrario, Dios le dio paz, calma y tranquilidad porque estaba segura que Dios se iba a manifestar en la vida de sus padres. De un momento a otro Dios permitió que sus padres empezaran a mejorar, los síntomas empezaron a desaparecer y cambió totalmente su semblante. Hoy en día sus padres están bien y recuperados. La hermana testifica que todo esto obedece a la promesa que Dios hizo por medio de nuestra Hna María Luisa donde el Dios decía que el día menos esperado, Él actuará. También Dios guardó a la hermana de esta enfermedad pues ella empezó a presentar los síntomas, empezó a orar a Dios, a escuchar las meditaciones y las predicaciones de la Hna. María Luisa. Un jueves durante la enseñanza de la Hna María Luisa se sintió libertada y cuando se levantó el día viernes, ya no tenía ningún síntoma, le hicieron la prueba y el resultado fue negativo.
Estados Unidos, San José:
En medio de la crisis mundial por el coronavirus, una hermana empezó a presentar los síntomas del Covid-19, al ir al médico no la atendieron. La hermana en su casa le oró a Dios para que la ayudara con esta enfermedad, esta hermana recordó la enseñanza, “Cada uno prepare su corazón en mi presencia”, así lo hizo, Dios escuchó a esta hermana y le dio un sueño en donde ella se veía en un hospital y los médico ya la iban a entubar y aparecía nuestra Hna María Luisa y decía: “Un momento, a ella no la vayan a entubar porque quien la va a sanar es Dios, al despertar esta hermana empezó a tener una mejoría muy rápido y está totalmente sana; como si fuera poco, Dios en la parte económica le tendió la mano, y a la puerta de su casa han llegado bolsas con bastantes alimentos durante tres semanas, de manera sorprendente en la cuenta bancaria le apreció un dinero por eso la hermana honra y exalta a Dios por su manifestación y misericordia.
Argentina:
Debido a la cuarentena obligatoria, una han comenta que no ha podido obtener los ingresos que recibe por su trabajo, pero si llegaron las deudas y compromisos que debía pagar. Esta hermana orando cada día a nuestro Dios, pidiendo su misericordia y confiando en las promesas dadas por medio de nuestra Hna. María Luisa, recibió un correo de una entidad bancaria donde les indicaron que les haría un depósito por unos cobros excesivos que les hicieron desde hacer varios años, esto fue de gran sorpresa para esta hermana y su esposo, al día siguiente encontraron en sus cuentas una cantidad de dinero muy grande, esta hermana con mucha gratitud lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.