Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI – Dios sustenta a los hermanos y testifican del respaldo a nuestra Hna. María Luisa
12 abril, 2020Testimonios 13 de abril (Parte 1) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI – Dios sustenta a los hermanos y testifican del respaldo a nuestra Hna. María Luisa
12 abril, 2020Testimonios 13 de abril (Parte 1) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI
Dios sana a hermanos de Covid-19; liberta a los hermanos; da experiencias en sueños y con la profecía dada por la Hna. María Luisa Piraquive en las enseñanzas en vivo.
Primer testimonio (Tauramena, Casanare): Una Hermana que le sirve al Señor en Tauramena, Casanare con el don de Profecía y su hija que es enfermera en Bogotá, Dios la guardó, ya que su hija tuvo contacto con dos pacientes de Covid, uno de ellos ya falleció, y con la oración en el estudio Bíblico de este jueves, cuando la Hna. María Luisa Piraquive dijo que pidiéramos por los Médicos y Enfermeros, la hermana pidió por su hija y Dios le escuchó, porque a pesar de que ella tiene un diagnostico de neurocysticercosis y epilepsia, hoy goza de salud y está estable, y la prueba por coronavirus ha dado negativa.
Segundo Testimonio (Aguazul, Casanare): Una hermana de Aguazul Dios le había prometido guardar y sanar a su progenitora, su mamá vive en España y contrajo el coronavirus, así enferma, alabó al Señor y cantando unos coros que su hija de Colombia le envió, Dios la visitó y le dio sanidad de este virus.
Tercer testimonio (Yumbo, Valle): Una hermana testifica que con ocasión del Covid-19 empezó a sentirse muy enferma con fiebre, dolor de cabeza le dio fiebre, con mucho desánimo y en el primer estudio bíblico realizado por nuestra hermana María Luisa la hermana empezó a sentirse mejor porque la Hermana María Luisa empezó a pedir por la salud de todos. Tuvo un sueño donde habían una tempestad muy fuerte y se oscureció mucho afuera y sentía como los espíritus querían entrar a su casa para hacerle daño pero con las oraciones pedía a Dios misericordia y que no permitiera que esos espíritus entraran a su casa, al otro día se sintió mejor y volvió a repetir el Estudio Bíblico y en la oración de la hermana empezó a sentirse mucho mejor Dios le dio sueños con la Hermana María Luisa donde ella le decía que se encontraba en una labor muy grande, asegurando las casa de los hermanos y ella reforzaba con vidrios y con blindaje la casa de la hermana, cerrando la puerta con llave. Ahora la hermana esta completamente sana. También la hermana le oró durante la enseñanza con la Hna. María Luisa, le pidió a Dios sustento porque no tenia sino 50 mil pesos para sus gastos y al ir a mercar encontró en su cartera 200 mil pesos. Le da la gloria a Dios.
Cuarto testimonio (Ferias, Bogotá, Colombia): Una hermana se entristeció al no poderse congregar por su situación laboral y por el cierre de los templos a causa de la pandemia del coronavirus, recordó las palabras de nuestra Hna María Luisa “la Iglesia está en el corazón de cada creyente”, y ella empezó a buscar del Señor, a alabarlo en su casa, a leer la Biblia y ser sincera con el Señor. Fue así que en su trabajo le dieron vacaciones y en las enseñanzas transmitidas Dios le ha dado paz; luego tuvo un sueño en donde la Hna. María Luisa le imponía manos y el Señor le habló claramente y le dijo que le pidiera que la libertara por brujerías, así fue que al despertar ha sentido paz y le ha pedido al Señor que la liberte y en la oración que hace la Hna. María Luisa en la enseñanza el Dios del cielo la libertó y le ha dado el bautismo con el Espíritu Santo y ha hablado en lenguas y ahora felizmente lo comparte para honrar y Glorificar a nuestro Dios.!