Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 2020Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI – Dios sustenta a los hermanos y testifican del respaldo a nuestra Hna. María Luisa
12 abril, 2020Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 2020Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI – Dios sustenta a los hermanos y testifican del respaldo a nuestra Hna. María Luisa
12 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1 (Testimonio Tunja, Boyacá, Colombia): Testifica un hermano que a través de la profecía dada por el Señor por medio de nuestra hermana María Luisa cuando dijo: “el día menos pensado actuaré”; él debía pagar arrendamiento pero tuvo que gastarlo en alimentación, en ningún momento desconfió de la promesa de Dios. Sin embargo el arrendador le estaba cobrando el dinero del apartamento donde vive con su esposa y sus dos hijos pequeños.
Con diligencia habló con la dueña del inmueble comprometiéndose a pagar con un dinero que le debían aun cuando él sabía que era imposible que le pagaran ese dinero. El Señor meses atrás le prometió en profecía que iba a recuperar un dinero que creía perdido y éste llegaría a sus manos en el momento justo, promesa que guardó en su corazón por un buen tiempo.
Ese mismo día que debía pagar el dinero, una empresa donde había trabajado el hermano hacía muchos años, decidió pagarle la liquidación; dinero que le sirvió para comprar alimentos, pagar el arriendo y otro compromiso, cumpliéndose las promesas que Dios le había hecho. El dinero cubrió sus necesidades en el momento justo pero venían semanas de escasez, sin embargo el Señor por medio de un familiar de la esposa le obsequió dineros suficientes para muchos días, ha sido tan grande la manifestación que muchas personas le han dejado comida en la puerta de su casa y no le ha faltado nada, el hermano le agradece a Dios y le da la gloria.
Testimonio 2 (Uruguay): Testimonio de una hermana que por la situación generada por el Covid-19 cerraron el hotel donde trabaja y a pesar de su preocupación le oró al Señor. En la profecia que dio el Señor por labios de su Ministerio “que a sus hijos Dios no los desampararía” y le continuaron pagando su salario y aún le aumentaron el sueldo y lo testifica para Gloria de Dios.
Testimonio 3 (Chía, Cundinamarca): Una hermana testifica que con la situación del coronavirus, en su universidad dónde ella estudia tomaron la decisión de realizar clases virtuales esto le preocupó porque ella no cuenta con un computador lo suficientemente bueno para las actividades académicas. La hermana le oró al Señor y fue así como recibió una llamada de la Universidad dónde le decían que le iban a facilitar un computador para las actividades remotas, su corazón se llenó de alegría por la misericordia del Señor. Dios también le prometió bendiciones y la universidad le otorga un bono por alimentos esto lo testifica para dar la gloria y honra al Señor.