Testimonios en Leganés y Alicante (España) Marzo 2019
16 marzo, 2019Testimonios en Bella Unión (Uruguay) y Vallecas Madrid (España) Marzo 2019
18 marzo, 2019Testimonios en Leganés y Alicante (España) Marzo 2019
16 marzo, 2019Testimonios en Bella Unión (Uruguay) y Vallecas Madrid (España) Marzo 2019
18 marzo, 2019Milagro que Dios obró durante los bautismos en Manizales, Colombia – 9 de marzo 2019
La hermana quien llevaba 4 años en silla de ruedas, tenía una enfermedad desmielinizante que afecta las fibras nerviosas que conlleva al mal funcionamiento de órganos y músculos, sus manos ya nos las podía abrir y no podía caminar, ademas de sentir mucho dolor. Debían hacer todo por ella, bañarla, vestirle y darle de comer. La hermana quiso bautizarse en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Los hermanos vieron cómo al llegar al lugar de los bautismos se le dificultaba beber agua y moverse por si misma, tenía fatiga y calor.
La reumatóloga en días anteriores le había dicho que ya no podría volver a caminar, pero la hermana le dijo que ella tenía un Dios vivo y de poder, que ella volvería a caminar, ante la respuesta le enviaron una cita de psiquiatría. La hermana no podía abrir sus manos y las tenía completamente cerradas por la enfermedad.
Ella y su mamá viven en una vereda a una hora de Manizales y se facilitó un vehículo de un hermano de la Iglesia para poder desplazar a la hermana a los Bautismos y a pesar de la dificultad debido a que sentía mucho dolor, pudo llegar a la ceremonia, pero por cuestiones de su salud le decían que no podría ser bautizada siendo sumergida en el agua, estando allí a pesar del dolor en su cuerpo, ella quería ser bautizada al igual que todos los hermanos, ante esto fue sumergida con la silla de ruedas, y durante el bautismo ella pudo volver a abrir sus manos e incluso aplaudir
Posterior a ello escuchó dentro de si una voz que le decía que debía pararse de la silla de ruedas y caminar, sintió un calor en su cuerpo, se puso de pie y luego comenzó a caminar y a valerse por si misma. y Ahora se encuentra sana, la gloria sea para Dios por el milagro que ha hecho en ella.
En el video se encuentra el momento en que ella es bautizada; el momento en que ya sus manos las tiene abiertas y puede volver a aplaudir; el momento en que logra caminar nuevamente y envía un saludo a la hermana María Luisa; ademas el testimonio de su mamá y el testimonio en audio de un médico que la atendió durante los bautismos.