Testimonios en Pereira y Dosquebradas, Risaralda (Colombia); Barcelona (España) – Febrero 2020
2 marzo, 2020Testimonios en Nueva York (USA); Calahorra y Barcelona (España); y Bogotá (Colombia) – Marzo 2020
7 marzo, 2020Testimonios en Pereira y Dosquebradas, Risaralda (Colombia); Barcelona (España) – Febrero 2020
2 marzo, 2020Testimonios en Nueva York (USA); Calahorra y Barcelona (España); y Bogotá (Colombia) – Marzo 2020
7 marzo, 2020Experiencia de un hermano contagiado con el coronavirus – Estocolmo, Suecia (Marzo 2020)
Mensaje de la Hna María Luisa: “Dios los bendiga, les envío este testimonio para que nos demos cuenta del peligro en el que estamos en este momento a nivel mundial, pero con la experiencia que Dios le dio a este hermano contagiado con el coronavirus, aprendemos que lo que hay que hacer es confiar en Dios, orar y pedirle, para que guarde y proteja a todos los hermanos y personas que nos congregamos en la Iglesia”.
Un hermano de la Iglesia ingresó al hospital hace 8 días y dio positivo para el coronavirus; este hermano relata que el médico lo vio muy mal que incluso el médico le indicó que tendría que inducirle un coma.
El hermano se puso muy triste y en medio de su tristeza y preocupación se comunicó con un hermano de la Iglesia, el cual le compartió una enseñanza en audio y mientras el la escuchaba se durmió y dice que en medio de sus dolores y fiebre empezó a sentir tranquilidad y allí tuvo una visión en la que había un camino que se convertía en dos caminos uno a la izquierda y otro a la derecha, y en medio de esos dos caminos había un hombre muy alto con sombrero y bien vestido muy elegante, al cual no le pudo ver el rostro, y el Hno. dice que el hombre le dijo algo pero que no lo pudo entender y el Hno continuó por el camino y cuando llegó a una parte muy oscuras, sintió mucho miedo dice que sintió pavor, y de repente ese hombre alto lo llamo y le puso su mano en el hombro y lo llamó y le dijo: No es por ese camino sino es por este.
El vio el camino muy reluciente y dice que veía grama verde como pasto muy lindo y que al fondo vio una casa colonial la cual tenía muchas ventanas y tenía plantas que colgaban, tenía muchas flores y dice el Hno que el pudo ingresar a esa casa y que cuando entró vio a la hermana María Luisa Piraquive al interior de la casa y sintió paz, felicidad. Dice que en esos momentos era como si le hubieran anestesiado y se le quitaron todos sus dolores; dice que no sabe si en ese sueño o visión sintió una felicidad que nunca había sentido y lloraba, lo cierto es que esta mañana apareció en otra habitación del hospital, estaba sólo allí con todas las medidas de seguridad, entró su médico y le hablo y le dijo que se había salvado de esto, que va a vivir, que está muy bien hoy, que se ha recuperado, que ya no hay necesidad de inducirle ningún coma.
Ayer cuando lo trasladaron de hospital él compartía habitación con 5 personas más y todas muy delicadas y justamente una persona había fallecido. El hno estaba muy triste pero que hoy su vida le cambió, que pudo tomar liquido, comer y que se siente mucho mejor, aunque tiene fiebre, ya no tiene esos dolores y que hasta la médica le hablo sin la mascarilla y le dijo que lo veía muy bien.
Relata también que era tanto el malestar y el dolor que casi no veía ni entendía lo que los médicos le decían por que no podía ser consciente, pero que hoy todo ha pasado y que continúa en el hospital guardando la cuarentena pero ya completamente sano.