Testimonios 2 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 octubre, 2020Testimonios 5 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2020Testimonios 2 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 octubre, 2020Testimonios 5 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2020Testimonios 3 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios cumple la promesa de devolverle una hija que había perdido y restableció su matrimonio
San Diego, Medellín, Colombia
Transcripción:
Buenas tardes, hermanos, quiero testificar para darle la gloria y honra a mi padre celestial; hace alrededor de 10 años cuando conocí la Iglesia entre las primeras profecías que Dios me dio fue el de devolverme aquel ser que había perdido, ya que hacía 4 años atrás tuve un embarazo y la niña murió cuando tenía 6 meses de gestación, esto me causo mucha tristeza y depresión pues pensaba que era mi culpa.
Fue así que Dios empezó a hablarme de aquella promesa pero me rehusaba, ya que en aquel momento ya tenía un niño de 3 años de edad y le decía que era muy difícil sostenerlo y la relación con su padre muy difícil, fue así que Dios en su infinita misericordia me decía “que cambiaría ese varón y me daría un varón nuevo, me hablaba que restauraría mi hogar y me devolvería aquel ser que perdí y que no me angustiara por lo económico pues todo él lo daría”. Dios me hablaba que muy pronto y reiteradamente me lo hablaba que devolvería aquella pequeña, pero al mismo tiempo el señor me hablaba que me daría un ser nuevo que sería de bendición para mi hogar y llegaría de sorpresa.
Siempre pensé que me hablaba de mi pequeña y lo guardé en mi corazón, comencé a comprar ropa de niña confiando en aquella palabra que Dios me hablaba mi esposo y mi familia se reían, pero yo creí en esas palabras y lo guardé en mi corazón.
Hermanos fue pasando el tiempo y no veía la promesa del señor hasta que Dios dejo de hablar de aquella bendición, hace un poco más de 2 años quede nuevamente en embarazo fue una alegría inmensa como Dios lo hablo fue una sorpresa, hizo el cambio en mi esposo y ahora se congregaba conmigo en la Iglesia era un hombre nuevo tal cual sus palabras restauró ese amor, ese hogar conforme pasaba el tiempo en mis ecografías aquel ser no se dejó ver pero seguía esperando en las palabras de Dios y le recordaba las promesas que me había hablado cuando nació nos dimos cuentas que no era esa pequeña si no un varón al principio mi corazón se llenó de tristeza pero Dios cambio en un instante ese sentir y me llene de regocijo por ese nuevo integrante mi esposo y yo tomamos la decisión de operarnos pues considerábamos que ya era suficiente con mis 2 hijos; hace un año volvimos a retomar la idea de operarnos pero se presentaban muchos problemas las citas nos las aplazaban o nunca llamaban muchos tropiezos y de un momento a otro me entere de un nuevo embarazo me preocupe mucho fue así que fue pasando el tiempo y llego esta pandemia con 4 meses de gestación nuestros ingresos se vieron reducidos significativamente pero Dios en su grandeza nos sostuvo con ayudas alimentarias, pañales para mi niño pequeño, hasta dinero para poder pagar las cuentas Dios se glorificaba en todo, mostrándonos así que era de su mano que nos llevaba.
El pasado 30 de agosto comencé labor de parto, la niña nació sin respirar solo veía como todos corrían con ella y estaba el pediatra enfermeras, médicos mucha gente alrededor de ella, y en ese momento preguntó por su estado y nadie me daba información.
Al pasar las horas me dice el obstetra que tienen que trasladarla a un hospital de alta complejidad porque allí no tienen como atenderla sufriendo de hipoxia y necesitaban colocarle un gorro para enfriar su cerebro y no se inflamara y que esperáramos que no fuera tan severo el daño y cuáles serían las secuelas que orara mucho.
Hermanos mi corazón se derramó en oraciones para Dios y mover su mano a misericordia recordándole esas promesas que me había hecho tal cual como nos ha enseñado nuestra hermana María Luisa y el hermano Carlos Alberto, así mismo mi esposo y mi familia que se congregan en la iglesia orábamos al señor.
La niña entra a UCI neonatal al otro día del parto me permiten visitarla y conocerla, ya que no pude en el momento del parto y al estar tantos aparatos mi corazón siente un vacío, así que en ese momento le impongo las manos y le clamo con todo mi corazón a Dios que haga una sanidad en esa pequeña, es así que el pediatra me dice que no hubo necesidad de hacer el traslado que ella en un instante tuvo una recuperación y comenzó a reaccionar y a respirar, y como a las pocas horas de nacida podía abrir los ojos y miraba atentamente a su papá, el pediatra se asombraba de cómo se recuperaba de manera tan rápida, estando en UCI le realizaron muchos exámenes y muchos especialistas la vieron.
Con el pasar de los días poco a poco la iban desconectando de los aparatos, le quitaban el oxígeno, la sonda por donde la alimentaban y demás, veíamos la manifestación de DIOS cada día y es así que el pediatra nos decía que solo había visto 3 casos como ella pero ninguno sobrevivió y se asombraba de su recuperación tas rápida y examen tras examen todos salían buenos no había secuela alguna después de darnos los peores diagnósticos veíamos como Dios hacía su obra y todos sus movimientos, sus signos, todo era normal en ella y fue así que el pediatra nos decía que éramos muy afortunados casos como estos son muy raros y ya pudimos llevarla a casa y poder disfrutar de la bendición que Dios nos regaló y como mi esposo le toco reconocer que en ese momento cuando él se burlaba porque compraba ropa también lo había hecho Dios de una manera tan perfecta sin imaginar que nos tocaría una pandemia y nuestros ingresos se afectarían y no tendríamos como comprársela; todo lo testifico para darle la gloria y honra para nuestro padre celestial.
2- Dios sana de cáncer a un joven
San Pedro, Valle del Cauca, Colombia
La hermana testifica que Dios le hizo la promesa a su hijo que le estaría guardando su vida, su hijo de 16 años fue diagnosticado con cáncer, iniciaron la gestión para su tratamiento, luego cambiaron de ciudad, y les tocó iniciar nuevamente con los trámites para el tratamiento de su hijo en esa otra ciudad justo cuando empezó la pandemia, su hijo tuvo una recaída y fue necesario recurrir a la ciencia médica, y tenía problemas porque la EPS era demorada con las autorizaciones, y no les daban muchas opciones, sin embargo Dios permitió que las citas se las dieran de manera rápida y que hallaran gracia delante de un médico quien los ayudó para que su hijo fuera atendido de manera rápida y oportuna, su hijo estuvo en cirugía, y todo salió bien, la hermana dice que ella estaba siempre atenta a las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hna. María Luisa y a sus oraciones, y confiaban en las promesas que Dios hacía de sanar a los enfermos de cáncer.
Luego de la cirugía fue remitido al oncólogo para unos exámenes avanzados, quién dijo que estaba ya sano, que la cirugía había sido muy oportuna y muy bien realizada, y sabemos que fue la mano de Dios quien obró, y todo lo testifica para la gloria y alabanza de nuestro Padre Celestial.
3- Dios le bendice en lo intelectual
Quito, Ecuador
La hermana testifica que el Señor la ha bendecido mucho, que Dios le decía que tenía que retomar los estudios y la hermana se inscribió en una institución educativa, sin embargo se le complicaba mucho por que es madre cabeza de hogar y sus hijos son pequeños, adicional a esto la situación económica no era favorable y en dos oportunidades se inscribió y no culminaba, cuando llegó la pandemia los estudios se realizaron en línea y de esta manera ahora la hermana ya está estudiando desde su casa y Dios la ha hecho brillar.
La hermana recalca el respaldo que Dios le da a nuestra Hna. María Luisa, porque la hermana cuenta que ella siempre tuvo mala caligrafía y una noche tuvo un sueño con la hermana María Luisa donde le decía “Hermana qué bonita letra tiene” y desde ese día la hermana Mejoró mucho su caligrafía. Y eso lo testifica para darle la gloria a Dios.
4- Dios bendice a una hermana nativa de Inglaterra durante la pandemia
Inglaterra
Transcripción:
Hermanos y hermanas quiero compartir un testimonio para la gloria de Nuestro Dios que hace cinco años que Dios me dio una profecía y una visión en la cual él me dijo que vería mucho sufrimiento y problemas en el mundo y que iba a ser una tristeza el ver esto, pero al mismo tiempo mi hogar y mi familia estarían completamente apartados de todo esto. Y en esta visión yo veía a mi familia como en una torre de marfil completamente apartada de todo y viviendo con mucha paz. Y es así como empezó la crisis de la pandemia en este año yo entendí que era la confirmación de esta profecía.
A mitad de marzo aquí en el Reino Unido empezamos con el encierro, pero gracias a Dios nunca nos faltó nada, vivimos muy felices, con mucha paz.
Aunque si vimos el sufrimiento como me anuncio Dios y sentimos mucha compasión y tristeza por esta situación, pero igualmente vivimos muy felices muy bendecidos por Dios en su misericordia, nos ha bendecido espiritual y materialmente también hemos disfrutado siempre de las meditaciones y enseñanzas por parte de nuestra hermana María Luisa y los siervos de Dios.
También yo estoy considerada como una empleada clave porque yo trabajo para el gobierno, entonces en la cuarentena yo pude haber trabajado y salido, pero gracias a Dios esto no fue necesario porque estuve en mi licencia de maternidad entonces durante todo este tiempo me pude quedar en casa con mi familia. Y ahora que tuve que regresar a mi trabajo, por causa de la situación, yo puedo seguir trabajando desde casa y esto es muy hermoso y una gran bendición porque yo sigo trabajando yo sigo ganando mi salario y también tengo más tiempo para estar con mi familia porque no tengo que ir a mi sitio de trabajo.
El punto más impresionante de todo esto es que mis niños son autistas y normalmente reciben una ayuda adicional en la escuela, pero, gracias a Dios, en todo este tiempo en la casa han aprendido más y se han desarrollado de una forma muy hermosa y por esto doy gracias a Dios porque todo ha salido muy bien.