Testimonios 28 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 agosto, 2020Testimonios 31 de agosto de 2020
31 agosto, 2020Testimonios 28 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 agosto, 2020Testimonios 31 de agosto de 2020
31 agosto, 2020Testimonios 29 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios cambia el corazón de una creyente
Chaparral sur del Tolima, Colombia
Destaca la hermana el deseo de tener amor por sus seres queridos y todos los seres que la rodeaban, pero lo único que sentía era desprecio en su corazón. Le pidió a Dios que le ayudara, y Dios hizo un milagro en su vida, porque ahora pone su mirada en Dios, el Señor ha cambiado su vida y su corazón.
2- Dios sana a un hermano durante la oración en una de las enseñanzas.
Puerto Salgar, Cundinamarca.
El hermano testifica para darle la gloria a Dios que hace unos días vivió una situación difícil debido a que empezó a sentir todos los síntomas del Covid-19, fue llevado por urgencias al hospital, le realizaron la prueba y lo enviaron a un aislamiento en su apartamento porque él vive solo, mientras llegaba el resultado de la prueba, en ese tiempo de espera, él continúa buscando de Dios, orando y confiando en Dios. Fue así como a través de una enseñanza impartida por nuestro hermano Carlos Alberto Baena, al momento de la oración final el hermano le ora a Dios pidiéndole que tenga misericordia de él, que lo sane y que él deseaba saber que era tener una visión, en ese mismo momento él ve como nuestra hermana María Luisa aparece frente a él y le dice que no se preocupe que él está sano, que todo va a salir bien. Finalizando esta hermosa experiencia, pasados 20 minutos recibe una llamada de la secretaría de salud notificando el resultado de la prueba, la cual salió negativa. Hoy nuestro hermano está totalmente sano y lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
3- Dios cumple su promesa de dar sustento a sus hijos.
Envigado, Antioquia, Colombia
Transcripción:
Testifico para la gloria de nuestro Dios y para exaltar el gran respaldo que nuestro Dios le otorga a nuestra hermana María Luisa. Que en una de las profecías. Dios a través de ella nos dijo que “a sus hijos nada les faltaría. Que haría milagros y nos daría dineros”. A los pocos días me encontré sin el dinero suficiente para poder comprar parte del mercado. Así fue como me dirigí a mi habitación. Me arrodillé y le pedí a Dios que por favor me bendijera. Que él a través de su Sierva lo había prometido. Que él nos ayudaría. Hacia las 4:00 pm quise consultar mi cuenta bancaria solo por mirar y fue así como Dios colocó la suma de trescientos mil pesos.
Dinero que me alcanzó para comprar lo que necesitaba. Un día después supe que la compañía para la cual trabajo. Había adelantado un regalo decembrino que brinda a sus empleados. Pero sé que fue nuestro Dios quien movió el corazón de los jefes para hacer esto. Doy la Gloria, la honra y la alabanza a nuestro Rey de Reyes.
4- Testimonio Leganés España
Transcripción:
Hermanos quiero testificar para honor y gloria de nuestro Dios, de ese ser maravillo, de ese ser que cada día me da vida, me da esperanza, me da ilusiones de vivir, en el cual me gozo en sus enseñanzas, en su doctrina, quiero contarles hermanos que con el tema de la pandemia, mi esposo es autónomo y se quedó sin empleo, llevaba un mes y estaba muy desesperado porque claro yo dependo de él y mis hijos, porque es el único que labora, me vi una enseñanza en la cual el hermano Carlos Alberto Baena nos enseñaba a orar con fe, esa enseñanza era antigua y la escuche después de la enseñanza de la Hermana María Luisa, eso fue el 15 de abril, la escuche con fe, con mi corazón, y así la hice tal cual y al siguiente día a mi esposo lo volvieron a llamar del trabajo, le permitieron volver a integrar a su empleado, eso fue de gran gozo para mi porqué yo sabía que el Señor se iba a manifestar al siguiente día de mi oración y así lo hizo, no tardo nada.
También quiero testificar hermanos que el domingo pasado, mi hijo sufre de migrañas, estaba muy enfermo y empezaba la enseñanza de la Hermana María Luisa y él empezó a quejarse, a llorar, y yo me puse a orar y le dije: Señor va a empezar tu enseñanza, yo no me la quiero perder, yo no quiero interrupciones, mira mi hijo, mi hijo esta llorando de migrañas, sánalo por favor para poderme concentrar, fui y le impuse manos, le ore al Señor, volví y me vine a la habitación donde había empezado la enseñanza y Dios me permitió concentrarme, mi hijo se durmió durante toda la enseñanza, yo fui a mirarlo y se estaba despertando y me dijo mana yo estoy bien, Dios tampoco tardo nada en manifestarse.
También quiero testificar que en estos días estaba yo leyendo la Biblia, y me empezó un sueño muy raro, y me dormía leyendo, y le dije Señor yo no estoy leyendo cualquier libro, estoy leyendo tu palabra, por favor quítame este sueño que no quiero tenerlo, permíteme abrir los ojos y leerte, inmediatamente se manifestó, alejó el sueño continúe leyendo, al igual que la enseñanza que estaba viendo también en estos días, que me entro un sueño insoportable, y me recosté diciéndole Señor tengo mucho sueño pero quiero escuchar tu enseñanza, quiero aprender de ti, este sueño no es tuyo Señor, quítamelo, en ese momento sentí, suspire profundo y el sueño se fue y sigue viendo mi enseñanza, me goce en ella, la disfruté, la viví. Todo esto lo quiero testificar para honor y gloria de mi Padre Celestial.
5- Dios respalda a un hermano con su labor de ventas en su empresa
Cámbulos, Cali, Colombia
Testifica que durante la enseñanza dada por el Hno. Carlos Alberto Baena, titulada “Leer la Biblia con sentido espiritual”, con relación a estas palabras, el hermano ha visto el respaldo que Dios le ha dado. En su empresa en ocasiones le han criticado por ello. Y en ocasiones han sucedido situaciones laborales difíciles. El hermano tenía que cumplir con una meta de ventas y gracias a Dios le ha dado inmenso respaldo, ya que en 3 meses ha cumplido las metas de 4 meses y más. Además de ello recibió unos dineros adicionales, siendo una bendición de Dios.
Ante las complicaciones de la cuarentena, veía dificultades con sus clientes pero Dios le permitió tener un proyecto muy grande con una empresa internacional, cumpliendo así con sus obligaciones laborales, le da la honra y la gloria a Dios.
6- Una Hermana trabajadora de la Salud contrajo Covid-19 y Dios guardó su vida y a su familia de contagiarse
La Virginia, Risaralda
Pero ella confió en el Señor, porque ya tenía la promesa que Vendrían momentos difíciles para ella y para el mundo, pero que nada le faltaría y que Dios Guardará los Suyos.
Tiene Hijos menores que incluso comparten el dormitorio y el niño en la prueba salio Negativo. La hermana, feliz, invita a todos los creyentes a seguir conectados con Dios a través de las transmisiones con nuestra Hermana Maria Luisa mientras se abre la Iglesia.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org