Testimonios 22 de agosto de 2020
22 agosto, 2020Testimonios 25 de agosto de 2020
25 agosto, 2020Testimonios 22 de agosto de 2020
22 agosto, 2020Testimonios 25 de agosto de 2020
25 agosto, 2020Testimonios 24 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios se manifestó a través de sueños en el padre de un creyente
Girardot, Colombia
El hermano testifica como Dios lo ha bendecido en cumplimiento de la promesa de Dios a través de nuestra Hermana María Luisa, nos participa como Dios le ha dado experiencias espirituales y también se ha manifestado sanando a su padre que es una persona mayor. El hermano le impuso manos a su padre, y comenzó a mejorar en poco tiempo, y también por medio de un sueño recibió imposición de manos y Dios se manifestó, después notaron que quien les ha suplido todas sus necesidades es nuestro Dios.
2- Dios sana a una hermana de dolor en sus huesos y sustenta económicamente a su familia.
Marbella, España
La hermana testifica que desde hace algunos meses venía padeciendo de dolores muy fuertes en sus huesos y sus articulaciones a tal punto que debía tomar medicamentos; pero aun así persistía el dolor. Cuenta la hermana que reproduciendo uno de los Estudios Bíblicos que están en la página de la Iglesia, en la oración final que hace nuestra hermana María Luisa; ella le oró con mucha confianza a Dios y el Señor la ha sanado de todos sus dolores porque ya puede realizar sus ejercicios sin problema y sin necesidad de medicamentos. También testifica que tanto ella como su esposo no han tenido trabajo en estos meses pero Dios siempre los ha sustentado conforme a lo que les ha prometido.
3- Dios le da sustento para sus gastos de Estudio
Piedecuesta, Santander
Testifico que en pasadas profecías el Señor me había dicho que no me preocupara por mis estudios que ellos no habían terminado que me estaría capacitando y que Él se estaría manifestando en el último momento; en el mes de julio me llego un dinero pero no me alcanzaba para cancelar el semestre pero yo seguía orando porque el plazo para cancelar el semestre era hasta el final del mes, a lo cual me postule a unos bonos que estaban otorgando del 20% hasta el 100%; es así como me llego un correo en el cual me decían que tenía un descuento del 20% pero un así no me alcanzaba; entonces le ore al Señor y cuál fue mi sorpresa que después me notificaron que era beneficiaria del 100% por lo cual engrandezco al Señor por el cumplimiento de la promesa
4- Dios le provee un empleo con estabilidad
Santander, Colombia
Audio de testimonio, donde el Hno. Exalta a nuestro Dios, ya que en medio de esta situación, Dios le ha proveído de un empleo, con estabilidad.