Testimonios 19 de agosto de 2020
19 agosto, 2020Testimonios 21 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 agosto, 2020Testimonios 19 de agosto de 2020
19 agosto, 2020Testimonios 21 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 agosto, 2020Testimonios 20 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- La hermana ora y Dios le da respuesta inmediata
Bogotá, Colombia
La hermana testifica que después de la profecía que recibimos por parte de Dios por medio de nuestra Hermana María Luisa, ella oró a Dios recordándole estas promesas y que le ayudara en lo que demandaba como hijos de Él, y que también le ayudara con los aspectos económicos, pocas horas después de haber orado a Dios fue notificada que le habían aumentado el sueldo. Viendo así la promesa de Dios.
2- Cumplimiento de las promesas de Dios en lo laboral, en medio de la pandemia.
Barranquilla (Atlántico), Colombia
Testifica que en la empresa que maneja su esposo tenían pendientes una serie de pagos pendientes, y Dios les ayudó para cumplir con estos compromisos, justo al terminar la enseñanza, uno de los clientes les notificó acerca de un pago que ellos necesitaban.
3- Dios le protege del Coronavirus
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
La Hna. Testifica como siendo estudiante de enfermería en el lugar donde hace las prácticas empezaron a evidenciarse contagios por Covid-19 en los trabajadores de este hospital, quien le había hecho la inducción estaba contagiada, su compañero de práctica también; habiendo tenido contacto directo con estas personas se preocupó, pero poniendo en práctica las enseñanzas, ella y su familia oraron a Dios con Fe y el resultado de la prueba para ella fue negativo.
4- Dios guarda a su familia de Covid-19
Cuenca, Ecuador
Transcripción:
Buenas noches hermanos, que Dios les bendiga, quiero testificar la grandeza y la misericordia de Dios y los míos. Al principio de la pandemia le detectaron a la madre de mis nietos Covid 19, pues ella trabaja en un laboratorio privado y ella había estado en contacto con mi hijo, dejando a mis nietos con su papá y también en contacto con su mamá y por eso tenían que realizarse la prueba. Nosotros oramos mucho a Dios que no permita que ellos estén contagiados.
Ella oró a Dios pidiéndole que tuviera misericordia, y así fue, hermanos, que esperamos llegados los resultados al día siguiente les iban a entregar, y por la misericordia de Dios salió negativo. Pasado un tiempo, mi nuera, que trabaja en una institución del Estado y por órdenes del ministerio les hicieron la prueba saliendo positivo, pues también fue una preocupación porque tienen una bebé de tres años y tenía que realizarse también mi hijo la prueba, pero decidió que también se hiciera ella en un laboratorio privado.
También oramos a Dios, le recordamos sus promesas y así fue, hermanos, que sus resultados fueron negativos, dándole la gloria a Dios. Y como el Señor decía a través de su Sierva amada, nuestra hermana María Luisa, que a sus hijos no les faltaría nada, que los ayudaría incluso a poder salir de las deudas adquiridas, Gloria a Dios.
5- Un familiar recibe las enseñanzas de la Iglesia y Dios bendice su hogar, Dios le da más entendimiento de su palabra
Perú
Transcripción:
Quiero testificar para honor y gloria de mi Padre Celestial que el Señor me dijo en profecía que me iba a guiar por el camino de la Fe, que entendería su palabra y yo he sentido el cumplimiento de la promesa porque ya siento mayor entendimiento al leer las escrituras, también Dios me dijo que yo lo alabaré y lo glorificaré y es así como me ha enseñado a alabarlo por medio de los Estudios Bíblicos y Enseñanzas que imparte a través de su hija amada nuestra Hermana María Luisa y en las oraciones finales me he sentido muy libertada y gozosa.
Además, me dijo que a algunas personas a quienes yo les hablaría de lo de él, sentirían reverencia por Dios antes de venir a sus atrios, y es como he visto la manifestación del Señor porque a uno de los míos le envié unas enseñanzas y meditaciones y me alegró tanto escuchar que mi familiar me dijo que esas enseñanzas eran una bendición para su hogar y que la llenó de paz y alegría y eso a mí me llenó de tanta emoción porque el señor me había dicho que él iba a estar libertando a mi familia, también Dios me dio unos dineros de una manera que no me lo podría imaginar y es así como en estos tiempos Dios se ha manifestado con sus grandezas proveyéndonos todo.
Esto lo testifico para alabanza y gloria de mi Padre Celestial.
6- Dios les da experiencias espirituales y obra sanidad en ellos ante crisis de salud.
El Darien, Valle, Colombia
Testifica que antes de la pandemia Dios le decía en profecía que pasarían momentos difíciles, pensaron se trataba acerca de su trabajo, ya que no contaba con un empleo fijo. Dios le dio un sueño en el que veía como su hogar estaba en un lugar no muy agradable, viendo esto el hermano se examinó ante Dios para ver en que estaba quizás fallando.
Sucedió que a los pocos días su hijo se enfermó y él también, complicándose cada día, llegando a una inflamación de su hígado, tenían temor debido a la pandemia y le oraban a Dios. Peor nuestro Dios se manifestó ante el hacinamiento en el hospital, Dios obró y pudieron salir de la situación, y vieron también como los hermanos de la Iglesia estuvieron atentos de ellos, y testifica para darle la gloria a Dios.
7- Dios obra sanidad en su esposa y Dios le da una experiencia espiritual
Acajete, México
El Hermano comparte una experiencia muy linda que Nuestro Padre Celestial le regaló. El hermano y su esposa han tenido recientemente complicaciones en su salud, la esposa ha caído en cama y le ha sido muy complicado llevar alimento a su cuerpo, el Hermano llevaba 15 días con fiebres muy altas, pero le clamaba a Dios, le clamaba a Nuestro Padre por su esposa por la mañana, por la tarde, por la noche porque él sabe que tiene un Dios vivo, un Dios de Poder.
Un día el hermano se levantó y se disponía a hacer sus actividades normalmente y su hijo le dijo que no saliera por la situación de la pandemia y él regresó a su cama, se recostó, cerró sus ojos por un momento, pero cuando los abrió nuevamente, él veía a 5 hombres que entraban en su casa los cuales estaban vestidos de azul y el hermano les preguntaba ¿ustedes de dónde vienen? Y ellos le contestaban: No se preocupe, venimos de la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo Internacional, cuando él escucha esto se pone muy contento y es así como ve que estos 5 hombres entran pasaban donde él y le decían: No se preocupe que todo a estar bien. Dice el hermano que desde ese momento su esposa empezó a sentirse mucho mejor, ahora está comiendo nuevamente, para el hermano la fiebre cesó y él está muy contento con la experiencia que le dio Nuestro Dios.
El comparte que en ese momento se levantó muy feliz y le compartió a sus hijos que no estuvieran tristes, que todo iba a estar bien y ellos le preguntaban que por qué decía eso si su mamá estaba muy grave y el les dijo que no se preocuparan porque Dios le había dado una experiencia, que habían llegado unos hombres de parte de Dios y le dijeron que todo iba a estar bien. Desde ese momento el hermano y la esposa están muy bien de salud y están muy contentos por lo que Dios les permitió vivir. Lo testifican para la Honra, Gloria y Alabanza de Nuestro Dios.