Testimonios 3 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
3 julio, 2020Testimonios 6 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 julio, 2020Testimonios 3 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
3 julio, 2020Testimonios 6 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 julio, 2020Testimonios 4 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Hermana que sufría de un tumor de la cabeza, es operada exitosamente y Dios le habló a su hijo de 5 años a través de un sueño
Cundinamarca, Colombia
Hermana testifica para la gloria y honra de Dios. Que Dios le había prometido bendiciones en su hogar y así se cumplido, que el enemigo quería arribarle la bendición y su vida, pero que él, se estaría manifestando y su palabra se cumplió. Es como a la hna. le salió un tumor en la cabeza cerca de un ojo el cual le producía mucho dolor de cabeza, detectándole un temor, pero ella se mantenía siempre fortalecida en el señor orándole por su salud, pero Dios le había manifestado, “no temas porque voy a estar contigo y me voy a glorificar por que todo es un proceso que tienes que vivir”. Todo esto le causaba temor en su corazón, pero siguió adelante, hasta que vino algo bonito donde Dios le dio un sueño a uno de sus hijos de 5 años, donde le habló diciéndole que a la mamá nada le pasaría. Así su palabra se cumplido, porque la cirugía fue un éxito donde confundió a la ciencia médica de todo lo que ellos pronosticaban.
2- Dios sana al esposo de una creyente de Covid-19 y guarda a su familia de contagiarse
República Dominicana
El Espíritu Santo le dijo a la hermana que estaría pasando por un momento difícil pero que no se preocupara, que orara con fe y le pidiera protección y misericordia para ella y los suyos. A raíz de la Pandemia de Covid-19, el esposo de la hermana empezó a tener síntomas relacionados con la enfermedad lo que motivo a su médico a enviarle la prueba para este virus, la cual dos semanas después dio un resultado positivo. Esta situación fue preocupante para la hermana debido a que también se encuentra en su sexto mes de embarazo, tiene un hijo de 9 años, viven en una casa muy pequeña y había estado en contacto con los demás miembros de su familia. Al conocer la familia de la hermana lo que estaba sucediendo, todos decidieron acudir al médico para que les realizaran la prueba.
Viendo esta situación, ella se acordó de la profecía donde Dios le anunció lo que le estaba pasando y decidió orar a Dios. El día domingo 21 de junio del presente año, al momento de la oración final que hace nuestra Hna. María Luisa, ella y su familia le oraron al Señor pidiéndole misericordia y protección. Dos días después les hicieron la prueba para este virus a todos en la familia, la cual fue negativa para todos. Hoy en día su esposo está completamente restablecido de salud.
La gloria y la honra sean siempre para Dios.
3- Testimonio de sanidad de la circulación y sustento
Itagüi, Antioquia
Testifica que Dios me habló en profecía que venían momentos muy duros y difíciles que ahorrara que se no se preocupara porque Él se encargaría de sostenerla y que a la puerta de la casa llegarían todas las cosas es así como en estos momentos de la pandemia, Dios la ha sostenido, ella venía sufriendo de una mala circulación en la sangre en una de sus extremidades inferiores le daban fuertes calambres y un fuerte dolor en el hueso que no lo podía soportar los médicos le anunciaron que no podían hacer nada por su pierna le enviaron unos medicamentos pero no hicieron algún efecto para esa enfermedad. En una enseñanza dada por nuestra hermana María Luisa donde ella oraba por las enfermedades entre ellas oro por todos los que estaban sufriendo de la mala circulación y es así como Dios obro un milagro una sanidad por a partir ese momento el dolor desapareció y también la mala circulación es así como vemos el respaldo que Dios le a nuestra apóstol la hermana María Luisa porque estoy totalmente sana lo he testificado para engrandecer en nombre de Dios.
4- Testimonio de sanidad a través de una experiencia espiritual
Piura, Perú
La hermana testifica para la gloria y la honra de nuestro Padre Celestial, en profecías pasadas el Señor le decía que iba a estar pasando por momentos difíciles pero que no se angustiara porque Él se iba a manifestar grandemente, fue así que enfermo del COVID-19 pero durante este proceso Dios le puso ayudadores con medicina y víveres.
Dios le permitió vivir una experiencia espiritual durante la enseñanza de nuestra hermana María Luisa en la oración, que mientras oraba por los enfermos en la mano derecha de la hermana María Luisa había muchas personas que Nuestro Señor estaba sanando y los cubría con vestiduras blancas y cuando termino la visión vio el rostro de la hermana María Luisa resplandecer y a partir de ese momento los síntomas fueron desapareciendo poco a poco todo esto lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.