Testimonios IDMJI – 29 de junio de 2020
29 junio, 2020Testimonios 1 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 julio, 2020Testimonios IDMJI – 29 de junio de 2020
29 junio, 2020Testimonios 1 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 julio, 2020Testimonios 30 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios da empleo a una hermana en una entidad en donde nunca envió su hoja de vida.
Testifica que el Señor en profecía le decía que estaría dándole una bendición laboral muy importante, con una muy buena remuneración y un buen puesto, que se sorprendería mucho, que sería de gran bendición, que en ese lugar crecería y aprendería muchas cosas que son necesarias para ella.
En febrero de este año, recibió una llamada en donde le hicieron una oferta laboral (lo sorprendente es que a este lugar, nunca presentó sus documentos, ni su hoja de vida), a los pocos días empezó a trabajar con la Secretaría de Educación de Medellín.
Cuando firmó el contrato, se dio cuenta del salario que iba devengar y las funciones que iba a desempeñar, se acordó de la promesa que Dios le había hecho, viendo el cumplimento de la palabra de nuestro Dios.
2- Ottawa Gatineau – Canada
Hermana que testifica que desde marzo 2020 empezó a sentir una presión grande en el pecho, tuvo tos y por momentos sentía dificultad para respirar, al principio se pensó que era COVID 19 pero no presentaba los síntomas, por lo tanto la hermana decidió tomar remedios caseros pero recordó que Dios nos ha enseñado a ser diligentes y acudir a la ciencia medica, la hermana acudíos a la ciencia medica, (debido a pandemia los médicos no están atendiendo pacientes personalmente).
Por lo tanto le correspondió una cita a traves de una llamada telefónica, le dijeron que podría ser una alergia, pero pasados dos meses la hermana no se recuperaba sentía que se empeoraba, llamaron nuevamente al medico pero la enviaban a un hospital donde atienden solo casos del COVID 19 y querían evitar ir a este hospital, por lo tanto la hermana se acordó de la enseñanza dada por nuestra hermana Maria Luisa donde ella invitaba a las personas a que impusieran manos a familiares enfermos y que lo hicieran con fe que Dios iba a obrar, por lo tanto ella le comunicó a su esposo que es de origen canadiense para que orara por ella siendo esta su primera vez imponiendo en su vida las manos, sorprendió a la hermana por que al momento de la imposición de manos oro de una manera muy profunda, con certeza y en detalle que ella sintió una paz inmensa y se lo manifestó a el y el le manifestó a ella que había sentido la presencia De Dios y de esta manera Dios obró sanidad en la hermana ya que al día siguiente noto una mejoría y los síntomas fueron desapareciendo, y esto lo testifica para lo Gloria de nuestro Dios.
3- Dios provee dinero a una hermana que se quedó sin empleo y la liberta de miedos a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa.
Santiago de Chile
Cuando llegó la pandemia, la hermana que tenía dos trabajos para cumplir sus obligaciones, se quedó sin trabajo alguno. La hermana escuchando las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, oraba a Dios y al escuchar la promesa del Espíritu Santo, cuando dijo que daría dinero y alimentos a muchos decía: “ojalá yo esté en esa lista”.
A los pocos días, recibió una llamada donde le pidieron datos para consignarle un dinero, también un exjefe le dio un dinero para sus gastos y pagar todas sus obligaciones. Le llevaron bolsas con mercados a su casa.
La hermana empezó a sentir pánico por miedo a contagiarse con el coronavirus, esa noche, tuvo un sueño en donde se veía muy enferma y conectada a muchos aparatos, incluso con suero y no se podía parar de la cama, un familiar le pasó un teléfono y le decía que la querían saludar, cuando escuchó claramente la voz de nuestra Hermana María Luisa quien le decía: “hermana, usted por qué tiene miedo, si tenemos la oración que Dios nos ha dado”. Al despertar nunca volvió a sentir el miedo que tenía en su corazón.
4- Dios sana a su hijo de diversos síntomas y se reúnen para alabar a Dios.
Colombia
Testifica que su hijo comenzó a presentar diversos síntomas como dolor de cabeza, desaliento, malestar y se preocuparon, llamando a la línea de atención les hicieron prueba del covid-19, comenzaron a orar a Dios, ya que su hijo tenía antecedentes de neumonía, y así fue que en la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, oraron, y vieron el respaldo de Dios. Luego de ello se comenzaron a quitar los síntomas que tenía y han visto el cumplimiento de la palabra de Dios, junto con su esposo alaban a Dios desde su casa.
5- Dios le da respuesta inmediata
Buenaventura, Colombia
La hermana escuchaba testimonios de hermanos que les llegaban dineros, y ella le pedía eso a Dios, porque ella necesitaba, así fue que al poco tiempo Dios le respondió y le concedieron esas ayudas económicas que necesitaba. También una hermana de otro país le ha dado ayudas, así ve la mano de Dios interviniendo en su vida.
6 -Testimonio experiencia espiritual y sustento de parte de Dios – Testimonio
Testifica que ates de entrar en cuarentena Dios le decía que vendrían momentos muy duros, pero que no se preocupara, y también después por medio de nuestra hermana María Luisa decía que daría vestiduras espirituales y materiales. Así que lo llamaron unos familiares quienes le obsequiaron bonos para adquirir ropa. También tuvo una experiencia en la que en un sueño Dios le mostró que uno de sus seres queridos estaba cometiendo un error, así que él le dijo que no estaba haciendo eso, pero el hermano le comentó lo que había soñado y su familiar se sorprendió de lo que fue relevado por Dios acerca de ese error que el cometía. Asi que su familiar quiso cambiar y comenzó a buscar de Dios