Testimonios 8 de Junio de 2020 (Parte 1) México
8 junio, 2020Testimonios 9 de Junio de 2020 – IDMJI
9 junio, 2020Testimonios 8 de Junio de 2020 (Parte 1) México
8 junio, 2020Testimonios 9 de Junio de 2020 – IDMJI
9 junio, 2020Testimonios 8 de junio (parte 2) IDMJI
1. Una creyente recibe el Bautismo con el Espíritu Santo
Colombia
La creyente testifica que Dios en profecía, le prometió que estaría en una fiesta espiritual con la Hermana María Luisa. El día de la enseñanza de La Fe, se levantó muy feliz y durante la transmisión en vivo aumentó la felicidad, porque el tema de La Fe le gusta mucho. En la oración de nuestra Hermana María Luisa, Dios le despertó el don de la profecía y así se cumplió la palabra de Dios. Testifica para darle la honra y la gloria al Creador.
2- Dios le ayuda a un creyente a saldar su deuda
Colombia
El hermano testifica que tenía una deuda con una entidad financiera de 21 millones de pesos. Al inicio de la pandemia, tuvo que cerrar su negocio por toda la situación, quedando sin ingresos. Hace aproximadamente 3 meses lo llamaron del banco y le dijeron, que la deuda era de tan solo 3 millones de pesos. Al instante recordó que Dios le decía en profecía: “que clamara en detalle”. El hermano obedeció a Dios, y de paso empezó a Diezmar.
El día que tenía que presentarse a la entidad, solo contaba con 12 mil pesos. Sin embargo Dios le puso ayudadores, pudo pagar su compromiso financiero y así se cumplió la promesa de nuestro Dios. El hermano testifica para alabanza del Altísimo.
3- Testimonio de sustento material.
Colombia
La hermana testifica que al finalizar una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, en la oración final, le estaba clamando a Dios un dinero que estaba necesitando, y que al momento la hermana María Luisa empezó a profetizar, allí Dios decía que estaría proveyendo dinero y bendiciones espirituales. La creyente vio como Dios respalda las profecías de nuestra Hermana María Luisa, porque al día siguiente, la llamaron de una entidad del gobierno para que abriera una cuenta virtual, para transferir un dinero. Al día siguiente, el dinero estaba en la cuenta y lo más sorprendente fue, que ella no pertenece, ni se inscribió a ningún plan de ayuda del gobierno, pero Dios le concedió la bendición. Lo testifica para honrar y glorificar el nombre del Todopoderoso.
4- 12 familiares de un creyente comienzan a escuchar las enseñanzas de la Hermana María Luisa.
Colombia
El creyente testifica que en medio del confinamiento generado por el Covid 19, ha constatado que el Altísimo cumple sus promesas, ya que a través del don de la profecía, Dios le anunciaba que sus familiares llegarían a la Iglesia. Veía lejana esta promesa, ya que aún no querían asistir a la congregación. Ahora le comparte las enseñanzas en vivo, los audios y las meditaciones a 12 familiares, que en la generalidad, son de la Iglesia tradicional, y están muy felices conociendo nuestra doctrina, cambiaron su pensamiento frente a la Iglesia y ahora valoran y admiran a la Hermana María Luisa.
El hermano vive con una tía de 90 años y ella le dice con mucho cariño, que la Hermana María Luisa enseña muy bien y canta hermoso para Dios, pero lo más bonito, es que entiende con facilidad el evangelio.
5- Testimonio de sanidad de Covid-19
Colombia
Testifica que Dios le había dicho hace tiempo que: “recibiría una llamada y que sería difícil para ella, que orara por sus seres amados, pero que no permitiría que fuera tocada la vida de ellos“. Un día recibió una llamada donde le decían que su hijo estaba contagiado con Covid-19, inducido a un coma y entubado. 20 días después, luego de orar a Dios durante las enseñanzas, su hijo se encuentra fuera de peligro, ya se encuentra en casa y Dios no permitió que fuera tocada su vida.
6- Testimonio de bendición material.
Colombia
Una hermana testifica para la gloria de Dios, que en profecía por medio de la Hermana María Luisa, anunció que estaría bendiciendo en lo espiritual, en lo económico, que estaríamos recibiendo unos dineros.
La hermana le oró mucho a Dios en la enseñanza y le pedía que ayudara, puesto que necesitaba pagar el arriendo de la vivienda, al día siguiente recibió una llamada, pero no alcanzo a contestar y devolvió la llamada y decía que el número no existía, a las horas la volvieron a llamar y tampoco alcanzo a contestar, nuevamente devuelve la llamada y decía que el número no existía, ya como a las 6 pm, llamaron de nuevo y la hermana contesta y es una persona que manifiesta ser del gobierno y que necesita se actualicen unos datos para entregarle una ayuda económica, que al día siguiente le estaría llegando un mensaje de texto corroborando la consignación, al otro día ya en la tarde el mensaje aún no llegaba, sin embargo, la hermana tuvo un sentir e ingreso a la plataforma a verificar y para la gloria de Dios allí estaba la consignación del dinero, la hermana lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
7- Testimonio de sanidad de cáncer por medio de imposición de manos
Estados Unidos
Un hermano testifica de cómo Dios le dijo que vendrían tiempos difíciles, así es como al inicio de la pandemia su madre cae enferma de cáncer comprometiendo sus pulmones y su cerebro, el hermano se aferró a Dios y de acuerdo a la enseñanza de Nuestra Hna. María Luisa que podemos imponerle manos por sanidad a nuestros seres queridos, él lo hace y le pide a Dios misericordia para sanar la pues no había esperanza y para la gloria de Dios sus pulmones se están regenerando y el cáncer ha sido controlado.
8-Testimonio sobre regreso al país durante cierre de fronteras
Testimonio de un hermano que se encontraba en Chile debido a una oferta laboral de una investigación. Cuando cerraron las fronteras de Colombia, no pudo regresar, pidió a Dios por ello y a los dos días de su oración le informaron que la universidad asignaba ayuda económica para pagar sus gastos.
Oró a Dios, escuchaba las enseñanzas de la hermana María Luisa, y las predicaciones y reflexiones espirituales de los hermanos Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Álvaro Herrera, Darío Falcón, leía la Biblia cada día y agradeció a Dios todo lo que le ha dado, por todas las bendiciones que ha recibido.
Una noche tuvo un sueño con la Hermana María Luisa. Se levantó con gran alegría, una noche, después que la Hermana María Luisa terminó la enseñanza, le llegó un correo del Consulado Colombiano, donde le informaron que tenía cupo en un vuelo de repatriación, pero llegar a la capital era muy difícil, en la ciudad donde estaba había toque de queda, y requería un permiso para movilizarse, a pesar de tantos obstáculos Dios hizo milagros, y puso muchos ayudadores. Finalmente pudo regresar a Colombia, y no tuve que pagar el viaje de regreso. Está ahora disfrutando de su familia. Testifica para dar la honra y la gloria a Dios.