Testimonios 4 de junio de 2020 (parte 1) – IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 6 de Junio de 2020 – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 4 de junio de 2020 (parte 1) – IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 6 de Junio de 2020 – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 4 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
1- Un creyente recibe el bautismo con el Espíritu Santo en una predicación en vivo por internet con nuestra hermana María Luisa.
Colombia
Un hermano testifica que el Espíritu Santo le dijo en Profecía antes de la pandemia que le estaría bendiciendo con el bautismo con el Espíritu Santo por medio de una visita de su sierva amada, y el 3 de mayo en la predicación el Señor le bautizó con el Espíritu Santo.
También testifica que Dios ha dado el alimento aún más abundante que antes de la pandemia, y le ha provisto los dineros para el pago de sus compromisos en la casa. Todo lo testifica para la Gloria y Honra del Señor.
2- Testimonio de manifestación de Dios en la salud de una persona mayor de 90 años.
Colombia
En enero, Dios en profecía le dijo al creyente: “esa criatura de tu sangre estará emprendiendo un viaje largo, pero que no te preocupes porque me manifestaré con poder y gloria y no te faltara nada”.
Fue así, como a finales de enero, su progenitora ingresó a urgencias y luego a cirugía de cerebro en dos ocasiones, cabe anotar que ella tiene 90 años. El creyente le a Dios, que tuviera misericordia de ella y les diera fortaleza a todos, pues, los médicos no daban esperanzas por su edad. Ella salió adelante y después de esa situación. Luego de dos meses salió de la clínica con buena salud.
Pero a los 25 días volvió a recaer y ya no pudo volver más a la clínica por la cuarentena. Nuevamente acudió a la oración clamándole a Dios por su sanidad o por lo que fuera su voluntad. Mandaron el médico a casa aún en medio de lo que estaba sucediendo. Ella se encontraba estaba muy desnutrida y les manifestó que ella no quería comer nada.
En la clínica le daban por sonda un alimento que la alentaba mucho, pero ese alimento es solamente quirúrgico y de manejo hospitalario y que no había posibilidades que se lo aprobaran en casa. Él dijo que iba a ver si le autorizaban siquiera una caja diaria por 3 meses, es decir 90 cajas.
El hermano le clamó a Dios, pidiéndole que recordara lo que Él le había dicho. Luego de unos días recibió un correo con la notificación de que se acercara a una droguería a reclamar el medicamento y para sorpresa, era el alimento y no solo por las 90 cajas para 3 meses, sino 270 cajas para los mismos tres meses y por un pago mínimo.
Esto vino de la mano de nuestro Dios, porque al tomar la primera dosis, ella se recuperó y quería comer de nuevo ha seguido comiendo bien y su mente es más lúcida. Con este testimonio el hermano le da la gloria y la honra al señor.
3- Testimonio de sanidad
Francia
Testimonio en el que Dios le anunciaba en profecía hace 2 años que acudiera a la ciencia médica, ella le oró a Dios por ello y fue diligente asistiendo al médico. Todo estaba bajo control y con advertencia de que si sentía un dolor en una parte de su cuerpo asistiera urgentemente, ya que tenía un quiste.
En octubre del año pasado Dios le decía que le daría sabiduría a la ciencia médica para atenderla y que no debía temer. Así que un día tuvo un dolor muy fuerte que la envió a urgencias. Pero Dios se manifestó en ella haciendo sanidad sorprendiendo a la ciencia médica.
4- Una creyente recibe el bautismo con el Espíritu Santo en alabanza en su hogar.
Colombia
Testifica que Dios en profecía en el mes de febrero le decía que estaría preparando su corazón para bendecirla espiritualmente. Así fue que inicio la cuarentena en marzo y en su hogar estuvo viendo las transmisiones en vivo de la iglesia y alabando a Dios.
Testifica que recientemente luego de escuchar una meditación de nuestro Hermano Darío Falcón, en su casa comenzó a alabar a Dios, y anhelaba el bautismo con el Espíritu Santo, pero hubo un momento donde quiso desistir de la alabanza, pero le oró a Dios pidiéndole que le diera gozo y continuó alabando a Dios, y Dios en su infinita misericordia le dio el Bautismo con el Espíritu Santo, gloria a Dios.
5. Testimonio de las grandezas de nuestro Dios
Colombia
La hermana testifica que dos años antes de empezar la cuarentena nacional, ella había perdido su hogar, a pesar de esto, Dios la fortaleció mucho, dándole mucha paz, además, el Espíritu Santo, por medio del don de la Profecía, le anunciaba que le restauraría ese hogar que ella tanto anhelaba. Días antes del inicio de la cuarentena, el esposo de ella la llama a decirle que quiere volver con ella y recuperar su matrimonio; ella le ora a Dios, poniendo todo en sus manos y acepta volver con él.
La hermana testifica, que Dios ha cumplido su promesa, que ha sido de gran bendición este aislamiento para ella, porque ha podido pasarlo al lado de su esposo, al cual Dios lo cambió en muchos aspectos, ahora es amoroso, tierno y la cuida mucho. Este testimonio es para la honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org