Testimonios 1 de junio – Dios obra sanidad en los creyentes – IDMJI
1 junio, 2020Testimonios 2 de junio de 2020 (Parte 1) Bendiciones en lo material y en la salud
2 junio, 2020Testimonios 1 de junio – Dios obra sanidad en los creyentes – IDMJI
1 junio, 2020Testimonios 2 de junio de 2020 (Parte 1) Bendiciones en lo material y en la salud
2 junio, 2020Testimonios 1 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
1. Una creyente oraba por uno de sus familiares para que Dios lo trajera a su iglesia y en el tiempo de Dios le ha dado bendiciones materiales y espirituales.
Colombia
La hermana testifica que hace tiempo Dios le decía, que de uno en uno traería a los suyos a la Iglesia. Y ella le pedía a Dios por un ser querido, Dios le decía que lo dejara que en su tiempo Él llegaría a la Iglesia. Así que su familiar viajó al extranjero y debido a las dificultades que tuvo en ese país, llegó a la Iglesia, viviendo experiencias como cuando el edificio que vivía se incendió y Dios le guardó la vida y sus pertenencias, cuando todo el edificio quedó inhabitable. Esto Dios se lo había anunciado en profecía. Además de ello, en una de las enseñanzas a través de internet recientemente dadas por nuestra Hna. María Luisa, su familiar recibió el bautismo con el Espíritu Santo y ahora habla en lenguas. Gloria a Dios.
2. Dios liberta a un hermano
Chile
El creyente comenta que padecía de ardor y picazón en la piel desde hace un buen tiempo. Se aplicaba cremas y medicamentos a diario como tratamiento, pero no mejoraba. Le pidió a su papá que le impusiera manos, como se ha enseñado en la Iglesia y el ardor, la picazón disminuyeron pero no desaparecieron. Seguía orando al Señor, confiando en que Dios lo sanaría y en una enseñanza de nuestra Hna. María Luisa, sintió alegría, gozo y cómo Dios lo sanó. Al día siguiente se dio cuenta, que el malestar en su piel había desaparecido totalmente y ya no necesita de cremas o medicamentos.
3. Dios restaura el hogar de un creyente.
Colombia.
En enero del presente año, después de 8 años de matrimonio y un hijo de 7 años de edad, su esposa decidió divorciarse. Ese mismo mes, Dios en profecía le dijo que iba a hacer cambiar de parecer a su esposa y que restauraría su hogar.
Después de ver todo al contrario, ya que su esposa había contratado los servicios de un abogado y habían llegado a un acuerdo en la cuota alimentaria, el creyente oró a Dios y le dijo que se acordará de las promesas que le había hecho.
En el día menos pensado, el Padre Celestial cumplió su promesa, ya que renovó el corazón de su esposa, quien mediante un mensaje de texto le dijo que iba a detener el proceso de divorcio.
En medio está cuarentena, Dios permitió reencontrarse con su esposa y dio cumplimiento perfecto sus promesas, ya que hoy su hogar, se ha restablecido y fortalecido en nuestro Señor Jesucristo. ¡Testifica para honor y gloria de nuestro Padre Celestial!
4. Bendición material inmediatamente al terminar la enseñanza.
Colombia
El hermano testifica que después de la enseñanza de nuestra Hna. María Luisa sobre La Fe, muy conmovidos junto con su familia por las promesas, que hizo el Espíritu Santo, donde prometió que los creyentes estarían recibiendo algunos dineros, a los 5 minutos recibió una llamada de un familiar quien le dice que le había consignado un dinero para que comprara lo que necesitara, lo testifican para alabanza y gloria de Dios.
5. Una hermana que trabaja en un hospital tomando muestras, Dios le da una experiencia mostrándole como si tuviera un traje de astronauta, y Dios le dice que así la protege.
Inglaterra
Dios le decía una semana antes de que se cerraran las iglesias en Londres le decía que la protegería. Ella trabaja en un hospital y es la encargada de sacar las muestras de sangre a las personas. La asignaron a trabajar en un piso donde estaban los pacientes con covid-19. Antes de ir a este piso le oró a Dios, recordando lo que el Rey David dijo cuando fue a enfrentar a Goliat el gigante, “yo voy con el poder de Dios” y al decir esto ella sentía el fuego del Espíritu Santo en su cuerpo. Así que ella tomó muestras de sangre en 12 personas y luego de ello una persona la detuvo cuando estaba a punto de ingresar a una habitación, diciéndole que no debía estar allí porque no tenía el entrenamiento suficiente para estar en este piso, así que se retiró y horas más tarde conoció la noticia que este paciente falleció horas más tarde por covid-19.
Estando en casa se arrodilló llorando a Dios por toda la exposición que tuvo al virus, y tuvo una visión donde se veía en un traje como de astronauta, y Dios le decía, así estás tu vestida, no te preocupes que así te protejo y te cuido. A los 5 días a su hijo le dio fiebre y otros síntomas, y ella y su familia hicieron cuarentena por varios días. Dios les ha ayudado y les ha protegido.
6. Testimonio de sanidad de la piel en una niña de 4 años con la oración en la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
Una hermana testifica que en una de las oraciones que realizó nuestra Hna. María Luisa, pidió específicamente por enfermedades de la piel y ella tiene una niña de 4 años quien presentaba unas lesiones en la piel de la cara y cuero cabelludo, así como en otras partes del cuerpo, que ya se había lastimado por la comezón. En el momento de la oración, la creyente pidió por su hija y en los dos días siguientes pudo ver la gloria de Dios, porque su hija ya no tenía nada en su rostro y las heridas se habían desaparecido, destacando el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y le da la honra a Dios.