Testimonios 27 de mayo de 2020 (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 27 de mayo de 2020 (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 27 mayo, 2020 (Parte 2) Dios bendice espiritual y materialmente a los creyentes – IDMJI
1- Dios liberta de pesadillas a una creyente.
La hermana testifica que desde hace más de 15 años no podía dormir bien y de este insomnio Dios la libertó. Hace pocos meses empezó a padecer de sueños o pesadillas que la agobiaban mientras dormía lo que le generaban miedo y tristeza a tal punto que temía que llegara la noche. En una ocasión soñó que venían espíritus malos a atormentarla y ella luchaba para orar o cantar a Dios y no lo lograba. Siempre le oraba a Dios pidiéndole que Él mismo le impusiera manos. En una de las enseñanzas escuchó cuando nuestra Hermana María Luisa, dijo que oraran para que estos espíritus se fueran y que Dios los ayudaría y los libertaría.
La hermana que testifica, puso en práctica la enseñanza y en oración pidió a Dios que cuidara de ella en las noches, fue así como la creyente tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, donde ella llegaba a su casa y le daba un abrazo, viviendo una experiencia espiritual donde Dios la visitó y fue libertada. Empezó a tener paz en su corazón y ha podido dormir con tranquilidad y llena de felicidad.
2- Recibe bendición laboral en medio de la pandemia por orar en detalle y Dios le guarda la vida.
Colombia
Testifica para darle la gloria a Dios, que el Espíritu Santo le hablaba constantemente de una bendición laboral, aún desde que era muy joven. En febrero de este año Dios le dijo que le orara detalladamente, así lo hizo el creyente y le expuso a Dios varios puntos acerca de lo que quería de su trabajo, para gloria nuestro Dios, en tiempos de desempleo en medio de esta crisis internacional por la pandemia, Dios le concedió vincularse laboralmente a una empresa conforme a las características que había expuesto en oración y conforme a lo que Dios le había hablado por medio del glorioso don de la profecía.
También testifica para darle la gloria a nuestro Dios, que el año pasado el hermano se estaba preparando para hacer una maestría en China, y por la misericordia de Dios tuvo gran éxito certificando sus conocimientos en el idioma.
Cuenta el creyente, que humanamente era seguro obtener la beca para la que había aplicado, pero un día antes de que le respondieran, el Espíritu Santo le dijo que esa aplicación a la que se había postulado no iba a prosperar, ciertamente hoy el creyente entiende como Dios le guardó la vida al no viajar a China. Toda la gloria, la honra y la alabanza son para Dios y su gran poder, que en tiempos de desempleo, de crisis internacional, cuando nadie está contratando, Dios a sus hijos les estabiliza sus vidas. ¡Gloria a nuestro Dios!
3- Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo a un hermano que alababa el nombre de nuestro Creador.
Argentina
Testifica que hace algunos meses el Espíritu Santo le decía en profecía que lo estaría sorprendiendo con la bendición espiritual que él anhelaba, que buscara más de Dios en la alabanza, y que leyera y escudriñara sus Escrituras. Este hermano que testifica pensaba que la bendición espiritual la recibiría en la Iglesia en un culto de alabanza, pero por causa del confinamiento por la pandemia empezó a buscar de Dios en su casa, reunidos en familia alabando a Dios. El hermano meditaba mucho en la vida de nuestra Hna. María Luisa, quien hace más de 50 años recibió el Espíritu Santo en una alabanza a la madrugada y el creyente le pedía a Dios que quería vivir estas experiencias espirituales, que lo bautizara con el Espíritu Santo. En ese momento el hermano sintió el fuego de Dios y comenzó a hablar en lenguas, tuvo experiencias espirituales y siguió alabando a nuestro Dios. Así Dios cumplió la promesa que le había hecho a este hermano. ¡Gloria y la honra a nuestro Padre Celestial!
4- Testimonio de sanidad de Covid-19 en la mamá de un creyente y Dios guarda a su demás familia de esta enfermedad. Colombia.
Testifica el creyente que su mamá se contagió con el Covid 19 en el trabajo, al convivir con ella hubo preocupación por que su esposa esta embarazada y tiene diabetes gestacional. Su abuela es adulto mayor y ha tenido problemas pulmonares. Han confiado en Dios y han orado, luego que les realizaron la prueba a todos los miembros de la familia, el resultado fue negativo en todos, su madre sigue en casa en cuarentena pero sin tener síntoma alguno. El hermano afirma “Nuestra vida se la debemos al Señor” gloria a Dios.
5- Dios guarda el empleo de una creyente. Colombia
Testimonio de una hermana que Dios le ha guardado el empleo, a pesar de la situación de donde trabaja donde despidieron a mucho personal. A ella le dijeron que era una de las primeras personas que iba a comenzar a trabajar. Dios no ha permitido que nada le falte.