Testimonios 26 de mayo (Parte 2) IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 27 mayo, 2020 (Parte 2) Dios bendice espiritual y materialmente a los creyentes – IDMJI
27 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 2) IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 27 mayo, 2020 (Parte 2) Dios bendice espiritual y materialmente a los creyentes – IDMJI
27 mayo, 2020Testimonios 27 de mayo de 2020 (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Dios sana a creyente de su sistema respiratorio.
Estados Unidos
Dios es profecía le dijo a la creyente que orara, que vendrían momentos difíciles, que no se preocupara porque Él cuidaría de ella y los suyos y le daría sueños y visiones. Anterior al inicio de la cuarentena, en una alabanza a Dios en la Iglesia, tuvo una visión donde veía a la hermana María Luisa cubierta con rayos de luz brillantes y hermosos. Anterior a la cuarentena la creyente tuvo que dejar de trabajar por problemas fuertes de salud en su sistema respiratorio, de los cuales anteriormente le había sanado ya en dos oportunidades. Hace dos años tuvo una embolia pulmonar, Dios no solo le sanó de esto sino también de cáncer.
Cuando Dios habló por medio de nuestra Hermana María Luisa que nada nos faltaría, la creyente vio el respaldo de Dios, ya que las personas para las que trabaja le enviaron dineros con los que ella no contaba.
También testifica que 4 de sus familiares estuvieron enfermos de Covid-19, pero Dios los sanó como Dios se lo había prometido en profecía.
2. Dios bautiza con el Espíritu Santo a creyente después de la enseñanza del hermano Carlos Alberto Baena.
Colombia
La hermana testifica que Dios en profecía le dijo que los corazones esforzados, que le daban el primer lugar a Él, son los que reciben las bendiciones de su parte. Ella testifica que en medio del aislamiento se ha dedicado a lo suyo anhelando que Dios la visitara como el Hermano Carlos Alberto Baena lo había enseñado en la transmisión. De esta manera la hermana se encontraba alabando a Dios en su hogar y recibió el bautismo con el Espíritu Santo. También Dios ha movido el corazón de su madre, quien ahora le acompaña durante las transmisiones de la iglesia. Durante todo este tiempo Dios le ha sustentado y no les ha faltado con nada económicamente.
3. Dios multiplica ayuda económica a hermana en los Estados Unidos.
Una hermana testifica que ha visto el cumplimiento de la palabra del Señor a través de los labios de nuestra hermana María Luisa que en estos tiempos difíciles no le faltaría nada y efectivamente Dios le ha concedido dinero extra. Fue sorprendida porque al chequear su cuenta de banco había diez veces más de lo que supuestamente recibiría de la ayuda del gobierno y así pudo cubrir sus gastos. Además de ello está muy agradecida con la hermana María Luisa por todas sus enseñanzas las cuales le han dado claridad a todas las inquietudes que ha tenido al leer la Biblia. Por esto y por mucho más le da la honra y la gloria a Dios.
4. Dios desaparece herida en la cabeza de hijo de una creyente.
Colombia
Testifica la hermana para glorificar y engrandecer el nombre de Dios que en todo este tiempo de cuarentena ella ha contemplado la mano de Dios porque su esposo estuvo más de un mes sin poder laborar porque él es trabajador independiente, y Dios no les ha faltado en nada a la casa, han llegado mercados que ni siquiera en tiempos normales cuando su esposo trabajaba los habían podido comprar, así ella ve el cumplimiento de las palabras de la hermana María Luisa puestas por Dios.
Uno de sus hijos, el más pequeño, sufrió un accidente en la casa, se resbaló y sufrió una herida en su cabeza, ella se preocupó muchísimo porque si llevaba su hijo al hospital se podía contagiar del coronavirus ella oró al Señor y le impuso manos para que guardara a su hijo, ellos no pudieron escuchar la enseñanza el domingo en vivo y en directo por todo lo que estaba sucediendo con su hijo. En horas de la tarde con su esposo y sus dos hijos se dispusieron para escuchar la enseñanza dada por la Hermana María Luisa y en la oración su hijo que tiene cinco años de edad se arrodilló y oraba y oraba para que Dios lo sanara y otras cosas más que su hijo le pidió a Dios.
Al otro día llegó una visita a la casa y el niño fue y le contó lo que le había pasado el día anterior, pero cuando ellos fueron a revisarle su cabeza Dios había obrado un milagro porque no tenía ninguna herida, ningún hematoma, solamente tenía un pequeño residuo de sangre en su cabeza de lo que había pasado. Dios también ha hecho más milagros en su hogar porque aparece dinero en la cuenta de su esposo con el cual han podido pagar deudas, por eso exalta la grandeza de Dios.
5. Dios da trabajo a familiar de una creyente. Colombia
La hermana testifica como Dios por medio de la hermana María Luisa dijo que estaría proveyendo todo a sus hijos y también a los familiares, así no vengan a la Iglesia. Siguiente el consejo del Hermano Carlos Alberto sobre compartir los links de la transmisión para que las personas conozcan del evangelio, la hermana le envío el enlace del video de la predicación “Nuestro Señor Jesucristo como el buen Pastor” a una familiar que por estos días estaba pasando unas situaciones muy difíciles en su salud, a los 2 días su familiar le llamó a decirle que había escuchado la enseñanza y que en el momento de la oración de la Hermana María Luisa ello lo hizo con todo el corazón y de repente la llamaron para contratarla en una empresa donde no había pasado la hoja de vida, ese día también la llamaron de la clínica para decirle que los exámenes que llevaban casi 1 año por autorizar ya estaban listos y autorizados para la cirugía que tenía pendiente. Todo para Gloria y honra de Nuestro Dios.