Testimonios 16 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
16 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 16 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
16 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Recibe el bautismo con el Espíritu Santo, alabando a Dios luego de ver el mensaje de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
La hermana testifica para darle la gloria y la honra a Dios y el respaldo le da a la Hermana María Luisa, que el día lunes en la transmisión que se dio por Telepacífico el mensaje que dio nuestra hermana María Luisa y la oración que realizó, ella se dispuso para orarle a Dios y cantarle unos himnos y coros, Dios le concedió una experiencia muy bonita la hermana recibió el bautismo con el Espíritu Santo, ella anhelaba experimentar ese fuego en su corazón vivir esa experiencia y es así como Dios le concedió ese anhelo y testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
2. Dios bendice a los familiares de una creyente que aceptaron la invitación de conocer la Iglesia.
El Salvador
La hermana testifica como Dios le ha provisto de un empleo en medio de la pandemia, así como los instrumentos necesarios para llevar a cabo su trabajo. También testifica que en un viaje invitó a sus seres queridos a ir a la Iglesia, pero hubo un grupo que no accedió, ella testifica como Dios guardó de Covid-19 a aquellos que asistieron a las enseñanzas y los que no asistieron dieron positivo para covid-19, sin embargo, Dios en su misericordia ha permitido que sean sanos a medida ellos valoraban las enseñanzas en vivo con nuestra hermana María Luisa y nuestro hermano Carlos Alberto. Gloria a Dios.
3. Dios le concede bendición material
Colombia
Transcripción: “Testifico para honra y gloria de Dios que desde hace tiempo me prometió tanto a mí como a un familiar que llegaría a mí una bendición económica y fue así que a principios de este año pude cerrar un negocio el cual me dieron parte del dinero con el compromiso de en unos días me daban el resto que era la mayor parte.
Dios me dijo después en profecía que fue el que me dio esa bendición y que era Él el que me diría cómo actuar.
Al tiempo comenzó está pandemia y todo se complicó con el tema de la movilización y los bancos pero Dios tuvo misericordia y me dio la oportunidad de que me pagarán el restante y tener esa bendición que fue de ayuda y bendición para mí y los míos todo esto lo testificó para la Gloria de nuestro Dios”.
4. Dios liberta a un hermano de ataduras, a través de un sueño.
Japón
El hermano soñó que él estaba muy atado. Él oró a Dios para que libertara. Cuando él estaba orando con nuestra Hna. María Luisa en su predicación, tuvo una experiencia espiritual muy bonita y Dios lo libertó. Gloria a Dios.
5. Testimonio de un milagro de sanidad en una hermana, Dios habló en profecía por medio de ella.
Colombia
Transcripción:
“Testifico para gloria de Dios, que el señor hace un año me permitió quedar en embarazo, yo soy una persona con discapacidad no puedo caminar a causa de una lesión medular, por mi condición y desde que quede en este estado sufría de infecciones urinarias muy recurrentes tanto que tenía mas o menos 3 o 4 infecciones por mes desde hace tres años.
Cuando quede en embarazo los médicos me decían que las infecciones iban a incrementarse por el mismo embarazo, que tenía qu ser muy cuidadosa por que esto podría atentar contra la vida de mi bebé y hacerme abortar, yo le oraba a Dios mucho en mi casa, ya que por mi embarazo de alto riesgo casi no podía ir a la Iglesia y en una de esas oraciones Dios me tomó y por medio de mi boca me profetizo a mi misma y dijo que no me preocupara por mi bebé que nacería perfecta y que ningún medicamento por fuerte que me tuvieran que aplicar, nada de esto le afectaría a la bebé, que él me iba a sanar definitivamente de las infecciones urinarias y que jamás me volverían a dar.
Es así hermanos que a la semana siguiente por mi falta de defensas me dio una infección urinaria tan grave que me hospitalizaron de urgencias, el médico me decía que me iba a aplicar un medicamento muy fuerte de manejo intra hospitalario pero era eso o que perdiera mi bebe ahí entendí por que el señor me había dicho en profecía que ningún medicamento tocaría a mi bebé.
Confié y le recordé a Dios su promesa. Hermanos duré 15 días en el hospital hasta que me dieron de alta, después los médicos dictaminaron darme un antibiótico profiláctico para prevenir cualquier infección durante todo mi embarazo y así fue que no me dieron más infecciones, luego nació mi bebe completamente sana como el Señor lo había prometido.
Sin embargo seguía orando a Dios por que me quitaron el antibiótico y yo tenía miedo de que me volvieran a dar las infecciones así fue que al rato de dejar de tomar los antibióticos estas volvieron, empezó la cuarentena y le orábamos mi esposo yo al señor qu me sanara y sobre todo que no me permitiera tener más infecciones cómo me lo había dicho.
Hermanos, Dios no se hizo esperar y desde el confinamiento no tengo ninguna infección, Dios me sanó por completo de esto, es un milagro muy grande por que yo vivía con este problema a cada rato tanto que los médicos se preocupaban por mi hígado y mis riñones por tanta recurrencia de infección y de los mismos antibióticos que incluso ya habían empezado a hacer resistencia algunos y solo me funcionaban los más fuertes, pero ellos decían que era imposible que no me dieran por mi estado crónico, por eso es un milagro tan grande que Dios hizo en mí esto lo testifico para gloria de Dios.”