Testimonios 12 de Junio (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 junio, 2020Testimonio – Dios restaura el habla y la movilidad de una hermana a causa de una enfermedad.
15 junio, 2020Testimonios 12 de Junio (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 junio, 2020Testimonio – Dios restaura el habla y la movilidad de una hermana a causa de una enfermedad.
15 junio, 2020Testimonios 13 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios toca el corazón del padre de una creyente
“Hermanos muy buenos días, Dios los continúe bendiciendo.
Hoy quiero contarles un testimonio para la honra y la gloria de Dios. Hermanos, cuando recién empezó la cuarentena y empezaron a enviarnos las enseñanzas y las meditaciones, yo se las enviaba a mis padres.
Mi papá no asiste a la Iglesia. Y quiero darle la gloria y la honra a Dios porque un día fui a visitarlos, y le pregunté a mi padre que si estaba escuchando las enseñanzas y las meditaciones que yo le enviaba y, fue muy gratificante para mí, cuando mi papá me dice que le gustaba mucho como la Hermana María Luisa predicaba, que él no quería volver a escuchar a otros predicadores de otras denominaciones porque en estos momentos ellos daban mensajes negativos del fin del mundo, mientras que ella cada vez que habla da palabras de aliento, de esperanza, que le daban mucha tranquilidad y confianza en Dios. Que le gustaba la manera como ella explica la biblia y enseña. Que cuando todo esto pasara, él quería congregarse en la Iglesia.
Él ahora está pendiente de la predicación los miércoles y los jueves, está leyendo la biblia todos los días. Mi madre está sorprendida, y me cuenta que cuando son los días de enseñanza, él está pendiente, se dispone, se arregla para escuchar la palabra de Dios. Hermanos, esto es de mucha felicidad para mí, porque Dios me había dicho que no me preocupara, que el tocaría este corazón. Esto lo testifico para darle la honra y la gloria a Dios que es tan perfecto.”
2- Un creyente impone manos a su padre y Dios hace su obra
Colombia
El hermano comenta que su padre es un adulto mayo de de 81 años, hace como 5 años sufrió un accidente cerebrovascular, el creyente clamaba a Dios por su recuperación. El Espíritu Santo en profecía le respondió que Dios lo iba a dejar un tiempo más con ellos.
Para esta época de la pandemia el papá del creyente sufrió una baja de oxígeno, le dio fiebre, escalofríos.
Cuando estaba viendo el estudio bíblico de: “Cómo orarle a Dios”, la hermana María Luisa, indicó que si un familiar estaba enfermo, se le impusiera las manos. El creyente así lo hizo y vio el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa, ya que fue de inmediato como su padre se recuperó, cuando los médicos que lo auxilian llegaron, lo vieron totalmente sano y recuperado.
También testifica, que en una oración que hizo nuestra Hermana María Luisa, Dios había dicho que iba a sustentar a todos los hogares, a todas las familias con dineros, con provisiones para esta época, el creyente escuchaba los testimonios de los hermanos de cómo Dios los bendecía con estos bienes y dineros, él le clamaba a Dios que al igual que los hermanos, él también estaba necesitando esa ayuda y efectivamente Dios lo escuchó su clamor, porque días después, encontró unos dineros y también fue beneficiado con una ayuda económica que da el gobierno. Testificar para exaltar la grandeza, la generosidad y la magnífica magnificencia del poder de Dios y el respaldo que él da a su hija amada nuestra Hermana María Luisa.
3- Dios le da una experiencia en sueños a una niña, y Dios le guarda su salud
Transcripción:
“Testifico que Dios en su santa profecía me anunciaba que no temiera por los míos, que Él los guardaría. Así fue como mi niña en esta cuarentena presentó un fuerte dolor de cabeza y del cuello, en la noche la salud de mi hija se complicó, con vómito y diarrea, su color de piel cambió sus ojos muy irritados, me acordé de la promesa de Dios, que Él estaría conmigo en la dificultad, coloqué las reflexiones y enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, y le impuse las manos, en su enfermedad y dolor la niña me decía: “Mamá, Dios está conmigo, Dios está aquí”, la niña se quedó dormida a la madrugada, tuvo un experiencia con Dios, ella vio como Dios la llevó a un lugar muy hermoso, allí mi niña, escuchaba las alabanzas que hace la Hermana María Luisa, veía un sol radiante y unas manos transparentes, una voz que la consolaba, la llevó a un lugar hermoso y le dijo que no la dejaría sola, después de esta experiencia mi niña se despertó con ánimo se bañó y se coloca hacer las tareas, pasado 3 días me enteré que el medicamento que le di a mi niña estaba hacia 2 meses vencido y mi niña estuvo intoxicada, Dios me la guardó, la gloria sea para Dios.”
4- Dios sana a un creyente que dio positivo para Covid-19
Colombia
“Hermano buenas tardes testifico para un honrar y glorificar el nombre de mi Padre Celestial, testifico que el 21 de mayo fui notificado de salir positivo en la prueba el coronavirus, fue un momento de mucha preocupación por parte de mi familia y de parte mía, pero al mismo tiempo, me acordé de que tengo un DIOS vivo y de poder y me aferré en la oración, los testimonios de los demás hermanos, las enseñanzas, las meditaciones y la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, y vi como el Espíritu Santo la tomó y me prometió que pronto me estaría sanando. Veo hoy su palabra cumplida ya estoy sano y testifico para honrar y glorificar el nombre de mi Padre Celestial.”
5- Dios sana a hermana con positivo en Covid-19
Colombia
El Espíritu Santo en profecía le dijo a hermana que estaría bastante delicada de salud, pero que no se desesperara porque me respaldaría, que solo le orara porque Él se manifestaría su momento. Los padres dela creyente le decían que orara mucho y que Dios realmente iba a estar respaldándola.
Inicio la pandemia y aunque tomando las precauciones y sin salir de casa, su esposo se enfermó gravemente, y al hacerse la prueba, dio positivo para covid-19, al segundo día el estar enfermo, la creyente se enfermó, pero allí alabaron y oraron a Dios, estando aislados se aferraron a las promesas que Dios les había hecho y para gloria de nuestro Padre Celestial, al día siguiente, amanecieron sanos, así Dios los guardo.