Testimonios 6 de Junio (Parte 2) – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 8 de junio (parte 2) IDMJI
8 junio, 2020Testimonios 6 de Junio (Parte 2) – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 8 de junio (parte 2) IDMJI
8 junio, 2020Testimonios 8 de Junio de 2020 (Parte 1) México
1. Dios escucha la oración de una Hermana y de su hija
México
La Hermana testifica que Dios ha cumplido la promesa que hizo por medio de una profecía dada por nuestra Hermana María Luisa, donde Él prometía que nada le iba a faltar. También testifica la hermana que Dios a todos nos escucha y es así como su hija de 3 años de edad, salió al jardín y le oró a Dios pidiéndole le diera una sorpresa de dulces, galletas y uvas y fue así como pocas horas después llegó una despensa a su casa con todo lo que la pequeña le había pedido a Dios. Esto fue de gran enseñanza para la hermana de ver como Dios a todos nos escucha y testifica para engrandecer a Dios.
2. Un hermano recibe el bautismo con el Espíritu Santo, alabando a Dios luego de una enseñanza.
México.
El Hermano testifica que Dios le había anunciado que vendrían momentos difíciles, pero que Él le ayudaría y es así como en esta época le han llegado dineros y Dios ha puesto ayudadores en su camino. Pero lo más grande es que después de la Enseñanza de Nuestra Hermana María Luisa sobre “Los Dones Espirituales requieren de una vida santa” él continuó alabando a Dios junto con su esposa y Dios lo Bautizó con el Espíritu Santo.
3. Dios toca el corazón del esposo de una creyente.
México
La Hermana testifica que ella siempre esperaba con muchas ansias las Enseñanzas que suben a la página de la Iglesia, ella dispone su corazón y se viste como si fuera para la Iglesia y el esposo, que no asiste a la Iglesia, se quedaba observándola siempre y poco a poco se fue acercando a escuchar con ella las Enseñanzas y es así como Dios le ha ido tocando su corazón al punto de sentarse a escuchar las Meditaciones con su esposa, cantar y orar a Nuestro Dios, la hermana narra la gran alegría que sintió en su corazón al ver que su esposo la acompaño de forma espontánea.
4. Testimonio de sanidad de Coronavirus.
México.
La Hermana testifica que ha visto el poder y gran respaldo que Dios da a nuestra Hermana María Luisa. Es así como, Dios a través de una oración en la cual la Hermana María Luisa oró por sanidad se manifestó grandemente, pues su esposo que tenía Coronavirus quedó fue sano de esa enfermedad. Además Dios cuidó de ella y su familia no permitiendo que se contagiaran. También la hermana ha visto la mano de Dios en lo espiritual gozando experiencias con Dios y en lo material viendo suplidas todas sus necesidades.
5. Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo durante la oración con nuestra Hermana María Luisa.
México.
La Hermana testifica que en medio de una oración de Nuestra Hermana María Luisa donde le pedía a Dios que se manifestara el Espíritu Santo, su cuerpo empezó a temblar y Dios le permitió hablar en Lenguas por primera vez, recibiendo así el Bautismo con el Espíritu Santo.
6. Dios le da sustento a una hermana en zona rural.
México.
La Hermana testifica que cuando empezó la cuarentena estaba desempleada y su único sustento en ese momento eran unas ventas que realiza en su casa. La hermana ha visto como Dios nunca la ha abandonado, por el contrario, sus ventas se han multiplicado y con ello ha podido suplir cada una de sus necesidades. También testifica que desde pequeña sufre una alergia al calor y su situación se complica debido a que ella vive en una zona rural con difícil acceso a los servicios de salud y a las medicinas, pero Dios la ha guardado no permitiendo que se enferme a pesar de las altas temperaturas actuales del lugar donde vive.