Testimonios 6 de Junio de 2020 – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 8 de Junio de 2020 (Parte 1) México
8 junio, 2020Testimonios 6 de Junio de 2020 – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 8 de Junio de 2020 (Parte 1) México
8 junio, 2020Testimonios 6 de Junio (Parte 2) – IDMJI
1. Dios obra sanidad de su columna y recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Estados Unidos
Testifica que sufrió un accidente y con la oración que realizó nuestra Hermana María Luisa recibió sanidad. Además después de una meditación de nuestra Hermana María Luisa, ella dispuso su corazón para alabar con coros e himnos y recibió el bautismo con el Espíritu Santo.
2. Dios sorprende a una creyente sustentándole por medio de su empleador.
Estados Unidos
Testifica que Dios en profecía le anunciaba que vendrían momentos difíciles para su vida, que no se preocupara que le daría unos dineros para enviar a sus seres queridos.
Su jefe le indicó que no podía seguir trabajando debido a la pandemia. Ella le oró a Dios y es sorprendida por nuestro Dios cuando el jefe le dice que no se preocupara que Él le estaría depositando dinero en su cuenta cada 15 días. Le da la honra a Dios porque ha visto su manifestación en la vida de ella.
3. Dios no permite que pierdan su apartamento y les paga una deuda de más de 200 millones de pesos.
Colombia
La hermana testifica que ella y su hermana son las únicas en su familia que asisten a la Iglesia. Dios les había prometido que les daría un cambio de vivienda para todos, así fue como toda la familia se mudó a un apartamento.
La hermana comenta que hace 3 años su papá enfermó a causa de una brujería, cayó en una depresión muy grande y dejó de trabajar como médico urólogo, a raíz de esto, empezaron los problemas económicos, y no contaban con el dinero para pagar las cuotas del apartamento, pero con todo y esto, Dios no los ha desamparado y han tenido alimentos.
La hermana que testifica, se quedó sin empleo por causa de la pandemia, a los pocos días les llega una notificación del banco en donde les expresan que deben entregar el apartamento o hacer el pago total de la deuda, ya que llevaban más de un año y medio sin pagar las cuotas. Dios le había dicho que no se preocupara, que no debía temer porque Él estaría dando los dineros, que debían seguir adelante,
Al hacer las diligencias en la aseguradora, averiguaron que la deuda fue pactada a 20 años y ya había transcurrido 4 años y llevaban más de un año y medio sin pagar, la manifestación de Dios fue tan grande, que la deuda estaba totalmente cancelada, ya no debían más de 200 millones al banco. Cómo si fuera poco Dios les dio dinero para cubrir todas sus obligaciones.
4. La hija de una creyente tiene una visión y Dios la sana sus oídos.
Colombia
Testimonio de una hermana que al finalizar en la oración de la enseñanza de Aprender a Buscar a Dios, le permitió vivir a una de sus hijas una visión donde veía una luz resplandeciente y caían aguas cristalinas y a la hermana le caía agua sobre su cabeza y sus oídos, veía en la visión que nuestra hermana María Luisa les imponía manos a todos, cuando ella terminó la enseñanza se comunicó por videollamada con un familiar a contarle la experiencia que habían tenido y él escuchándola le pregunto si tenía puesto audífonos y ella le manifestó que no, la hermana hace 3 años venía sufriendo dificultades con su audición y se le dificultaba escuchar, ella se sorprendió de ver que Dios la había sanado y que estaba escuchando bien, todo lo testifica para darle la gloria y la honra a Nuestro Dios Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional