Testimonios 25 de mayo de 2020 (Parte 2) IDMJI
25 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 2) IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 25 de mayo de 2020 (Parte 2) IDMJI
25 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 2) IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 1) Dios da bendiciones espirituales y materiales a los creyentes – IDMJI
1- Dios concedió el don de la profecía en la enseñanza. Colombia
La hermana testifica que se dispuso para participar de la enseñanza dada por nuestro Hno. Carlos Alberto Baena, y en el momento de los coros cuando nuestro Hermano invitó a cantar y alabar a nuestro Dios, ella empezó a vivir una experiencia espiritual donde Dios le dio el don de la profecía, se llenó de mucho gozo y paz escuchando como nuestro Dios la consolaba. Muy feliz y agradecida lo testifica para exaltar y alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
2- Dios sana al esposo de una creyente y le concede dineros de una forma sorprendente. Colombia
En el mes de diciembre del año pasado, el Espíritu Santo, en profecía le dijo a una creyente que le iba a permitir a su esposo estar en casa, para que la acompañara, para que él descansará y se recuperará. Al escuchar esto la hermana oró a Dios por su esposo ya que es él único que trabaja para llevar el sustento a la casa. El esposo de la creyente que testifica, trabaja en el área de transportes en una empresa grande en Colombia y viaja por todo el país así que pasa muy poco tiempo en casa y no comparte mucho en familia. El esposo de la hermana antes de la cuarentena venía presentando dolores de cabeza fuertes por los cambios de clima tan frecuentes. Estando en cuarentena ,regresó de un viaje y se sintió mal por tanto lo llevaron al centro médico porque le dio asfixia, el médico le diagnosticó una laringitis aguda, fue incapacitado por 3 semanas, así se cumplió la palabra de Dios porque su esposo la acompañó todo este tiempo, él pudo descansar y se recuperó, tal cual el Espíritu Santo lo había anunciado. Fue un tiempo para disfrutar en familia. También la creyente nos comparte, que vende productos por catálogo, y por la cuarentena era difícil salir a visitar los clientes, así que le oró a Dios con argumentos, y le decía que le permitiera que las personas la llamaran o le pidieran por teléfono, por las redes sociales sus producto; Dios la escuchó, pues ha vendido más de lo que esperaba y la empresa le concedió más ganancia por la crisis que estamos viviendo y por el alto volumen de ventas que presentó, por todo lo anterior alaba y glorifica el nombre de nuestro Dios y Salvador.
3- Dios guarda del virus a una hermana que es enfermera. Ecuador.
La hermana testifica, para honrar el nombre de Dios, que en profecía antes de la cuarentena, le dijo que Dios la iba a cuidar y a proteger. La creyente es enfermera de profesión, y Dios la ha cuidado y protegido cuando ha atendido pacientes con covid-19, sus compañeras siempre han tenido mucho miedo a contagiarse, pero Dios a la hermana que testifica le ha enseñado como hacer su trabajo así, la ha protegido. Ella había aprendido a diezmar y tenía guardado su diezmo porque los templos están cerrados, cuando vio en la página de la Iglesia que podía depositar su diezmo en una cuenta, así lo hizo y se sintió contenta de darle a Dios lo que le corresponde, Testifica que Dios le dio una bendición porque en este tiempo es donde más iban aumentar los casos por covid-19 en el hospital donde trabaja, su jefa la llamó para indicarle que ella sale de vacaciones. Así también, se cumple la palabra de Dios cuando dijo que la protegería, muy contenta ha podido compartir más con su familia testifica para honra de nuestro Señor Jesucristo.
4- Un hermano es librado del virus. Colombia
El espíritu Santo en profecía, le dijo a un hermano que lo estaría sacando adelante de una situación económica difícil. Esto se cumplió antes del aislamiento, le dio un dinero para cumplir las obligaciones en su hogar, cuando Dios habló por labios de nuestra Hermana María Luisa y dijo que estaría proveyendo a su pueblo dinero y alimentos, a su casa llegó mercado y también del banco le depositaron dinero a su cuenta. Dios lo guardo de contagiarse con el covid-19, porque una de sus hermanas en sangre, fue contagiada, y le decía al creyente: “cuídese usted, porque usted estuvo compartiendo conmigo”, el hermano confiando en la misericordia de Dios, oró por su hermana y por él, la hermana del creyente que testifica solo duró 8 días enferma Dios la libertó. En estos momentos el creyente se siente bien de salud, lo ha testificado para honrar y bendecir el nombre de nuestro Padre Celestial ¡Gloria a nuestro Dios !
5- Una familia en una vereda, recibe una llamada para otorgar un beneficio económico.
Testifica que vive en una finca, y sus familiares escuchan los audios de las meditaciones y enseñanzas. Y en una profecía que ellos escuchaban decía por labios de la Hna María Luisa que Dios todo lo que necesitaran sus hijos, lo daría. Así fue que recibieron una llamada de un abogada que le dijo que debido a un accidente del 2018 que ellos tuvieron les darían un dinero, que solo se necesitaba una historia clinica de ese momento, lo cual ella dudaba que tuviera. Pero uno de sus hijos encontró dicho documento así que le otorgaron este dinero que sirvió de grande sustento para ellos, lo cual fue un milagro que Dios hizo y le da la gloria y honra a Dios porque no los ha abandonado.
6- La hermana le ora a Dios por un empleo, y luego recibe una llamada para darle un empleo. Colombia
Texto: La creyente testifica que debido a la pandemia se quedó sin empleo y sin seguridad social. Sin embargo empezó a escudriñar la doctrina, a escuchar las enseñanzas de la Hermana María Luisa y profundizar en los secretos del reino espiritual. Al finalizar la enseñanza El Señor Jesucristo es Dios, se arrodilló, oró a Dios con el corazón dispuesto, le clamó a Dios al detalle y con reverencia, para que le abriera las puertas laborales y que le diera tiempo para buscar lo espiritual y compartir con sus hijos.
Al día siguiente, la propietaria de un colegio la llamó, para preguntarle si estaba clamando a Dios por un empleo, ya que había tenido un sueño con la creyente. La hermana le da la gloria a Dios porque ha firmado un contrato laboral, con salario justo, prestaciones de ley, horario flexible, engrandeciendo así a nuestro Padre celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org