Testimonios 25 de mayo. Creyentes ven la manifestación de Dios por medio de las enseñanzas – IDMJI
25 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 1) Dios da bendiciones espirituales y materiales a los creyentes – IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 25 de mayo. Creyentes ven la manifestación de Dios por medio de las enseñanzas – IDMJI
25 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 1) Dios da bendiciones espirituales y materiales a los creyentes – IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 25 de mayo de 2020 (Parte 2) IDMJI
1. Dios da el bautismo con el Espíritu Santo después de una enseñanza de nuestra Hna. María Luisa. Colombia.
El hermano comenta que después de haber participado de una enseñanza dada por nuestra Hna. María Luisa por internet, se dispuso junto con su madre y abuela alabar a Dios, fue como él y su madre recibieron el bautismo con el Espíritu Santo y muy contentos lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2. Hermana que recibió el Bautismo con El Espíritu Santo. Colombia.
El Señor le había prometido en profecía que recibiría los dones espirituales, sin embargo cuando llego el aislamiento se puso muy triste y pensó que su bendición espiritual se iba a retardar. Sin embargo, la hermana veía las transmisiones en vivo y escuchaba a la hermana cuando decía que el Señor estaría dando las bendiciones espirituales estando en la casa. Un día después de haber tenido una experiencia con su hijo especial sintió la necesidad de orarle al Señor y en ese momento comenzó a alabarlo, a glorificarlo y Dios le dio el Bautismo con el
Espíritu Santo. Sus dos hijos, que son especiales la acompañaban y comenzaron a danzar y testifica que vivieron una fiesta espiritual. Lo testifica para honrar y glorificar el nombre del Señor Jesucristo.
3. Cambio de vida y Dios restaura el hogar.
El hermano que testifica es exjugador profesional de un equipo de fútbol colombiano, comenta que antes de llegar al a la Iglesia, tomó la decisión de viajar a New York a visitar a un familiar a quien no veía hace más de 17 años, salía del país por los problemas que tenía en su hogar con su esposa. A los 8 días de haber llegado a los Estados Unidos, le dijo a su prima que él quería ir a la Iglesia, asistió al culto y recibió profecía y el Espíritu Santo le dijo, que era Él, quien había permitido llegar a ese país para que conociera de Dios, y le habló de todo lo que estaba pasando en su hogar, pero que Dios nuevamente iba a restaurar su matrimonio y que iba a poner nuevamente amor en los dos. Esto se ha cumplido, el hogar de este hermano se restauró y Dios lo ha libertado y lo ha protegido de peligros de muerte, lo ha cambiado por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
4. Dios la guarda a una creyente de padecer un cáncer, le concede su pensión vitalicia y todo se lo provee. Colombia.
La hermana testifica que venía sufriendo quebrantos de salud, pero los médicos no identificaban que sucedía, ella le oró a Dios, quién le respondió a través del Don de la Profecía diciéndole que le mostraría a la ciencia médica lo que ella padecía. Sucedió que a los pocos días, la creyente enfermó de apendicitis y de esta manera los médicos descubrieron un cáncer peritoneal; así Dios facilitó todos los ayudadores en medio de esta situación, incluso a una persona quien le consignaba dinero mensualmente. Adicionalmente, Dios permitió que reciba la pensión vitalicia y hacer un tratamiento complementario, Dios le ha provisto todo y aún en medio de la pandemia ha bendecido a su familia proveyéndoles todo lo necesario para su sustento. Por tanto todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5. Dios sana a familiar y provee alimentos. Colombia
Una hermana reciente en la Iglesia, testifica que El Espíritu Santo en profecías pasadas, le venía diciendo que uno de sus familiares iba a estar muy delicado de salud, que el enemigo estaba muy furioso, pero por amor a la creyente, Dios iba a bendecir a ese familiar y todo saldría bien. La creyente comenta que su familiar es una señora de 85 años de edad, el 18 de abril empeoró siendo así que el cirujano tratante recomendó que debían hacerle una cirugía porque tenía el intestino obstruido, el cirujano nos dio muchas esperanzas, y dijo que la cirugía iba a estar muy complicada por la edad de la señora, pero la creyente aferrada a la promesa de Dios esperó en su santa voluntad, 8 días después de haber salido de la UCI (unidad de cuidados intensivos), el médico al verla, quedó asombrado y les decía a los otros médicos que la señora era muy fuerte porque la cirugía fue muy complicada. Actualmente se encuentren casa muy bien, con buen estado de salud. Dios le ha cumplido todo lo que me ha prometido, no le han faltado los alimentos pues han recibido varias ayudas, su hija se recuperó de una infección respiratoria y está muy bien de salud, Muy agradecida lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Dios.
6. Una creyente recibe el bautismo con el Espíritu Santo, otra recibe el don de la profecía y otra hermana bendición laboral. (todas de una misma familia).
Dios le dijo a una hermana en su santa profecía, antes de iniciar la cuarentena, que iba a ver su manifestación en medio de su familia y como los libertaría, como los bendeciría. En estos días que han estado reunidos en familia viendo y escuchando a la hermana María Luisa y los varones que Dios ha puesto a predicar su palabra, Dios se ha manifestado gloriosamente haciendo hablar en lenguas a una de sus hermanas y otra recibió el don de la profecía, lo cual les sorprendió gratamente. Dios también le dijo que no se preocupara por ese pequeño que era rebelde que le enseñaría que no se entristeciera, Dios ha moldeado su carácter ha permitido que se reúna en las enseñanzas, ahora es más amoroso con todos. Finalmente Dios le prometió a la creyente que cuando menos lo esperara, Él le iba dar una bendición laboral. Fue así como la llamaron de una compañía importante iniciando la cuarentena, tuvo que presentar entrevistas en otro idioma y las pruebas para el cargo, Dios la ayudó mucho y fue aceptada de manera unánime por todas las personas que la entrevistaron, le dieron un computador para realizar sus funciones y muy agradecida lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.