Testimonios 19 de Mayo (Parte 2) México y Colombia – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo (Parte 1) – Dios sana a los creyentes – IDMJI
20 mayo, 2020Testimonios 19 de Mayo (Parte 2) México y Colombia – IDMJI
19 mayo, 2020Testimonios 20 de mayo (Parte 1) – Dios sana a los creyentes – IDMJI
20 mayo, 2020Testimonios 19 de mayo de 2020 – Parte 3 – IDMJI
1. Sanidad de Covid-19 en familiar de una creyente – Panamá
Testifica el milagro que Dios hizo en un familiar que no conoce la Iglesia y que contrajo el Covid-19, fue aislado en casa y su salud se deterioró (dolor de cabeza fuertes, fiebres muy altas, los dolores se intensificaban cada vez más al punto que no podía moverse) esto ocasionó que fuera trasladado a un hotel hospital para recibir atención médica. Los demás miembros de la familia, que tampoco se congregan contaron su preocupación y angustia por la salud de este familiar; fue así como la hna recordó las palabras de nuestra Hna María Luisa recomendando pedirle a Dios en oración con fe, con palabras que salgan del corazón y Dios extendería su mano poderosa. Esa noche el Señor en la enseñanza, por labios nuestra Hna María Luisa dijo:
“estaré escuchando las oraciones, pues muchos de los que no me conocen me oran y YO estaré escuchándolos”; esas palabras consolaron y la hna les dijo a esos familiares que oraran, que pidieran con fe, creyendo en Dios.
Así lo hicieron ellos y la Hna que testifica para que Dios obrara en el familiar enfermo; fue así como Dios actuó sanándolo. Al día siguiente llamó y expresó lo siguiente: Dios me ha sanado, me ha dado otra oportunidad de vivir; no tengo fiebre, no siento dolor ¡Dios lo hizo! Los médicos al notar mejoría, ordenaron una nueva prueba, resultando negativo.
Los familiares que no asisten a la Iglesia, hoy expresan que es un milagro, que fue DIOS quien lo sanó escuchando la oración. También testifica la hna: “En lo material Dios no nos ha faltado en nada, provee todas nuestras necesidades; así como lo prometió que nada nos faltaría, así lo ha cumplido. He testificado para darle la Gloria y Honra a mi Padre Celestial.”
2. Sanidad de Covid-19 de un hno de la Iglesia – Panamá
El hermano se sentía mal por varios días, le realizaron la prueba de Covid-19 y dio
positivo, lo trasladaron a un hotel/hospital por 15 días, estaba muy preocupado por su
familia con los que tuvo contacto permanentemente pero Dios los guardó a
todos, fue un milagro. Durante su aislamiento tuvo un sueño donde Dios le
enseñó a darle el primer lugar, a valorar, además se empezó a recuperar
rápidamente. Testifica que está asombrado que Dios ve hasta los mas pequeños detalles porque en el lugar de confinamiento le daban la cena muy temprano y cierto día a las 8 pm tenia hambre, llamaron a la puerta y alguien le llevo comida, fue algo que no era usual, realmente se dio cuenta que Dios obra hasta en lo mínimo que deseaba.
3. Dios permite que una deuda de hace varios años de un creyente sea saldada. – Colombia
Un hermano que tenía una deuda muy grande de hace muchos años, que en muchas oportunidades quiso pagar, pero por ser tan grande la deuda no la podía pagar, y recibió un correo con la entidad que tenía la deuda, en el cual le hacían un ofrecimiento de descontarle más del 80 % de la deuda.
Sin embargo a pesar del descuento seguía siendo muy alto el valor, y no la podía pagar, pero en ese momento oró a Dios y le recordó las promesas que Dios había hecho a través de la Hna. María Luisa y que si era su voluntad, le permitiera pagar esa deuda, paso media hora cuando recibió una llamada de un familiar quien era el codeudor de aquella deuda y le dijo que había recibido el mismo correo y que le iba a dar el dinero para pagar aquella deuda. Es así como le da la gloria al Señor porque fue quien toco el corazón de aquel ser para pagar aquella deuda.
También testifica que en este tiempo del coronavirus, han llegado mercados muy grandes a la puerta de su casa, así como lo prometió Dios a través de nuestra Hna. María Luisa y les ha sobrado aún para compartir con otras personas que también lo necesitan.
También testifica que Dios les ha guardado la vida porque Él trabaja en un hospital, en el cual se atienden muchos pacientes con coronavirus, en el cual también se han infectado médicos y enfermeras. Hace pocos días comenzó a sentir tos y dolores en el pecho, y testifica que oró a Dios que guardara su vida, y principalmente la de sus hijos y la de su esposa, ya que ellos sufren de asma y enfermedades respiratorias. A los pocos días esos síntomas desaparecieron y hoy todos están completamente sanos, para la gloría del Señor.
4. Dios guarda a la familiar de una creyente de un vendaval – Colombia
Es así como hace un mes hubo un vendaval con lluvia y granizo, se cayeron árboles, se levantaron las tejas de los techo de las casas y a la casa de ellos no les paso nada, y Dios les ha suplido con los alimentos y no les ha hecho falta nada.
Dios le hizo en profecía una promesa de que estaría doblegando corazones de algunos de los suyos, que no iban a la Iglesia, y después de que los familiares vieron lo que Dios hizo con los hermanos, ahora se preocuparon por buscar de Dios y están viendo las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa y las meditaciones. Testifica para la honra y Gloria de nuestro Dios.
5. Dios permite que se multipliquen sus ingresos en su negocio
Una hermana testifica que trabaja con pollos de engorde, Dios en pasadas profecías le anunció que vendrían momentos difíciles, que ella debía ahorrar y que debía guardarlo porque más adelante los iba a necesitar. Al trascurrir el tiempo durante la cuarentena ella queda sin ahorros, y relata como Dios le ha duplicado el dinero por la venta de cada pollo. También testifica la hermana que a través de oraciones de la Hermana María Luisa y el Hermano Carlos Alberto Baena, Dios los ha sanado, guardando así su vida y la de su familia. La hermana todo lo testifica para gloria y honra de nuestro Dios.