Testimonios 18 de Mayo (Parte 2) Bendiciones espirituales y materiales de los creyentes – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 19 mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 mayo, 2020Testimonios 18 de Mayo (Parte 2) Bendiciones espirituales y materiales de los creyentes – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 19 mayo (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI
1. Hermana testifica que Dios la sana del colon y miomas.
Estados Unidos.
Testifica la hermana que desde hace años sufría del colon y tenía miomas. Su dolor era intenso y casi no podía dormir ya que dichos miomas crecían con el tiempo. Pero gracias a la promesa de nuestro Dios por medio del don de profecía donde Dios le dijo que “Él le quitaría esos dolores y la sanaría”. Gracias a las oraciones con nuestra hermana María Luisa en una transmisión en vivo ella oró y sintió en su cuerpo algo diferente. Así en la noche a través de un sueño en esa experiencia espiritual Dios confirmó esta sanidad. Lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
2. La vecina de una creyente, que no asiste a la Iglesia, recibe sanidad de Dios, después de orar.
Colombia.
La hermana testifica como Dios por medio de profecía le había advertido que vendrían momentos difíciles, pero que no se preocupara. que no les faltaría nada y que Él le cumpliría anhelos de su corazón. Venida la emergencia por el covid-19, ella no tenía servicio de internet, por tanto escuchaba los audios que le enviaban los hermanos al whatsapp, pero anhelaba ver las enseñanzas en directo de nuestra Hermana María Luisa, una vecina, le preguntó cómo estaba haciendo para congregarse si los templos estaban cerrados, por tanto, voluntariamente le compartió la clave de su servicio de internet, pero lo mas hermoso es que la vecina le dijo que ella también quería ver las enseñanzas, que le compartiera la página web de la Iglesia, la vecina de la creyente, venía enferma hace más de un año de un dolor en el vientre, que no la dejaba dormir en las noches y es así en la enseñanza con nuestra Hermana María Luisa, ella levantó sus manos y le pidió a Dios que la sanara y Dios la sanó, ella dice que también se ha soñado con nuestra hermana María Luisa y sigue disfrutando de las enseñanzas con su familia,
lo más hermoso para la hermana que testifica es ver cómo Dios lleva las almas a escuchar las predicaciones y para ser muy bendecidas. ¡La gloria y la honra sean para Dios!.
3. Dios sorprende a una hermana con dineros, alimentos y un TV, sustenta a su hija y la guarda del coronavirus.
Colombia
Hermana comenta que Dios ha guardado a su familia de 4 personas y le ha dado sustento pues están sin empleo, pero hasta el momento todo lo han tenido y ha sobreabundado, han tenido dinero para suplir todas sus obligaciones.
La hermana y su esposo debían ver las enseñanzas y Estudios Bíblicos desde su celular lo cual era muy incómodo para los dos, por eso tomó la decisión de comprar un televisor de 55 pulgadas y pagarlo con su tarjeta de crédito, cuando llegó el día del pago la primera cuota para su sorpresa la deuda estaba totalmente cancelada.
La creyente tiene una hija en el exterior, quién vive muy enferma de los pulmones y con frecuentes neumonía, pensó que estaba enferma del coronavirus y al hacerle la prueba salió negativo Dios la protegió de este virus; Dios la ha sustentado con todo a ella y a sus hijos y aunque no tiene empleo a su casa le han llegado los víveres y alimentos que necesita, también le han llegado dineros para pagar todas sus deudas Y por eso le da la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo.