Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 3) IDMJI – Santander, Valle del Cauca, Antioquia (Colombia)
30 abril, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 2) Torrevieja (España) y Mesitas del Colegio, Colombia – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 3) IDMJI – Santander, Valle del Cauca, Antioquia (Colombia)
30 abril, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 2) Torrevieja (España) y Mesitas del Colegio, Colombia – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 1) Santander y Tolima (Colombia) y New York (USA) IDMJI
1. Málaga, Santander, Colombia
Dios sustenta a una creyente y familiares.
Para honra y gloria de nuestro Dios la hermana testifica que se encuentra en embarazo gracias a la promesa de Dios por medio del don de profecía de “Tener descendencia”, los primeros tres meses fueron difíciles pero gracias a la oración, Dios los ha protegido de peligro. Gracias a la promesa de nuestro Dios de “proveer dinero”, la hermana ha visto como familiares lejanos le consignan a su cuenta para el sustento de su familia. También ha escuchado sus oraciones para la protección y abastecimiento de familiares e incluso una familiar ya escucha y mira las enseñanzas y audios de nuestra Hermana María Luisa.
2. Málaga, Santander, Colombia.
Dios provee de dinero a una creyente.
Testifica la hermana que Dios por medio del don de la profecía le dijo que “Él cuidaría de ella y que solo debía preocuparse de buscarlo y alabarlo”. Ella diligente ha estado atenta a las enseñanzas y meditaciones, viendo el cumplimiento de las promesas de nuestro Dios pues no le ha faltado con alimento y dinero. Fué así como debía cancelar una cuota en el banco y se llevó la sorpresa de que la cuota ya estaba adelantada. También le ha dado dinero para cancelar otros servicios y gastos personales. Lo testifica para la honra y gloria de nuestro Dios.
Broadway, New York, Estados Unidos.
3. Dios sana de covid-19 al padre de un creyente.
El padre de un hermano de setenta y cinco años (75) ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces e incluso de cirugía a corazón abierto y columna vertebral, también padece de asma desde hace treinta años. Por esta situación el hermano recordó lo promesa de nuestro Dios que “En cualquier situación difícil o preocupante para él, lo buscara y alabara más”. Fue así que orando el hermano a nuestro Dios su padre ahora se encuentra fuera de peligro y en normalidad, lo testifica para enaltecer a nuestro Dios.
4. Mariquita, Tolima, Colombia.
Dios provee de ayudas a una hermana y multiplica el cultivo que administra su esposo.
La hermana testifica que al inicio de la cuarentena veía como personas llevaron muchos alimentos para sus casas y ella pocos, pero sabía que Dios le proveería; Fué así como la llamaron para un beneficio de un auxilio por parte del hijo y luego le obsequiaron otra ayuda para el sustento de su familia. También cuenta la hermana que le oró a nuestro Dios y multiplicó la siembra de cacao que tiene su esposo ya que a principio de año no dio muchos frutos. Ahora su esposo se maravilla de este suceso y se conmovía al ver la enseñanza de nuestra hermana María Luisa. Esto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org