Testimonios 28 de abril de 2020 (Parte 4) – IDMJI – Villamaria Colombia y Tijuana México
28 abril, 2020Testimonios 29 de abril (parte 2) – Dios sana y sustenta a los creyentes, IDMJI – Santander y Valle (Colombia) Marbella (España)
29 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (Parte 4) – IDMJI – Villamaria Colombia y Tijuana México
28 abril, 2020Testimonios 29 de abril (parte 2) – Dios sana y sustenta a los creyentes, IDMJI – Santander y Valle (Colombia) Marbella (España)
29 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 1) – Marbella (España) Santander, Cauca y Valle (Colombia) Dios da sustento a los creyentes
1- Testimonio Marbella, España.
Dios da dinero para el estudio de la hija de una hermana y provee de abundancia de alimentos.
Testifica una hermana del cumplimiento de una promesa dada por Dios a través de nuestra Hermana María Luisa en una de sus últimas enseñanzas, donde Dios dijo que no iba a faltar con nada a sus hijos y que daría dineros a muchos.
La hermana comenta que su hija está adelantando estudios superiores y le negaron la beca del Estado por un error administrativo. Ellas presentaron documentos para aplicar a la devolución del dinero. La hermana comenta que fue al banco y para su sorpresa ya tenían consignado el dinero de la beca en su cuenta bancaria. La hermana ha podido cumplir con sus responsabilidades, Dios le ha sobre abundado con los alimentos y le ha cumplido anhelos; por todo esto llena de felicidad y agradecimiento lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Testimonio Bucaramanga, Santander, Colombia.
Dios bendice a una hermana en medio de su trabajo y la prospera económicamente.
El Espíritu Santo le decía en profecía a una hermana que le daría una especialización y le daría los dineros para esto. Esta hermana consultó el valor de la especialización y al ver que el costo es muy alto pensó, que la promesa tardaría mucho tiempo en cumplirse.
La hermana comenta que en plena pandemia Dios ha hecho que le llegue más trabajo, escucha que las empresas cierran, pero a ella los insumos no se le acaban; incluso los proveedores la llaman para llevarle sus productos a la puerta de su casa. Hoy en día ha tenido mayores ganancias que antes de la cuarentena y en tan solo tres meses, pudo reunir el valor de la especialización que anhela hacer, por tanto todo lo testifica par honra y gloria de nuestro Dios.
3- Testimonio en Santander de Quilichao, Cauca, Colombia.
Dios sustenta a una hermana que vive en una vereda.
La hermana testifica que por la situación que se está viviendo, no ha podido trabajar, y luego de ver su alacena, solo observo que tenía panela y café únicamente, y acudió a la oración y Dios le se manifestó al siguiente día, pues la llamaron para que fuera a un supermercado y le entregaron un mercado para 15 días, además le pedía a Dios por los hermanos de la vereda, que no habían podido trabajar y pasaban necesidades y Dios se manifestó, pues le llegaron mercados a los hermanos de la Iglesia, que viven en la vereda.
4- Municipio de San Pedro, Valle del Cauca, Colombia.
Dios sustenta a una hermana que vive sola.
Dios le decía en profecía que no se fuera de su casa, que ella no estaba sola, que Dios había dispuesto que se encontrara donde estaba, que nada le faltaría, que le llegaría alimentos y regalos de parte de Él, así que le dieron mercados y hasta las cosas que ella ha anhelado como alimentos, le han llegado a la puerta de su casa. Dios la ha guiado por sueños. Fue la única favorecida en mercados en su cuadra. Ella le ha hablado a su hija y familia de las meditaciones y enseñanzas de la Hna María Luisa, ellos manifiestan que al escuchar la palabra de Dios se sienten mas tranquilos.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org