Testimonios 9 de mayo (Parte 1) Lanzarote y Vallecas (España) y Neiva (Colombia)
9 mayo, 2020Testimonios de sanidad, 11 de mayo de 2020 – IDMJI – Cajicá (Colombia) Hayward y Manhattan (USA)
11 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 1) Lanzarote y Vallecas (España) y Neiva (Colombia)
9 mayo, 2020Testimonios de sanidad, 11 de mayo de 2020 – IDMJI – Cajicá (Colombia) Hayward y Manhattan (USA)
11 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 2) Madrid, Bahía Solano, Mesitas, Saravena (Colombia) Vallecas (España) – IDMJI
1. Madrid, Cundinamarca, Colombia
Dios bendice a una creyente con el Bautismo con el Espíritu Santo
Antes de la cuarentena me manifestaba que el conocía el deseo de su corazón de servirle, ya que ella llevaba 20 años en la iglesia, y Dios le decía que la bendición sería de la forma que ella menos pensaba, que se esforzara y escudriñara su palabra. En unas de la enseñanzas de la hermana María Luisa, ella nos recordaba de alabar, glorificar y cantarle a Dios en las casas, fue así como puso en práctica la enseñanza, y esa misma noche recibió el bautismo con el Espíritu Santo, hablando en lenguas, y no solo eso sino que Dios habló por su boca, donde manifestaba que aún venían momentos difíciles, pero que se estaría glorificando, ahora cada vez que alaba a Dios le permite vivir experiencias espirituales maravillosas y le ha bendecido ya que no le ha hecho falta nada. Todo lo testifica para darle la gloria a nuestro Dios.
2. Bahía Solano, Colombia
Dios cumple la promesa de sustentarle a ella y su familia en momentos dificiles.
Dios en profecía anteriormente le decía que los suyos vivirían momentos difíciles, pero que ella les ayudaría. Así que en estos momentos difíciles donde no se puede trabajar, la hermana oró a Dios con su corazón y luego la llamó una familia de Medellín pidiéndole su numero de cuenta quienes le depositaron un dinero, la hermana se conmovió y se sintió muy feliz por el cumplimiento de la promesa de Dios y le agradeció a Dios, y en los momentos difíciles de su familia ella pudo compartir con los suyos y personas allegadas que necesitaban, contándole ella el cumplimiento de la promesa de Dios a sus familiares.
3. Mesitas del Colegio, Colombia
Dios le da sustento y lo sana.
Dios le decía en profecía que viviría momentos difíciles, y sucedió que al poco tiempo comenzó la cuarentena, y el hermano no pudo trabajar, así que cuando llegó la escasez oró a Dios y la respuesta fue inmediata, ya que llegaron personas con mercado, Dios lo ha escuchado de inmediato hasta en sus anhelos. En un momento enfermó y al ir a la clínica le decían que estaban infectados sus órganos, y le decían que sus gastos iban a ser muy elevados al día. El hermano en la clínica leyó los Salmos con todo su corazón y posterior a ello encontraron limpios sus órganos, y ademas de esto no tuvo que pagar nada por su estadía en la clínica. Gloria a Dios.
4. Vallecas, Madrid, España.
Dios respalda las palabras de la Hna. María Luisa y el esposo de una creyente es sano.
La hermana testifica que su esposo fue ingresado al faltarle el aire, pero al día siguiente lo enviaron a su casa. Empezó a tener síntomas más graves y tuvo que ser ingresado de nuevo. A los 20 días le tuvieron que realizar una traqueotomía. Los Médicos la llamaron para informarle que tenía una bacteria en el pulmón y que estaba muy mal. El Señor le dijo a través de la Hermana María Luisa que Él obraría un milagro y que no se preocupara. La hermana tuvo una experiencia en la que veía a la Hermana al lado de la camilla de su esposo, veía que pequeñas partículas negras salían de él. A partir de ese momento empezó a ver la mejoría en su esposo, los Médicos estaban sorprendidos de ver como hablaba y como respondía. En dos días su esposo salió de la UCI. Actualmente su esposo lleva cuatro días en casa.
5. Testimonio Saravena, Arauca, Colombia.
Dios cumple los anhelos de una familia y Dios da respuesta inmediata.
La hermana testifica que días después de decretada la cuarentena los alimentos empezaron a escasear y si hijo pequeño pedía un plato específico y fue como un niño llevó a la puerta de su casa los ingredientes para prepararlo, diciendo que un hombre barbado le dijo que lo llevara, su hijo al ir a mirar no encontró al niño tampoco, luego la hermana vio a su hijo orando de rodillas a Dios y la hermana lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org