Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 3) – North Bergen (USA), Manizales, Zipaquira, San Vicente de Chururí y Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 1) – Dios hace milagros en los creyentes
7 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 3) – North Bergen (USA), Manizales, Zipaquira, San Vicente de Chururí y Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 1) – Dios hace milagros en los creyentes
7 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 4) – Texcoco, Tijuana y Queretaro (México) – IDMJI
1. Texcoco, México
Dios bendice a familiares de una hermana y le da sustento para toda la familia.
Testifica la hermana que tenía miedo al inicio de la pandemia, pero nuestro Dios por medio del don de la profecía le dijo que “No tuviera miedo de las noticias, que Él estaría guardando a todo aquel que seguía sus caminos, que confiara, que pidiera todo lo que necesitará y que prosperaría a sus familiares”. Uno de sus hijos que no trabajaba desde hace 3 años fue empleado recientemente, a otro hijo que estaba enfermo Dios lo sanó y por medio de su esposo recibieron ayuda de alimentos, ropa y juguetes para los nietos. Testifica para la gloria de nuestro Dios.
2. Texcoco, México
Dios sana al hijo de una hermana con síntomas de COVID-19.
Nuestro Dios le anunciaba a la hermana por medio del don de profecía que “Un ser querido iba a estar en peligro y que cuando estuviera delante de él se maravillaría viendo la mano de Dios y también la ciencia médica se sorprendería”.
La Hermana testifica que su hijo enfermó y presentó todos los síntomas del COVID-19, por lo cual los médicos no lo querían atender por temor a contagiarse y Dios tocó el corazón de un médico el cual lo atendió. Por la oración de nuestra hermana recordando las promesas a nuestro Dios, su hijo fue diagnosticado de una infección respiratoria, así posteriormente Dios sanó al hijo de la hermana. Lo testifica para la honra de nuestro Padre Celestial.
3. Tijuana, México
Dios consuela a una hermana por medio de un sueño.
Después de la suspensión de cultos la hermana testifica que empezó a ver las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa, Dios la consoló en un sueño donde le habló y le dijo que “No se preocupara por nada, que Él se manifestaría con su pueblo y que pronto acabaría esta situación”. La hermana ha visto como nuestro Dios ha bendecido a su pueblo y ha dado bendiciones espirituales. Lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
4. Tijuana, México
Dios sustenta a pareja de hermanos que trabajan como independientes.
Dios provee de todo lo necesario a un hermano y esposa que trabajan como independientes durante esta cuarentena, gracias a la promesa de nuestro Dios por labios de la hermana María Luisa donde dijo que “Eĺ estaría dando todo lo necesario y dinero a sus hijos”. Así el hermano ha visto alimentos y dineros para pagar sus obligaciones. Durante la oración de la hermana María Luisa en una enseñanza Dios sanó a la esposa del hermano de un dolor de cabeza recurrente. Esto lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
5. Queretaro, México
Dios protege de COVID-19 a familiares de una hermana.
Testifica la hermana que gracias a la promesa de nuestro Dios dada por labios de la Hermana María Luisa donde dijo que “Guardaría a familiares y personas que no se congregaban, que ellos estarían viendo su manifestación y lo conocerán”. Fue así como la madre y abuelo de la hermana estuvieron en contacto con una persona con COVID-19, ellos estaban angustiados por esta situación ya que el abuelo padecía enfermedades de base. La hermana testifica que le decía a su madre que orara y confiara, también le compartió audios de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa y el resultado fue negativo para este virus. Ahora la madre de la hermana espera que le siga compartiendo mas enseñanzas. Para la gloria de nuestro Dios la hermana lo testifica.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org