Testimonios IDMJI – 4 de Mayo (Parte 1) – Creyentes reciben alimentos bendiciones materiales
4 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de Mayo (Parte 1) – Creyentes reciben alimentos bendiciones materiales
4 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 2) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Popayán, Cauca, Colombia
Dios sorprende a un hermano con un giro de dinero cuyo remitente es él mismo.
El hermano nos comparte que el Espíritu Santo en profecía le dijo que no le iba a faltar nada. Es así que en medio de la cuarentena, Dios le ha suplido todo. Escuchando los testimonios que los hermanos participan, y cuentan que les llega dinero, este hermano decía: “qué bueno que Dios se haya conmovido y les depositen dinero a los hermanos”, él se imaginaba que alguien hacia el depósito del dinero movido por Dios.
Esa semana, una de sus hermanas lo llamó para pedirle un favor y, para esto le iba a realizar un giro, el hermano acepta; cuando fue a retira el dinero para hacer el favor a su hermana, le indican que tiene dos giros con montos diferentes. Un monto de parte de su hermana y el otro iba de parte de él mismo, lo que le sorprendió, porque entendió que este dinero viene de parte de Dios, porque uno no se hace giros de dinero así mismo, admirado por el poder y la grandeza de nuestro Dios lo testifica para honra y gloria de su Santo Nombre.
2. Popayán, Cauca, Colombia
Dios escucha la oración de una hermana y le provee para comprar un computador.
Por la situación actual la hermana se encuentra trabajando desde su casa, la hermana estaba en una audiencia y su computador le falló por tres veces. La hermana no contaba con dinero para comprar uno nuevo por tanto le oró a Dios y le argumentó con los testimonios que ha escuchado, le pedía perdón y le decía que le ayudara pues es una herramienta de trabajo. Al día siguiente su hijo la llama y le ofrece dinero para la compra del computador, actualmente lo tiene en uso.
También testifica que su hijo estaba sin trabajo y ahora en medio de la pandemia su hijo ha recibido una oferta de trabajo. Se goza de poder estar en familia en medio de esta situación, ha disfrutado de las enseñanzas por internet y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
3. Manizales, Caldas, Colombia.
Una hermana que fue aislada con su hija que trabaja en el sector salud por posible covid-19 y nuestro DIOS en un sueño le anuncia el resultado.
El Espíritu Santo le dijo en profecía una hermana que estaría pasando por momentos difíciles, que abría escasez pero Dios proveería todo para el hogar. Todo lo han tenido por la misericordia de nuestro Dios nada les ha faltado y han tenido abundancia de alimentos. Una de sus hijas es enfermera y trabaja en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital, allí se infectaron varias personas del sector de la salud con el coronavirus; la hija de esta hermana, empezó a presentar síntomas del covid-19, le pidieron que se aislara en su casa; la hermana también empezó con los mismos síntomas y de igual manera se aisló.
La hermana oraba a Dios y le pedía misericordia para que ellas no tuvieran el virus. Al día siguiente, un familiar la llamó y le dijo que había tenido un sueño en donde le decía: “yo se que ustedes no tiene eso, porque en el sueño ustedes estaban muy felices y radiantes, y una persona decía es negativo para el covid-19”, esto se cumplió porque a los pocos días les dieron el resultado y efectivamente no están enfermas y lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4. Pasto, Nariño, Colombia.
Dios da abundancia en tiempos de escasez y da experiencias espirituales.
Una hermana comenta que en anteriores profecías el Espíritu Santo le dijo a su esposo y a ella que venía un tiempo de escasez pero que ellos tendrían abundancia, que estaría bendiciendo sus manos, que todo proyecto que tuviera en su mente lo plasmara que Él la iba a respaldar.
Es así que en esta época vio la oportunidad de confeccionar tapabocas y así Dios la sorprendió permitiéndole venderlos como dotaciones en almacenes de cadena y a personas que la contactan sin conocerlas; viendo claramente la palabra de Dios cumplida. También el Espíritu Santo le dijo que llegarían dineros de donde menos los esperaba que los recibiera que eran de su parte; es así como su cuñado les envió un dinero y sin imaginar también le llegó una ayuda del Gobierno que les han servido para sustentar sus necesidades.
Lo más sorprendente y hermoso que les pudo pasar en este tiempo, dice la hermana, es que una noche se dispusimos a alabar a Dios en familia y, el Dios les visitó, la hermana tuvo una visión donde veía únicamente una silueta blanca muy resplandeciente, les imponía manos, sus manos eran muy hermosas y les decía: “No se preocupen que yo cuido y protejo a mis hijos y no permitiré que nada les pase”, inmediatamente se quebrantó y lloró de felicidad al saber que Dios está al cuidado de sus hijos. Por tanto lo testifica para darle la gloria y la honra a mi Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org