Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 1) Santander y Tolima (Colombia) y New York (USA) IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 3) Cali, Manizales, Puerto Salgar (Colombia) y Torrevieja (España) – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 1) Santander y Tolima (Colombia) y New York (USA) IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 3) Cali, Manizales, Puerto Salgar (Colombia) y Torrevieja (España) – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 2) Torrevieja (España) y Mesitas del Colegio, Colombia – IDMJI
1. Torrevieja, España
Dios sana a una Bebé de tres meses de meningitis aguda y guarda a sus padres del COVID-19.
Testifica una hermana que nuestro Dios le había hablado por medio del don de la profecía que “Él haría milagros en su vida y proporcionaría un dinero para su gastos”. Cuando empezó el aislamiento del COVID-19, su hija de tres meses y medio enfermó, convulsionó y tuvo deficiencia respiratoria; la llevaron por urgencias y la internaron en la UCI de pediatría por una posible meningitis. La doctora le informó que la sangre de la bebé no estaba bien a causa de una coagulopatía asociada a una sepsis (infección bacteriana) y que necesitaría de una transfusión de plasma. La hermana oró a nuestro Dios pidiendo por la sanidad de la niña y luego de ver la enseñanza de nuestra hermana María Luisa rogó igualmente en la oración y cuenta que a partir del otro día la niña mejoró y evolucionó satisfactoriamente. También la protegió del COVID-19 a ella y a su esposo por que pasaron quince (15) días en el hospital viendo como llegaban pacientes enfermos de este virus y algunos enfermeros que se contagiaban. Esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
2. Mesitas del Colegio, Cundinamarca, Colombia.
Dios permite ayuda económica a una hermana y otros beneficios.
Una hermana que dependía de un local comercial para su sustento se encontraba en una situación difícil al principio de la cuarentena, pero pudo emplearse como domiciliaria. Orando a nuestro Dios para que le ayudara a cancelar el pago de su seguro de tránsito, aplicó a un beneficio económico con la caja de compensación y salió favorecida por tres meses, igualmente sus padres recibirán ayuda económica; también se beneficiaron con la afiliación al sistema de salud por seis meses. Esto lo testifica para honra de nuestro Dios.
3. Mesitas del Colegio, Cundinamarca, Colombia
Hermana testifica de cómo Dios la ha sustentado en tiempo de cuarentena.
La hermana testifica para la gloria de nuestro Dios que vive en el área rural a veinte (20) kilómetros de la ciudad y nuestro Dios le ha dicho por medio del don de la profecía que “No se sienta sola en el lugar donde está y que ore constantemente”. Ella vive del cultivo de mora y después de una temporada difícil junto a la cuarentena se quedó sin provisiones y sin dinero. Ella clamó y oró a nuestro Dios por su ayuda por lo que no tiene ningún otro apoyo y al otro día una persona le regaló carnes y frutas, hermanos de la Iglesia le obsequiaron un mercado y también recibió un mensaje de texto informando de un dinero que debía reclamar para su sustento.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org