Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 1) Tequisistlán, La Viga, Coatzacoalcos (México) Malaga Santander (Colombia) – IDMJI
30 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 3) IDMJI – Santander, Valle del Cauca, Antioquia (Colombia)
30 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 1) Tequisistlán, La Viga, Coatzacoalcos (México) Malaga Santander (Colombia) – IDMJI
30 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 3) IDMJI – Santander, Valle del Cauca, Antioquia (Colombia)
30 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 2) IDMJI – Antioquia (Colombia) y Coruña (España)
1- Testimonios Caucasia, Antioquia, Colombia
Dios le guarda la vida a un hermano, le concede un traslado de trabajo y le provee alimentos.
Un hermano testifica que el Espíritu Santo le había dicho que le guardaría la vida, que nada le estaría pasando y que confiara en Él. El hermano es electricista y estando en a una altura de 8 metros en un poste de red eléctrica, por accidente tocó la red sin guantes en sus manos, quedándose pegado; la descarga fue tal, que el hermano no podía hablar, no podía gritar para pedir ayuda, en sus pensamientos le oró a Dios y le pidió que no lo dejara morir; fue así como la red lo soltó y no cayó al suelo, quedó sostenido, después de unos minutos tuvo fuerzas para bajarse y vio la promesa de Dios cumplida y así le guardó la vida.
También testifica, que Dios le había prometido un viaje y muchas bendiciones, fue como tuvo un traslado en su trabajo a Caucasia en donde le suministraban alimentos y el pago de sus labores; el viaje lo realizó ya que tuvo la oportunidad de asistir al Estudio Bíblico en vivo en la ciudad de Montería. Todo esto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Testimonios Caucasia, Antioquia, Colombia
Dios da abundante sustento y dinero a una hermana.
El Espíritu Santo en profecía le decía a una hermana que no se preocupara por sus alimentos, ni por el dinero, porque Él le estaría dando todo, también le decía que no debía preocuparse por sus familiares porque a ellos los tenía en sus manos, que solo debía pedir las cosas en oración. La hermana está sin empleo y en medio de la pandemia y el confinamiento, solo la hija de la hermana es quien trabaja y el dinero no alcanza para todos los gastos de la casa.
Dios ha cumplido su palabra no les ha faltado alimentos y han tenido más abundancia que antes de la cuarentena. Les han llegado ayudas y les han regalado alimentos. La hermana cuenta que tenía muy poco un dinero en su billetera el cual no le alcanzaba para sus elementos de aseo personal, le oró a Dios y para su sorpresa fue que al ver en la billetera el dinero se había multiplicado y por tanto todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3- A Coruña, España
Una creyente queda sin empleo debido a un accidente y Dios le provee todo en abundancia.
La hermana testifica que, el Señor en profecía le decía que pasaría momentos difíciles, y en el mes de enero, la hermana tuvo un accidente donde se fracturó el tobillo. Desde ese momento no volvió a trabajar; tuvo que darse de baja por la mutua (Seguro Social) y lo que le pagaban era muy poco y en ese momento ella le oraba al Señor y fue así como Él le respondió por medio de su jefa, quien le ha venido dando dinero desde enero hasta el día de hoy. Y así la Hermana ve cumplida la promesa donde Dios decía que nada le faltaría.
También la Hermana cuenta que a su esposo lo llamaron para que recogiera una compra y era tan grande que pudieron compartirlo. También el dueño de la casa donde los hermanos viven les ha llamado para decirles que no se preocupen por el alquiler, y que hasta que no pase el confinamiento no es necesario que le paguen nada. Todo lo tienen.
La Hermana ha visto otra promesa cumplida con sus seres queridos en Ecuador, sus hijos desde sus trabajos les dijeron que tenían que marchar pero no les pagaron, ante esto, la hermana le ha orado al Señor y a sus hijos les ha dicho que confíen en Dios y a día de hoy no les faltado nada porque, les llaman y les piden sus documentos para que recojan mercados, y así Dios les da el sustento. De esta manera, la hermana ve la misericordia de Dios y el cumplimiento de las promesas de Señor por medio nuestra hermana María Luisa.
4- Coruña, España
Una creyente ora por la situación del bebé de una amiga y Dios hace la obra.
La Hermana testifica para engrandecer el nombre de Dios que: en las oraciones que la Hermana María Luisa ha realizado por todas las enfermedades; pasó que la hermana recibió una llamada de una amiga que tuvo su bebé ingresado en el hospital por haber ingerido unas pilas de un mando de televisor; fue una situación muy complicada; porque los médicos decían que tenían que operar al bebé pero no sabían si saldrían bien o no y que podría perder la voz, así mismo le dijeron que estaría como mínimo en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas. La amiga de la hermana le contó toda la situación dado que reconoce que en nuestra Iglesia es Dios quien cambia a las personas. Aconteció que este domingo en la oración la hermana María Luisa pidió al Señor no solo por los enfermos del COVID-19, sino por todas las personas que tuvieran otra enfermedad; La hermana puso la situación delante de Dios y a los dos días de la cirugía, llamaron a los padres del niño, porque había evolucionado muy bien y lo iban a subir a planta. La amiga de la hermana quedó sorprendida y así glorificaba a Dios y reconoció que solo Dios fue quien puedo actuar porque todo lo que decían los médicos era negativo. Pero por la misericordia de Dios el niño ya está en casa evolucionando perfectamente y feliz. La Hermana da la Gloria y la Honra al Señor.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org