Testimonios en Villamaria, Caldas, Colombia – IDMJI – 28 de abril de 2020 (Parte 2)
28 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (Parte 4) – IDMJI – Villamaria Colombia y Tijuana México
28 abril, 2020Testimonios en Villamaria, Caldas, Colombia – IDMJI – 28 de abril de 2020 (Parte 2)
28 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (Parte 4) – IDMJI – Villamaria Colombia y Tijuana México
28 abril, 2020Testimonios 28 de abril de 2020 (parte 3)- Dios sustenta a los Creyentes – IDMJI
1-Testimonio Dagua, Valle del Cauca, Colombia.
Dios da sustento a una hermana y escucha su oración para dar alimentos a su hija.
El Espíritu Santo a mediados de diciembre del año pasado, le dijo a una hermana que vendrían tiempos difíciles y de mucha escasez, pero que le orara porque Dios estaba con ella. Empezando la cuarentena, el esposo de la hermana enfermó, no lo pudieron llevar al médico; por tanto le oraron a Dios pues la fiebre era muy alta; Dios la escuchó y él se fue mejorando poco a poco. Hoy en día está totalmente sano.
Como no tenían un trabajo estable, no tenían dinero para los alimentos, fue como un día llegaron unas personas a su casa con alimentos como frutas y verduras y al momento le llevaron otra cantidad de alimentos no perecederos. Cumpliéndose así las promesas que Dios le había hecho.
Una de sus hijas vive del día a día, por esto se arrodilló ante Dios y le oró por ella, le pidió que tuviera misericordia porque ella en su casa con abundantes alimentos y su hija lejos con escasez; al instante su hija la llamó y le contó que le había llevado un mercado muy completo que le puede durar algo más de un mes. Por eso la hermana agradecida con Dios, lo testifica para engrandecer a nuestro Creador.
2- Lima, Perú
Dios los sustenta con un dinero extra.
La hermana que lleva 35 años en la Iglesia, cuenta que al escuchar los testimonios de la página de la Iglesia, se quedó admirada de ver la manifestación de Dios cuando ha suplido a los hermano con alimentos que han llevado a sus casas, anhelando vivir algo parecido.
La hermana cuenta que no les ha faltado nada en medio de la cuarentena, sus hijos no trabajan por la pandemia pero han tenido dinero para pagar sus obligaciones. De repente llegó una hermana de la iglesia a su casa y, le entregó un paquete pequeño, al destaparlo se dio cuenta que era una cantidad grande de dinero con lo cual tendrán para el sustento de todos. El esposo de esta hermana había soñado con nuestra Hna. María Luisa quien le decía que no se preocupara por el dinero, porque no les faltaría, así felices le dan la honra y la gloria a nuestro Dios.
3- Dagua, Valle, Colombia
Dios le da el sustento a una hermana que no tiene empleo.
Una hermana comenta que Dios en profecía le había dicho a ella y a su hija que estaría viviendo momentos difíciles y de escasez, pero que no debía preocuparse porque Él iba estar con ella, que no les iba a faltar nada.
Esta hermana lleva tres años sin trabajar y Dios ha puesto ayudadores, le oraba a Dios con argumentos y esto se ha cumplido, le han llevado alimentos y nada le ha faltado por tanto le da la gloria y la alabanza a nuestro Padre Celestial.
4- Dagua, Valle, Colombia
Dios provee de alimentos y dineros para el pago de la renta.
Dios en profecía le había dicho a un hermano que iba a estar enfermo, que iba a tener escasez, que solo debía orar. Al empezar la cuarentena el hermano que testifica se enfermó y no pudo volver a trabajar, en la empresa no les había pagado desde hace varios meses.
Contaba con muy poco dinero que no alcanzaba para el pago del alquiler del lugar en donde viven; en la primera semana de la cuarentena un hermano de la iglesia les regaló un mercado con muchos alimentos y constantemente les han llevado alimentos a tal punto que la comida sobre abunda.
Como si fuera poco de su empresa le llevaron dinero con el que pagó la renta junto con más alimentos, Así Dios se ha manifestado y no los ha desamparado por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org