Testimonios 26 de abril (Parte 1) – Cali, Tuluá y Santander de Quilichao (Colombia)
26 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 3) – Montevideo (Uruguay) Pasto, Neiva, Mosquera, Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 1) – Cali, Tuluá y Santander de Quilichao (Colombia)
26 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 3) – Montevideo (Uruguay) Pasto, Neiva, Mosquera, Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 2) – Soacha y Bogotá (Colombia) San Sebastian de los Reyes (España), Cabudare (Venezuela) – IDMJI
1- Testimonio Soacha, Colombia
Una hermana sin dinero, recibe la ayuda de Dios y le llevan alimentos a su casa.
La Hna testifica que el Espíritu Santo le había prometido que bendeciría a sus hijos en lo espiritual. En febrero por promesa de Dios su hija y sus dos nietos viajaron a España y debido a la pandemia y al aislamiento social ella se quedó sin dinero y sin alimentos; ella en España entendió que solo Dios la podía ayudar y se aferró a las promesas que Dios ha hecho a través de nuestra Hna. María Luisa, cuando Dios dijo que no faltaría con nada y que daría dineros.
La respuesta fue inmediata, ya que hermana que testifica recibió una llamada de su hija quien le dijo que le habían llevado un mercado muy completo. Esta hermana se alegra ya que ha podido disfrutar de las enseñanzas por Internet junto con su hijo, nuera y nietos y lo testifica para honor y gloria de nuestro Creador.
2- Testimonio San Sebastián de los Reyes, España
Dios abre puerta laboral a una hermana en España para sustento de sus familiares en Colombia.
Desde España, una hermana comenta que Dios en profecía le había dicho que estaría abriendo puertas laborales. En medio de esta situación mundial del covid-19, se inquietó por su familia en Colombia, recordó las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, donde nos enseña la importancia de orar y confiar en Dios. Ella nos cuenta que se arrodilló, dio gracias a Dios, reconoció sus errores y argumentó recordando a Dios cada una de las promesas que le ha hecho; pues ella es quien brinda el sustento a su hijo que está estudiando, a su hermano que es paciente de alto riesgo con VIH y, a sus tíos que son adultos mayores.
Al día siguiente recibe una llamada del Gobierno Español y le ofrecen un trabajo en el sector de la salud; así se cumplió la promesa de Dios y ha podido ayudar a sus familiares con dinero, por ello lo testifica para honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
3- Suba Rincón, Bogotá, Colombia
Testimonio de sanidad de Covid-19 a una familia con 8 personas infectadas
Una familia recibe sanidad del coronavirus por el respaldo de Dios, a las palabras de nuestra Hna. María Luisa. El Espíritu Santo le dijo hace dos años a una hermana, que vendrían tiempos difíciles, de tribulación y que debía pasarlos con su familia. Iniciada la cuarentena el papá de esta hermana decayó, pues él venía una enfermedad pulmonar aguda desde hace más de 10 años, lo tuvieron que llevar de urgencias al médico, solo lo examinaron y lo remitieron a su casa. Durante este tiempo, Dios los ha sustentado ya que son 14 personas que conforman la familia, quienes llevaron de la mejor manera posible la enfermedad de su padre. A los 8 días el papá de está hermana, entra en un estado muy difícil y fallece; lo llevaron a la clínica y le hicieron la prueba de covid-19, la cual fue positiva.bDebido a esto, el resto de la familia empezó a sentir los síntomas, y Dios fortalecía a la hermana que testifica, sus familiares escuchaban sus oraciones y ella les hablaba y les consolaba basadas en las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa.
Ellos se hacen la prueba del covid-19 y el resultado es, 8 personas de la familia infectados, acataron las recomendaciones médicas. Se vieron muy afectados no solo por la pérdida de su padre sino por el estado de salud de todos, pues se enfrentaban a una enfermedad compleja, cada día veían que uno a uno desmejoraba y se complicaba más. Los alimentos empezaron a escasear, la salud cada vez más deteriorada y discriminados por muchos debido a su enfermedad. Esta hermana muy enferma, le hace llegar un mensaje a nuestra Hna María Luisa, quien le responde y le dice que no debe preocuparse, que Dios va a escuchar su oración y su clamor, y que si sus familiares han escuchado la palabra de Dios, Dios, se va a condoler de todos y va a tener misericordia y los va a bendecir. Esta hermana da a conocer estas palabras a su familia y les dijo que ellos iban a ser sanos si buscaban de Dios. A los días siguientes se fueron mejorando, algunos trasbocaron y los síntomas desaparecieron. La respuesta de los resultados fue negativa para coronavirus. Dios tuvo misericordia y los bendijo les ha dado bendiciones, han tenido alimentos, por tanto lo testifica par honra y gloria de nuestro Dios.
4-Testimonios Cabudare Venezuela
Dios sana del covid-19 a la hija de una hermana que reside en New York
A través del don de la profecía, El Espíritu Santo le dijo a una hermana que bendeciría a su hija (quien se encuentra en la ciudad de New York), que la protegería, aunque ella no asiste a la Iglesia.
La hija de esta hermana se empezó a sentirse mal; al ir al médico le diagnosticaron covid-19 con síntomas muy fuertes. Cuando la hermana que testifica se entera de la situación de su hija, se aferró a las promesas de Dios, se arrodilló le oró a Dios y le argumentó con las promesas que Dios le ha hecho. Hoy en día la hija de la hermana está totalmente sana, Dios escuchó la oración y obró, por eso la hermana lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org