Testimonios 24 abril (Parte 2) Dios sustenta a los creyentes – IDMJI – Huila, Cauca, Casanare, Antioquia (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 25 de abril de 2020 – IDMJI – Estados Unidos y España
25 abril, 2020Testimonios 24 abril (Parte 2) Dios sustenta a los creyentes – IDMJI – Huila, Cauca, Casanare, Antioquia (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 25 de abril de 2020 – IDMJI – Estados Unidos y España
25 abril, 2020Testimonios 24 de abril (Parte 3) – IDMJI – Barbosa Santander, Colombia; Manhattan, New York, USA
1. Testimonio (Audio No.1) Barbosa Santander, Colombia:
Nos relata una hermana que nuestro Dios, por medio de su santa profecía, le venía diciendo que se acercaban tiempos difíciles. Fue así como llegó la cuarentena y la hermana se preocupó un poco, porque su trabajo era justamente de ventas de catálogo y ella tenía que salir a la calle a vender. Pero Dios la ha respaldado ahora que ella realiza sus ventas a través de las redes y nos comenta que no le ha faltado el dinero para poder sustentarse.
Testifica también la hermana que una amiga de su empresa empezó a caer en depresión por el tema del aislamiento, a tal punto de empezar a enfermarse. Fue así como la hermana, recordando las palabras de la Hermana María Luisa donde nos enseña que también es necesario evangelizar en estos tiempos, decidió hablarle a su compañera de trabajo acerca de la Iglesia y sobre la palabra divina de Dios. Actualmente, la compañera de trabajo de la hermana escucha las enseñanzas de la Hna. María Luisa, es prosperada y respaldada en su empleo y ya no sufre ningún tipo de depresión. La hermana testifica para glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
2. Testimonio (Audio No.2) Barbosa Santander, Colombia:
Una hermana testifica que en épocas anteriores, la ciencia médica le notificó que no podía tener hijos, pero Dios se manifestó en su vida y actualmente está en embarazo; sin embargo, el inicio fue difícil porque le diagnosticaron embarazo de alto riesgo. Le recomendaron reposo absoluto y permanecer en cama, por lo cual empezó a escasear el dinero, el alimento y, sobre todo, la tristeza al no poder congregarse con frecuencia.
Al cabo de un par de meses se decretó aislamiento obligatorio por causa del Covid-19. Aunque todo parecía ser más complicado, Dios, en su santa misericordia, le regaló suficientes mercado de elementos de aseo, cuidado personal y alimentos no perecederos. También la hermana tuvo la oportunidad de disfrutar constantemente las enseñanzas en vivo y los mensajes de nuestra Hermana María Luisa y nuestro Hermano Carlos Alberto.
Sin embargo la cuarentena se extendió, y el mercado se acabó, por lo que la hermana decidió orar a Dios con confianza. Fue así como pudo recibir otro mercado aún mas grande que el anterior y también, más completo. Hoy la hermana tiene 7 meses de embarazo y está feliz, alabando a Dios, escuchando las enseñanzas y los testimonios. La hermana testifica para engrandecer el nombre del Santo Dios.
3. Testimonio (Audio No.3):
Una hermana testifica que Dios le decía que estaría estudiando, así fue que pudo estudiar un curso en la Fundación María Luisa de Moreno. También en profecía hace mas de un año Dios le decía que vendría un momento muy difícil pero que a sus hijos no los iba a desamparar. También que no se imaginaba la forma en que le iba a permitir trabajar, así que actualmente ella elabora tapabocas, con ese sustento ha tenido mejores cosas para comer en su hogar, mejor que antes, e incluso la posibilidad de ayudar a otros, para pagar sus obligaciones. También testifica que en el curso visto en la Fundación tuvo un proyecto y ahora que hace tapabocas sorprende a muchos y la hermana agradece porque fue promesa de Dios, quien también la ha protegido del virus. Ahora ha visto que todo aquello que aprendió, Dios le permitió aprenderlo para estos momentos.
4. Testimonio (Audio No.4): Manhattan, New York, Estados Unidos.
La Hermana testifica como desde hace casi dos meses no trabaja y Dios le ha dado dineros extras y mercado cumpliéndose así las promesas de Dios. La familia no asiste a la Iglesia pero están participando de las predicaciones de nuestra Hna. María Luisa y Dios se ha manifestado con dineros y mercados
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org