Testimonios 24 de abril de 2020 (Parte 1) IDMJI – Córdoba (Argentina) Suba Rincón, Bogotá y Valencia, Córdoba (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 24 de abril (Parte 3) – IDMJI – Barbosa Santander, Colombia; Manhattan, New York, USA
24 abril, 2020Testimonios 24 de abril de 2020 (Parte 1) IDMJI – Córdoba (Argentina) Suba Rincón, Bogotá y Valencia, Córdoba (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 24 de abril (Parte 3) – IDMJI – Barbosa Santander, Colombia; Manhattan, New York, USA
24 abril, 2020Testimonios 24 abril (Parte 2) Dios sustenta a los creyentes – IDMJI – Huila, Cauca, Casanare, Antioquia (Colombia)
1. Testimonio (Audio No.1) Huila, Colombia:
Una hermana comenta que vive sola en una población distante y, sus dos hijos cada uno en una ciudad diferente, uno en Bogotá y el otro en Villavicencio. Para esta hermana ha sido muy difícil vivir la cuarentena pues quería brindar protección a sus hijos. Ella oraba a Dios y confiaba en las promesas que Él le ha hecho. Ella cuenta que su hijo el que vive en Bogotá, una semana antes de la cuarentena se quedó sin empleo; esta hermana preocupada por el sustento de él y de su familia y del pago del alquiler del lugar en donde vive, le oró a Dios por su hijo, escuchaba las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa y se aferró a las profecías dadas por el Espíritu Santo, al poco tiempo empezaron a llegar alimentos y dineros para su hijo que estaba sin empleo, seguían orando y confinado; le siguieron llegando alimentos a la puerta de su casa. Una noche esta hermana se arrodilló y le clamó a Dios por la situación laboral de su hijo y la respuesta de Dios fue inmediata, a las 7:00 am de la mañana siguiente esta hermana recibe un mensaje de su hijo quien le dice que ya tiene empleo, le dieron dineros para cumplir con sus responsabilidades y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2. Testimonio (Audio No.2) Mercaderes, Cauca, Colombia:
Una hermana comenta que desde el inicio de la cuarentena, se han reunido en su casa con su esposo y sus dos hijos para meditar, alabar y orar a Dios, en medio de la oración que hacen en las noches, Dios le habló y les dijo que no les faltaría nada, que solo debía orar, que les guardaría sus vidas, que les llegaría un dinero para suplir necesidades. Llegó el momento en que se les estaban acabando los alimentos, solo tenía un billete, adicional, a su esposo le pidieron un dinero en el lugar en donde trabaja para ayudar a diferentes familias. En la noche toda la familia clamó a Dios, a la mañana siguiente el esposo de la hermana encontró junto al único billete que tenían, más dinero, y les alcanzó para suplir sus necesidades y cumplir con sus responsabilidades. Estas son las grandezas de nuestro Dios y lo testifica para darle la honra y la gloria nuestro Padre Celestial.
3. Testimonio (Audio No.3): Aguazul, Casanare, Colombia:
La hermana testifica que Dios le había dicho que orara y que le pidiera por su país y que no me preocupara ni me afligiera porque Él, estaría cuidándola y supliendo todas mis necesidades. Meses después de esta profecía comenzó la emergencia sanitaria y dos meses antes de iniciar la pandemia en Colombia, en el mes de enero se quedó sin empleo. Sabía que lo poco tenían no les iba a alcanzar para muchos días, sin embargo, acudieron a la oración ante nuestro Dios Vivo y de poder; Él nunca les ha faltado con nada en medio de su hogar, incluso se están alimentando mejor que cuando la hermana tenia empleo.
Dios ha tocado corazones de sus familia, por medio de ellos les han enviado dineros, también han recibido una ayuda del Gobierno. Dios ha permitido que con esos dineros puedan compara alimentos y estos duren más, Cada día ven la manifestación de nuestro Dios se regocijan de ver el poder que Dios le da al Ministerio en la oración y de la fortaleza que nos da cuando vemos las enseñanzas en vivo y en audio, testifica para darle la gloria y la honra al nuestro Señor Jesucristo.
4. Testimonio (Audio No.4): Aguazul, Casanare, Colombia:
La hermana testifica de la grandeza y misericordia de Dios, quien le había dicho en su santa profecía que para este país venias tiempos difíciles, pero que no se preocupara, que a ella y a su familia nos les faltaría nada.
Cuando inicio la cuarentena tenía poco alimento en su casa y poco dinero; ya estaban escaseando los alimentos y una de sus hermanas en sangre, la llama y me dice que les enviaba un mercado y era justo lo que se les estaba acabando.
Su esposo no tiene un trabajo fijo, depende del diario, el 16 de abril sacaron el ultimo billete para pagar los servicios públicos, su esposo dijo: “que Dios haga su voluntad”, habían pasado dos horas de haber salido de la casa, cuando la llamó uno de mis jefes y le dijo que saliera a la puerta que me traía algo, ella pensó que era algo de la finca pues estaban allá pasando la cuarentena; salió a recibir lo que me traían y para gloria de Dios, eran 400 mil pesos, entró al cuarto, se arrodilló y con lágrimas en sus ojos le daba gracias a Dios por tanta misericordia. Así mismo en el hogar de sus padres viven siete personas, Dios se ha glorificado, pues les ha llegado alimentos por diferentes medios, un paquete nutricional del bebé de la casa, fue un mercado suficiente para todos, pocos días después pasó un exalcalde buscando adultos mayores y les dejó alimentos, luego por medio del presidente de la junta (líder del barrio), les dejó otro mercado.
Ahora tienen más abundancia que cuando podían salir; testifica del respaldo que Dios le da a nuestra amada Hermana María Luisa y da las gracias, porque en sus oraciones ha pedido por todos los que no tienen un empleo fijo, y ve la manifestación del Dios, todo lo testifica para la honra y la gloria de nuestro Dios y Salvador.
5. Testimonio (Audio No.5): Aguazul, Casanare, Colombia:
El hermano testifica para engrandecer a nuestro Padre Celestial. El Espíritu Santo le había dicho en profecía que el mundo tendría un una crisis, pero que a todos aquellos que le buscaran de corazón, Él les estaría sustentando, que recibiría una oferta laboral y que Él pondría en su corazón esa decisión y que a través de este empleo estaría recibiendo muchas bendiciones.
Recibió la oferta laboral de su competencia directa, estando ya laborando empezó el aislamiento, su jefe le dijo que se quedara en su casa. En ese lugar Dios lo ha guardado y le provee de todo lo necesario pues no tenía los recursos suficientes para sobrellevar esta situación.
Su trabajo es fabricar artesanías en cuero y las ventas bajaron totalmente, así que su salario quedó suspendido. Dice que en medio de esta situación tan difícil, nada le ha faltado, a la puerta de su casa han llegado víveres, alimentos en abundancia que aun con su salario no podría comprar.
Participa de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, en una profecía, Dios dijo que estaría dando alimentos y dinero; es así como recibió la llamada de un ser querido quien le dijo que activara una aplicación bancaria en su celular para consignarle un dinero, el cual recibió dos días después; esto lo ha ayudado mucho a solventar toda esta situación, y por tanto lo testifica para honrar a nuestro Padre Celestial.
6- Testimonio en Itagüi, Antioquia, Colombia:
El hermano comenta que desde el inicio de la pandemia, Dios le habló y le dijo que no le faltaría nada en la alacena; Dios le ha provisto de todo lo necesario. El hermano es independiente y vive del día a día, pero las personas con las que trabajó, le han depositado dineros y le han dado alimentos.
Cuenta el hermano, que no tenía como pagar la renta del lugar en donde vive, y le permitieron vivir en una habitación sin pagar ningún costo.
Resalta del respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa, pues el Espíritu Santo dijo a través de ella, que Él estaría solventando todas las cosas y que no le faltaría nada a sus hijos; el hermano cuenta que no le ha faltado nada, incluso ha podido estudiar en forma virtual o por internet. Ha visto la manifestación y misericordia de Dios en su vida y por tanto lo testifica para honor y gloria de nuestro Dios.