Testimonios 23 de abril (Parte 2) – Itagüi Colombia, Barquisimeto Venezuela, Lenexa USA – IDMJI
23 abril, 2020Testimonios 24 abril (Parte 2) Dios sustenta a los creyentes – IDMJI – Huila, Cauca, Casanare, Antioquia (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 23 de abril (Parte 2) – Itagüi Colombia, Barquisimeto Venezuela, Lenexa USA – IDMJI
23 abril, 2020Testimonios 24 abril (Parte 2) Dios sustenta a los creyentes – IDMJI – Huila, Cauca, Casanare, Antioquia (Colombia)
24 abril, 2020Testimonios 24 de abril de 2020 (Parte 1) IDMJI – Córdoba (Argentina) Suba Rincón, Bogotá y Valencia, Córdoba (Colombia)
1. Testimonio (Audio No.1) Córdoba, Argentina:
La hermana testifica que luego de las profecías en las que el Espíritu Santo ha hablado por labios de nuestra Hermana María Luisa, prometiendo que no faltaría nada a sus hijos de lo material, ella ha visto la mano de Dios, ya que estando sin trabajo durante la cuarentena, Dios les ha dado todo el sustento necesario para ella y sus dos hijos por medio de mercados que llegan a la puerta de su casa y dineros que llegan a sus manos. La hermana resalta que Dios se ha glorificado haciendo que en su cuenta bancaria aparezcan dineros sin ninguna explicación y que su alacena está más llena ahora que antes de quedarse sin su trabajo. Así mismo, Dios ha puesto ayudadores que se ofrecen a pagarle sus servicios públicos y cuenta con servicio de salud sin ella pagarlo. La hermana testifica para glorificar a nuestro Padre Celestial.
2. Testimonio (Audio No.2) Córdoba, Argentina:
La hermana testifica que antes de empezar la cuarentena el Espíritu Santo le anunció que vendrían días difíciles pero que no se preocupara porque nada le faltaría, que lo siguiera alabando. Luego de decretarse la cuarentena y estando en una de las enseñanzas en vivo de manera virtual, en la oración realizada por nuestra Hermana María Luisa, ella pedía a Dios por las personas que viven del día a día. Es así como la hermana que testifica trabaja en una actividad independiente y vive del día a día, sin embargo desde el inicio de la cuarentena no ha podido volver a trabajar. Aún así no les ha faltado nada ni a ella ni a sus hijos, pues Dios ha permitido que sus hijos puedan trabajar. Así mismo, la hermana testifica que debía pagar una factura, al momento de ir a pagar no pudo hacerlo porque estaba vencida y se aproximaba la factura del siguiente mes y no tenía el dinero completo para pagar las dos. Es así como al revisar por Internet, apareció que la factura había sido pagada. Esto ha sido de testimonio para los hijos de la hermana que no asisten a la Iglesia. La hermana testifica que no les ha faltado el alimento, ni el dinero para arrendamiento, ni para servicios. Esto lo testifica para darle la gloria y la alabanza al Señor Jesucristo y resalta el respaldo que Dios da a nuestra Hermana María Luisa en sus oraciones.
3. Testimonio (Audio No.3) Suba Rincón, Bogotá:
La hermana testifica que es enfermera de profesión, y ha tenido todas las medidas para evitar el contagio del virus. Dios le decía en profecía anteriormente que le ha protegido hasta en momentos que no se ha dado cuenta. A finales de marzo transportó en su vehículo a una persona mayor hacia el hospital que tenia una afección pulmonar crónica, y se encontraba descompensado, lo valoraron y encontraron primero que no se había expuesto a coronavirus, pero posteriormente falleció y en una muestra que hicieron para covid-19 dio positivo. Por el contacto estrecho que tuvo con la persona fue diagnosticada como paciente sospechosa y fue aislada. Pero la hermana testifica que las pruebas de covid-19 en ella dieron negativo, por ello le da la gloria a Dios, agradece a la Hna. María Luisa por la oración realizada ante Dios por las personas del sector salud.
4. Testimonio (Audio No.4) Valencia, Córdoba, Colombia.
Testifica para gloria de Dios que se sintió muy triste porque debido a la cuarentena, su esposo vive del día a día y ella es modista, y se vio afectada, pero para gloria de Dios nada les ha hecho falta, porque tienen sus 3 comidas al día, y aun mas que cuando no estaban en cuarentena, le agradece al padre celestial, porque sus padres siendo de edad avanzada viviendo en una vereda, pudo recibir sus ayudas sin problema, cosas que solo Dios hace comenta la hna. También le agradece a Dios porque antes no sabia como ingresar a la página de la Iglesia y ahora ha podido ver las enseñanzas en vivo de la Hna. María Luisa, lo cual le ha permitido acercarse mas a lo de Dios.