Dios evangeliza por medio de los videos de la hermana María Luisa y obra sanidad – Panamá, 20 de abril de 2020
20 abril, 2020Testimonios: Dios escucha las oraciones de los creyentes, los sana y los sustenta, IDMJI, 21 Abril
21 abril, 2020Dios evangeliza por medio de los videos de la hermana María Luisa y obra sanidad – Panamá, 20 de abril de 2020
20 abril, 2020Testimonios: Dios escucha las oraciones de los creyentes, los sana y los sustenta, IDMJI, 21 Abril
21 abril, 2020Testimonios en los que Dios sustenta y sana a los creyentes (Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos) – IDMJI
Testimonio en Barquisimeto Venezuela:
Dios le dijo en profecía a una hermana que nada le faltaría, que la estaría respaldando en cada uno de sus pasos para suplir todas sus necesidades. Escuchado las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hermana María Luisa se ha fortalecido en la fe. La hermana cuenta que vive con sus padres y su papá y ella, son quienes trabajan para llevar el sustento, ahora por causa de la pandemia él no están generando dinero, la hermana trabaja desde su casa pero con el salario muy reducido y los precios de los alimentos suben constantemente. La hermana de rodillas le ha clamado a Dios y con lágrimas le ha expresado todo lo que necesita. Ella reclamó su salario y no pudo comprar ni la mitad de las cosas básicas que necesitaba, llegó a su casa quebrantada y se arrodilló ante Dios a orarle con argumentos, pues necesitaban bastantes alimentos. Pasados pocos días, tocan a su puerta y les entregan un mercado bastante grande con elementos básicos de aseo personal. Así Dios se manifestó y cumplió la promesa que le había hecho y por eso la hermana lo testifica para exaltar y engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Testimonio en Santa Marta:
El Espíritu Santo en profecía le dijo a una hermana, que le llegaría un dinero de lejanas tierras, ella no se imaginaba quien sería y creyó que ese dinero le llegaría para ese momento. La hermana no tiene empleo ni medio alguno para subsistir. Un sobrino de de ella que se encuentra en Canadá la llamó para indicarle que le enviaría dinero para sus alimentos, ella le oró a Dios y recibió un mensaje al celular diciendo: “Necesito ayuda”, al llamar al número resultó que es una hermana de la Iglesia quien tiene un familiar en condición de discapacidad. Lo sorprendente es que se contactaron entre sí por una persona que está en Alemania pero ninguno de las dos conoce a alguien en ese país. Dios no le ha faltado con nada a la hermana, le han regalado alimentos. Al inicio de la cuarentena esta hermana lloraba, se deprimía mucho y andaba muy triste de pensar que no tenía dinero para comprar alimentos y con miedo de contagiarse del coronavirus. Ella empezó a escuchar las meditaciones y las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, ahora está contenta, vive feliz y ha tenido sueños muy bonitos y resalta que Dios no la ha desamparado y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Córdoba, Argentina:
La hermana testifica que siendo una paciente de alto riesgo por padecer de diabetes, con niveles muy altos de esta enfermedad y sin la posibilidad de asistir a sus controles médicos por causa de los riesgos asociados al coronavirus; ha estado disfrutando de las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa y de nuestro hermano Carlos Alberto Baena. La hermana comenta que pidiéndole a nuestro Dios al momento de las oraciones de nuestra Hermana María Luisa, sus niveles de diabetes han ido descendiendo, hasta el punto de llegar a un nivel totalmente normal y ahora se siente muy bien de su salud. La hermana testifica para resaltar el respaldo del Señor a nuestra amada Hermana María Luisa y para destacar que las promesas del Señor las ha visto cumplidas en su vida.
Testimonio de sanidad en Estados Unidos:
La hermana comenta que llegó a su casa después de su jornada de trabajo con mucho escalofrío y no pudo dormir bien, al día siguiente padecía de un dolor de cabeza y en general todo su cuerpo. En la noche se dispuso para ver una de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa y al momento de la oración oró a Dios llorando, y con argumentos pedía que si estaba enferma del Covid-19 ojalá no hubiera contagiado a sus nietas de 2 y 4 años. Esa noche tuvo un sueño donde estaban en un salón con unos hermano y con la Hermana María Luisa alabando a Dios; ella sintió un calor muy fuerte y la Hermana Maria Luisa le sonreía y sintió que algo fuerte salió de su cuerpo, a la mañana siguiente amaneció sin síntomas, solo una tos muy leve; le hicieron la prueba del coronavirus la cual salió positiva, una doctora le preguntó que síntomas tenía y ella solo pudo decir que no tenía nada, sus nietas están bien de salud, por todo lo anterior agradece a nuestra Hna. María Luisa por las oraciones hechas y engrandece a Dios por sus maravillas y manifestaciones par con todos, por eso lo testifica para honrar y glorificar a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org