Testimonios – 19 de abril (parte 1) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 abril, 2020Testimonios en Panamá – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI, 20/04/2020
20 abril, 2020Testimonios – 19 de abril (parte 1) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 abril, 2020Testimonios en Panamá – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI, 20/04/2020
20 abril, 2020Testimonios de sanidad de covid-19, experiencias espirituales y sustento – IDMJI – 20 de abril de 2020 (Japón y New Jersey)
Testimonio de un hermano de la Iglesia de Japón:
El hermano comparte un testimonio para honra y gloria de Dios, que en meses pasados Dios en profecía le decía que vendrían momentos difíciles para su vida, que sanaría una enfermedad y que estaría limpiándolo, que haría un cambio de vivienda donde estaría mas tranquilo y que Dios colocaría los dineros. Comenzó a sentirse enfermo y a tener problemas de respiración, se preocupó pensando en el problema del virus. Pero el hermano confiando en Dios y en sus promesas, comenzó a clamarle a Dios en un Estudio Bíblico con el respaldo que Dios le da a la Hna. María Luisa, y así fue libertado de esta enfermedad y comenzó a respirar normalmente. En ese mismo tiempo se presentó el cambio de vivienda y en medio de los tramites encontró en su cuenta bancaria el dinero exacto para el cambio de vivienda. Testifica para honra y gloria de Dios.
Testimonio de una hermana en New Jersey, Estados Unidos:
Dios en profecía le dijo a una hermana que pronto le daría los dones espirituales, que estaría yendo al médico, que los estaría confundiendo. Al paso de algunos días empezó a tener los síntomas de covid-19 al ir al médico la hospitalizaron, le realizaron varios exámenes con resultados negativos. Esta hermana le oró a Dios y le reconoció sus errores, fallas y pecados, luego alabó y exaltó a Dios y en medio de su alabanza habló en lenguas y Dios le habló por ella misma y le dijo que no debía preocuparse porque Él en ese preciso momento la estaba sanando y que esa situación la estaba permitiendo para llevar a muchas personas a la iglesia. La hermana muy feliz testifica que Dios despertó el don de la profecía, está muy sana, la atención en el hospital fue la mejor y los médicos se sorprendieron de la recuperación tan rápida y por tanto lo testifica para engrandecer y alabar a nuestro Señor Jesucristo.
Testimonio de un hermano en Elizabeth New jersey:
Un hermano comenta que empezó a sentirse mal, fue al médico y le detectaron el coronavirus, él se preocupó porque muy seguramente había contagiado a su esposa e hija. Así fue como le dijo a su esposa que confiaran en Dios, que Él nunca les había fallado. Una noche en sueños Dios le dijo a su esposa que debía aislar a su hija, que esta situación no era un juego; ellos la aislaron y le clamaron a Dios.
Después de una enseñanza dada por nuestra Hna María Luisa la fiebre desapareció y se empezó a sentir mucho mejor, esa noche vieron en sueños a nuestra Hna. María Luisa quien les daba instrucciones y le dejaba una medicina a su esposa, a la mañana siguiente la esposa del hermano amaneció bien. Una vez ya sanos, este hermano llama a su madre que está en Ecuador enferma del Covid-19 y él oró a Dios, al día siguiente ya estaba bien de salud. Nada les ha faltado, les han llevado alimentos a su casa por esto reconoce el respaldo que Dios le da a nuestra Hna María Luisa y le da la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org