Testimonios 18 de abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Huila y Valle (Colombia) – IDMJI
18 abril, 2020Testimonios 18 de Abril (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
18 abril, 2020Testimonios 18 de abril (parte 1) – Dios sustenta a los creyentes – Huila y Valle (Colombia) – IDMJI
18 abril, 2020Testimonios 18 de Abril (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
18 abril, 2020Testimonios 18 de Abril (Parte 2) – Dios sustenta a los creyentes – IDMJI
Testimonio en Palmira, Valle, Colombia:
El Espíritu Santo en profecía le decía a una hermana que no debía preocuparse porque Dios le estaría dando todo, que Él estaría colocando ayudadores. Desde hace varios meses la hermana no tiene un empleo y en medio de la pandemia han llegado a la puerta de su casa varios mercados y dineros. En medio de la crisis han tenido más alimentos que cuando todos en la familia contaban con trabajo, por tanto lo testifica para honra y alabanza de nuestro Dios.
Testimonio en 2000 Bajo, Villavicencio, Colombia:
Una hermana testifica cómo nuestro Dios se manifestó grandemente en su vida. Ella relata que un día domingo su familia no contaba con más dinero para comprar sus alimentos y que la comida que tenían solamente les alcanzaba para ese mismo día. En la enseñanza de nuestra Hna. María Luisa, esta hermana en su casa le oró a Dios para que tuviera misericordia de su familia y que no le permitiera desfallecer, porque ella quería servir a nuestro Dios. Fue así que desde aquel mismo día después de que oró, hasta hoy, la hermana no ha dejado de recibir mercados y sorpresas en la puerta de su casa. También testifica que Dios tan grande y misericordioso, conmovió el corazón de un ser querido para que la ayudara económicamente. Actualmente, la hermana está muy feliz, alaba a nuestro Dios y testifica para engrandecer y glorificar el nombre de nuestro poderoso Salvador.
Testimonio en Yopal, Casanare, Colombia:
La hermana testifica para honra y Gloria de Dios, que le dio una bendición laboral, en el periodo de prueba le hicieron un cambio de labor, siendo sorpresa para sus compañeros, algo que no ha sucedido con ninguno allí, cumpliendose la promesa de Dios. Días antes de la emergencia sanitaria por coronavirus, la empresa no pudo continuar con todos los contratos y a pesar de ello la hermana le oró a Dios, Dios le guió en este proceso y le hizo promesa de que nada le faltaría. Y en la empresa hubo cancelación de todos los contratos excepto el de la Hna de la Iglesia a nivel nacional. Dios se anticipó a la situación y bendijo a la hna permitiendole continuar trabajando desdesu casa.
Testimonio de un hermano Wayuu de la Ranchería Jasaishiao-Pulitchamana:
Testifica que Dios le ha ayudado, porque su comunidad no aparecia en un listado de ayudas humanitarias de las entidades locales, pero le oró a Dios y le presentó su situación y la de la comunidad. Así fue que tuvo un sueño en el que Dios le decía que no se preocupara por nada y que no se entristeciera. El hermano se llenó de alegría. Le continuó orando a Dios con alegría. Y al día siguiente recibió una llamada de una hermana de Riohacha, pidiéndole datos de las familias de su comunidad, llenándose de felicidad. Así fue que a los pocos días recibieron ayudas humanitarias de parte de la Fundación María Luisa de Moreno. Le da la gloria a Dios por que escuchó su oración.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.