
Testimonios 6 de diciembre de 2025 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2025
Testimonios 6 de diciembre de 2025 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2025Testimonios 20 de diciembre de 2025 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1.
Iglesia de Barcelona, España
Dios sana a la hermana de insomnio.
La hermana testifica que sufría insomnio severo desde hacía cinco años y ningún tratamiento médico le ayudaba, además de advertirle posibles secuelas en el futuro. Oró al Señor pidiendo dirección, y Él le dio una señal clara para dejar la medicación. Esa misma noche confió en Dios, durmió profundamente y desde entonces descansa sin necesidad de fármacos. Lo testifica para honrar y glorificar a su Padre Celestial.
Testimonio 2.
Iglesia de Barcelona, España
Dios guarda a la hermana de una mala decisión.
La hermana testifica que en profecía el Señor le advirtió no realizar un viaje que le traería sufrimiento, y poco después descubrió que era un engaño relacionado con trata de personas. Aunque se apartó un tiempo, regresó a la Iglesia, donde Dios le mostró que había permitido esa experiencia para traerla de nuevo a su casa. Hoy agradece la ayuda recibida, la transformación en su vida y el amor de Dios, y lo testifica para darle la gloria.
Testimonio 3.
Iglesia de Barcelona, España
Dios le enseña a la hermana que está en la Iglesia de Él.
La hermana testifica que, siendo muy incrédula, intentó sacar a su familia de la Iglesia, pero al asistir vio una visión que se cumplió y recibió profecía donde Dios le dijo que había llegado al lugar correcto. El Señor sanó milagrosamente a su hijo, quien padecía problemas en los pies, y los médicos confirmaron la recuperación comparando las radiografías. Hoy su hijo tiene 30 años y ella lleva 29 en la Iglesia. Lo testifica para la gloria y la honra del Señor.
Testimonio 4.
Iglesia de Ibagué, Colombia
Dios guarda la vida de la hermana.
La Hermana testifica que Dios en profecía le decía que el enemigo quería arrebatar su vida, pero que no se preocupara Él la estaría guardando, fue así como ella se encontraba organizando la cocina y de repente escuchó un estruendo muy fuerte, de inmediato llamó a su madre para contarle lo que había pasado y al revisar miraron un orificio en el techo y en el piso un fragmento de una bala cerca a los pies de la Hermana, esto lo testifica para la Gloria y Honra de Dios.





