
Testimonios 15 de octubre de 2025
15 octubre, 2025
Testimonios 15 de octubre de 2025
15 octubre, 2025Testimonios 18 de octubre de 2025 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

Testimonio 1.
Iglesia de Barcelona, España.
Dios restaura un órgano.
El hermano testifica que Dios por medio del don de la profecía le decía que le estaría restableciendo sus órganos, Debido a que muy joven, el hermano sufrió un accidente en el cual perdió la audición totalmente en uno de sus oídos. Recientemente, el hermano en un día de alabanza recibe profecía y se percata que le comienzan a hablar por el lado que no escucha y que, poco a poco, va escuchando cada vez más, fue al médico a hacerse una revisión y se percata que ha recuperado el 24% de la audición por dicho oído. Adicional a ello, el hermano testifica que Dios guardó su vida en el trabajo y esto lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
Testimonio 2.
Iglesia de Barcelona, España.
El Señor restaura la salud.
La hermana testifica que Dios, por medio del don de la profecía, le decía que pronto estaría frente a la Hermana María Luisa y que la bendeciría grandemente, es así como la hermana comenta que ella sufría de problemas de atención y comprensión y de retener información, luego de la oración que la Hermana María Luisa realizó en el Estudio Bíblico a donde la hermana estuvo, se percata que ya puede retener mejor la información y ya no tiene problemas de atención y comprensión, además testifica que tenía dolencias en su cuerpo y problemas de respiración, luego de un sueño que Dios le dio la hermana testifica que ya no presenta ninguna dolencia y puede respirar correctamente. Esto lo testifica para darle la gloria a Dios.
Testimonio 3.
Iglesia de Barcelona, España.
Dios liberta al hermano de depresión y le enseña sobre el diezmo y la ofrenda.
El hermano testifica que Dios, por medio del don de la profecía, le decía al hermano que le estaría libertando de una situación de depresión por medio del predicador, es así con en una enseñanza Dios lo libertó de ello a través de sueños con la Hermana María Luisa y le quitó todo deseo de hacerse daño, además el hermano testifica que Dios le prometía por medio del don de la profecía que le estaría dando un empleo y que debía apartar el diezmo para el Señor, el hermano recibió dicha bendición la cual fue grande en gran manera, más al momento de ir a apartar el diezmo se daba cuenta de que la suma era grande y no lo hacía, así Dios permitió una situación difícil en donde su madre se quedó sin trabajo y el hermano cambió de trabajo por uno que no ganaba lo suficiente para sostenerse, pero desde el momento que se dispuso a diezmarle al Señor con el corazón, el dinero que ganaba que era poco le alcanzaba para cubrir sus necesidades junto a su madre y le sobraba para sus estudios. Además de ello, se dispuso para ofrendar al Señor al escuchar una enseñanza y desde ese momento Dios lo bendice en gran manera en lo económico y material y esto lo testifica para darle la gloria a Dios.
Dios guarda la vida a una madre y su bebé – Colombia
La hermana testifica que le habían diagnosticado cáncer en la vesícula, y debido a esto encontraron que estaba embarazada y su situación de salud se complicó, pero Dios le había hecho la promesa que estaría con ella, y la hermana confió en Dios. Ante unas posibilidades muy mínimas de estar con vida ella y su bebé, Dios se manifestó y les guardó la vida, en posteriores dificultades de salud.