Testimonios 20 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2024Testimonios en África – Julio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 julio, 2024Testimonios 20 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2024Testimonios en África – Julio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 julio, 2024Testimonios 27 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
El hermano testifica para gloria y honra de Dios. Siendo francés de la isla de Guadalupe, no conocía la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional hasta que conoció a su esposa en Colombia, quien le presentó la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. A través de viajes por América y Europa, profundizó en los caminos de Dios. Aunque enfrentó una situación profesional difícil y sufría de alcoholismo y depresión, Dios le permitió salir de su trabajo, recibir una pensión más alta y cambiar aspectos en su vida. Fue bautizado en agua en Colombia. Ayudó en la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la labor social y está convencido de la manifestación de Dios en la Iglesia. Testifica esto para la honra y gloria de Dios.
Segundo testimonio:
La hermana testifica para gloria y honra de Dios. En profecía, el Espíritu Santo le dijo que la guiaría y mostraría en sueños. Antes de los bautismos en la iglesia, ella oró para saber si estaba preparada para dar ese paso. Esa noche, soñó con una piscina gigante donde personas con vestidos sucios se sumergían y salían transformadas. Paralíticos, ciegos, y otros enfermos eran sanados, y los vestidos sucios se convertían en resplandecientes. Entendió que Dios le respondía y debía bautizarse, confirmando que esta es la iglesia que debe seguir. Testifica para dar gloria a Dios y confirmar que Él cumple lo que promete.
Tercer testimonio:
El hermano testifica para gloria y honra de Dios. Hace un año sufrió de una fuerte brujería que le causó un dolor de cabeza por tres meses y estuvo 42 días sin comer. A pesar de las propuestas de familiares y amigos para acudir a brujos, decidió confiar en Dios. Un día, muy grave, su esposa lo llevó a la Iglesia, donde recibió una profecía en la que el Espíritu Santo le decía que Dios lo sanaría. Dos días después, comenzó a comer y a sentirse mejor. Además, Dios bendijo a sus hijos: uno fue seleccionado para la selección de fútbol de Colombia y su hija se graduó de la universidad. También, le profetizó que conocería una obra maravillosa de Dios en una ciudad, lo cual se cumplió cuando visitó una iglesia en La Guajira. Testifica para dar gloria y honra a Dios.
Cuarto testimonio:
La hermana testifica para gloria y honra de Dios. Hace varios meses, el Espíritu Santo le dijo en profecía que un ser querido pasaría por un momento difícil, pero que Él se glorificaría. El 21 de diciembre, su hermana tuvo un bebé con atresia esofágica, una condición rara en la cual el esófago está separado, impidiendo que el bebé pudiera comer. El bebé fue operado y estuvo en cuidados intensivos por un mes. A pesar de las complicaciones y la necesidad de procedimientos quirúrgicos cada dos semanas, el Espíritu Santo le dijo en profecía a la hermana que impusiera manos cuando el ser querido estuviera angustiado. Ella oró y pidió a Dios un esófago nuevo para el bebé. Tras la última dilatación, el cirujano encontró el esófago del bebé completamente normal y sin necesidad de más procedimientos. La hermana testifica para dar gloria y honra a Dios.