Testimonios 4 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 abril, 2024Testimonios 3 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2024Testimonios 4 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 abril, 2024Testimonios 3 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2024Testimonios 17 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
Primer testimonio:
La hermana testifica que llevaba más de un año padeciendo de una masa en el cuello, por la cual estaba en tratamiento médico. Recientemente, en el estudio bíblico de la hermana María Luisa, profetizó que Dios, limpiaría y sanaría a una de las hermanas de brujería. La hermana le pidió al Señor que hiciera lo mismo con ella, y en ese mismo momento sintió que algo bajaba por su garganta, desapareciendo la masa. Desde entonces, ha podido dormir y comer bien, algo que antes le era muy difícil. La hermana testifica este milagro para engrandecer y honrar el nombre de Dios.
Segundo testimonio:
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia, leyó el libro “Vivencias” un par de veces y le pareció hermoso, pero luego lo guardó y lo olvidó. Recientemente, cuando el pastor recordó sobre la importancia de leer frecuentemente el libro de Vivencias, ella pensó que ya lo había leído. Sin embargo, tomó el libro y le dijo al Señor que lo leería con atención. Al hacerlo, mientras alababa a Dios, Él le habló a través de profecía, lo cual la sorprendió mucho. A partir de ese momento, ha seguido leyendo el libro con entusiasmo y amor, sintiéndolo como un reencuentro con la hermana María Luisa. Ha podido aclarar dudas que tenía y recibir experiencias hermosas durante las alabanzas. La hermana testifica esto para dar la gloria y honra Dios.
Tercer testimonio:
La hermana testifica que anteriormente se congregaba en otras iglesias, donde sufrió por muchos años de una profunda depresión, sin querer vivir ni sentir felicidad. Aunque le invitaban a la Iglesia, no sabía si debía congregarse, por lo que oró a Dios pidiéndole que le mostrara dónde la iba a bendecir y libertar.
Dios le respondió que era en la Iglesia del Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, donde cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos. Así, la hermana comenzó a asistir a la Iglesia, Dios la libertó. A partir de entonces, su vida ha cambiado, sintiéndose muy feliz y afortunada de pertenecer a esta Iglesia.
Además, la hermana testifica que tenía muchas enfermedades en la columna y dolores de cabeza, pero el Señor le prometió libertarla a través de nuestra Hermana María Luisa Piraquive, lo cual también ha visto cumplido en un Estudio Bíblico. Todo esto lo testifica para la gloria y honra de Dios.
Cuarto testimonio:
El hermano testifica que anteriormente fue habitante de calle y vivió en el Bronx, pero conoció la Iglesia y Dios le dijo que lo llevaría por un mundo, siendo Él su Dios que lo cuidaría. Después de 8 o 9 años, Dios lo ayudó a reencontrarse con su familia, quienes ahora sirven en Iglesia.
En el 2021, Dios lo sacó de las calles y lo llevó a la Iglesia, bendiciéndolo y abriéndole una puerta laboral en una gran empresa. Aunque tuvo dificultades y recaídas, Dios le mostró que todo es a su tiempo perfecto. En la iglesia de Bosa, el Espíritu Santo en profecía le dijo que estaba haciendo una sanidad perfecta en él, dándole nuevos órganos y limpiando su cuerpo.
Durante la alabanza, el hermano sintió experiencias. Desde entonces, puede venir a la iglesia diariamente, entendiendo que el tiempo de Dios es perfecto. Todo esto lo testifica para dar gloria y grandeza a Dios.