Testimonios 6 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2023Testimonios y saludos a la Hna. María Luisa Piraquive y la Iglesia, de hermanos en África
20 diciembre, 2023Testimonios 6 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2023Testimonios y saludos a la Hna. María Luisa Piraquive y la Iglesia, de hermanos en África
20 diciembre, 2023Testimonios 16 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad en la piel de su hija, quien tiene condición de autismo, a través de la imposición de manos.
Chía, Cundinamarca, Colombia
Buenos días hermanos, el Señor los bendiga, quiero testificar para honrar y alabar a mi Señor. Bueno, como muchos hermanos saben, tenemos con mi esposo una niña especial, una niña autista con un autismo profundo, hace más de 6 meses mi niña empezó a tener un brote muy feo en la piel, para que puedan imaginarse como era, imagínense que una corteza de un árbol empieza a crecer en la piel de la persona, eso le dolía, le ardía, le rascaba, ella no se puede expresar, pero yo podía sentir su dolor, su sufrimiento y ella se rascaba y se tocaba en uno y otro lado, y se le seguía extendiendo esto. Nosotros por la situación económica que hemos venido pasando, no teníamos EPS, de modo que empezamos a aplicarle cremas para tratar de aliviar su sufrimiento y su afección, pero esto, le salían costras que se le caían, pero volvían a salir, la piel seguía enrojecida, el brote y esta corteza seguía creciendo, y mi corazón se llenó de tanto dolor que yo no podía parar de llorar, de modo que en una alabanza, decidimos hablar con nuestro Pastor y su esposa, y ellos nos apoyaron muchísimo, nos pasaron a profecía y el Señor en su santa profecía me prometió, me dijo: “hija, no dejes entristecer tu corazón, (yo tenía tanto dolor en mi corazón que no podía parar de llorar).y el señor me decía, no dejes entristecer tu corazón porque yo voy a hacer un milagro”; y bueno, confiamos en la palabra del Señor, nuestro hermano luego nos visitó en casa, llevó a nuestra hermana María Fernanda, que le impuso manos a la niña, oro por ella, y hermanos, 2 o 3 días después de esa oración, a la niña se le cayeron todas esas costras, le quedó su piel enrojecida e inflamada por la afección tan terrible que ella había tenido en la piel; sin embargo, ya con la ayuda de unos familiares y de unos hermanos en la fe, pudimos volver a pagar la EPS, pudimos llevarla al médico, la dermatóloga me decía: “hay que hacerle una biopsia porque jamás en la vida he visto lo que tiene la niña, no tengo ni idea qué es, jamás había visto algo así”, se le hizo la biopsia, esperamos 30 días al resultado de la biopsia, la doctora me dijo: “mientras tanto, no le eches ninguna crema, no le eches absolutamente nada, tenemos que esperar el resultado de la biopsia”, esperamos más de 30 días el resultado de la biopsia y lo que arrojó fue que la niña estaba en proceso de cicatrización de toda su piel, por lo que el Señor cumplió, hizo el milagro que me había prometido y testifico para honrar su santo nombre.
Dios guarda a un hermano en accidente
Chía, Cundinamarca, Colombia
Hermanos buenos días, el Señor les bendiga en gran manera. Yo testifico por obra y gracia del señor que Él en su santa profecía siempre me recordaba que orara siempre y le pidiera que me protegiera al salir y al llegar a mi hogar. En mi oración matutina siempre lo hago. En días pasados viajando a Bogotá en mi trabajo, siento que mi moto se apaga, la estoy orillando a ver qué le ocurrió, cuando siento 2 golpes a mi costado izquierdo, y en ese momento yo venía escuchando unos audios de la hermana María Luisa, anteriormente me ocurría algo y explotaba, lo único que hago es orillar la moto y pedirle al Señor que no me deje estallar, que me tenga en calma, cuando me bajo de la moto veo los 2 vehículos que me golpearon y están todos dañados por la parte derecha de ellos, están destruidos, a mí no me pasó nada, gracias a Dios. Me dice la policía que nos atiende, la de tránsito, nos dice: “¿qué ocurrió?”, yo le dije: “pues que ellos me pegaron”, ¿a usted qué le pasó? A mí no me pasó nada, yo tuve solamente un dolor en el brazo y no más, cuando ya llegó y volteó a mirar los carros, dijo: “no eso tuvo que haberle pasaba algo, porque mire como quedaron esos carros”, yo le dije: “la verdad no, no siento nada, no siento dolor”, o sea, yo lo único que rogaba era al Señor que no me dejara, porque me estaban atacando de que yo tenía que estar pagando los vehículos que porque yo, pero es que ustedes me golpean a mí, yo no los golpee a ustedes; el Señor en ese momento me tuvo en calma, no dejó que yo estallara como lo hacía anteriormente. Y la honra y la gloria siempre es para el Señor.
Testimonio de un hermano que recibió el bautismo con el Espíritu Santo
Plainfield, NJ, Estados Unidos
Testimonio de sanidad de leucemia y sanidad de cáncer
Corozal, Sucre, Colombia
Testimonio de una hermana en el que cuenta como Dios la llevó a la Iglesia, y como la ciencia médica encontró un cáncer grado 2 y como Dios la sanó a través de los tratamientos. También como Dios la sanó de las secuelas de tosferina que tuvo desde su infancia, la sanó el día de su bautismo en agua. Dios también le ha dado el bautismo con el Espíritu Santo.
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. https://idmji.org
Hermana María Luisa Piraquive https://marialuisapiraquive.com